Despedida de Nachitro...

dead-walker
#37 por dead-walker el 08/02/2010
JMFernandez escribió:
Creo que estas actuando como abogado del diablo de una persona que es de tu pais.

.

yy que tiene de malo que sea de su pais?o acaso sabes tu que lo esta haciendo por eso?por que tambien es de mexico,que argumento mas infantil la verdad,a ti tambien te gusta picar pero despues te haces el martir y te recuerda una muy reciente en tu video de lukather tuviste que citarme para decirme que era una lesson,tu lo hiciste de mala leche y yo no lo hize asi,pero como segun tu te caigo mal pues no quiziste quedarte callado.

la ultima vez que se me baneo del foro fue por el asunto del bender por que segun ustedes yo lo estaba agrediendo pero la realidad es que se defienden entre ustedes,segun ustedes tengo acumuladas muchas infracciones pero muchas de infracciones fueron por offtopics y por supociciones suyas que por que segun con esa infraccion o baneo de X post se evitaba una supuesta pelea.

yo lo digo abiertamente desde que estan algunos moderadores y co- administradores este foro perdio su encanto,este foro lo quieren hacer una academia militar y se olvidan que esto es un foro y si estoy de acuerdo en que se banie a los usuarios que digan malas palabras pero no a los usurarios por suposiciones o por offtopics.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#38 por Paulino el 08/02/2010
Yo llevo poco en el foro pero en referencia a "nachitro"gran parte de los foreros coincide al calificar su conducta en muchos casos como problemática, esto unido a su larga lista de infracciones, hace que su baneo sea cuanto menos necesario para el normal funcionamiento del foro. Lo que esta claro es que al "Staff" os toca bailar siempre con la más fea, y más en los convulsos tiempos que vive hoy el foro. Todos deberíamos meditar sobre la necesariedad de la existencia de un Staff para que este foro sea posible, y desde luego desde mi posición no envidio al staff porque a mi juicio a nadie le agrada el tener que enfrentarse a otros foreros para salvaguardar el funcionamiento correcto del foro (yo no creo que el staff sea una especie de ogros con el latigo levantado esperando la mínima oportunidad para repartir estopa:risa:).
Si hay una cosa clara es que si de los más de 100.000 foreros hay 10 que son los que de manera sistemática se empeñan en no respetar las "reglas del juego", es mejor dejar fuera a esas 10 personas, que no fastidiar la dinámica o el correcto funcionamiento del foro.
A mi juicio si hay algo que no se puede decir es que con "Nachitro" no se haya sido permisivo y tolerante, ya que si al resto de foreros(+de 100.000)se nos permitiera tener esa lista de infracciones, lo que habría aquí no sería un foro sino un caos...
El staff como el resto de foreros son personas, con vida propia y otras ocupaciones fuera del foro, que dedican parte de su tiempo, de manera altruista a que el foro funcione y sea posible. De acuerdo que a veces se equivocarán, como nos equivocamos todos, pero sin su dedicación el foro no existiría. Así que dejémonos de polémicas, rencores, etc e intentemos que el foro cada vez vaya a mejor. Bastantes problemas hay en la vida como para añadirle más...así que colaboremos entre todos :brindis:
Respeto a lo de Dr. Bender: me parece injusto que la gente este esperando por parte del staff una dura sanción, me da la sensación de que muchos foreros esperan que sea baneado y sino se echarán encima del staff alegando imparcialidad. Pero bajo mi punto de vista si a Dr.bender se le sancionará de manera desproporcionada se estaría cayendo en la más grande de las imparcialidades: o es justo que alguien con su impecable trayectoría en el foro sea castigado con el mismo castigo que gente que tiene varias hojas de infracciones.No lo veo lógico, ni justo.Es sólo mi opinión
Subir
jimmy's blues
#39 por jimmy's blues el 08/02/2010
ey chicos, en la 3ª, va empezar "El internado" y en la 1ª
"Amar en tiempos revueltos" :yahoo:
¿que haceis aún acá hombre?
:leyendo:
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 08/02/2010
paulsancruz escribió:
Yo llevo poco en el foro pero en referencia a "nachitro"gran parte de los foreros coincide al calificar su conducta en muchos casos como problemática, esto unido a su larga lista de infracciones,


pues si tienes mucho tiempo y estas hablando de nachitro sin saber lo que este usuario a ayudado,ojo yo no estoy defendiendo a nachitro pero tampoco soy ciego para negar lo que ese usurio ayudado al foro,pero tambien se que insultaba con malas palabras cuando se peleaba con alguien cosa que yo le comente en varias ocasiones que no habia necesidad de decir malas palabras,esos foreros que dices que coinciden tambien seguro coincediran en lo que aprendieron de nachitro.
Subir
Paulino
#41 por Paulino el 08/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
ey chicos, en la 3ª, va empezar "El internado" y en la 1ª
"Amar en tiempos revueltos" :yahoo:
¿que haceis aún acá hombre?
:leyendo:


Tienes razón voy a ver el internado que soy muy "marujo" y me tienen "intrigao" jeje :D
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 08/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
ey chicos, en la 3ª, va empezar "El internado" y en la 1ª
"Amar en tiempos revueltos" :yahoo:
¿que haceis aún acá hombre?
:leyendo:



joer yo mejor me voy a ver el chavo del 8
Subir
Paulino
#43 por Paulino el 08/02/2010
Dead-Walker escribió:
pues si tienes mucho tiempo y estas hablando de nachitro sin saber lo que este usuario a ayudado,ojo yo no estoy defendiendo a nachitro pero tampoco soy ciego para negar lo que ese usurio ayudado al foro,pero tambien se que insultaba con malas palabras cuando se peleaba con alguien cosa que yo le comente en varias ocasiones que no habia necesidad de decir malas palabras,esos foreros que dices que coinciden tambien seguro coincediran en lo que aprendieron de nachitro.


Yo no pongo en duda sus aportes como forero, lo que opino es que para el correcto funcionamiento del foro hay que cumplir unas normas, entre ellas el respeto a los demás, y sin ese respeto esto no funciona...es mi opinión.:)
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 08/02/2010
paulsancruz escribió:
Yo no pongo en duda sus aportes como forero, lo que opino es que para el correcto funcionamiento del foro hay que cumplir unas normas, entre ellas el respeto a los demás, y sin ese respeto esto no funciona...es mi opinión.:)


totalmente de acuerdo,solo que a veces te sacaban de algun post,te infraccionaban o te baneaban por offtopics o por supociciones.
Subir
David
#45 por David el 08/02/2010
Por dios escribid usando parrafos y eso... tragarse las murallas de algunos a pelo es imposible :|

En cuanto al tema nachitro, cada cual recoge lo que siembra. Nadie es imprescindible.
Subir
avi_bg
#46 por avi_bg el 08/02/2010
Hay que entender que, para medir todo con el mismo rasero, hay que actuar igual con el forero más ilustre y que más ha aportado que con el que acaba de entrar y no ha aportado nada aun: un insulto es un insulto lo diga quien lo diga, y la sanción es tarjeta roja.
Las reinicidencias son las que llevan al baneo, y "banear de un tema" porque esa persona está caliente es sencillamente algo previsor y no correctivo, precisamente para evitar que se llegue a insultos y haya que incrementar la lista de tarjetas rojas y termine en baneo.

Esa es la manera de actuar, por tanto muchas veces se actua "por suposiciones" en el modo en que, hay veces que se ve venir que va a acabar mal la discusión, con insultos y ofensas; por tanto se "banea del tema" (no se permite acceder a él) para evitar que dichos foreros acaben en pelea y terminen con tarjeta roja: no es mas que un método previsor para evitar males e infracciones mayores.

Lo que pongo arriba es como nota aclaratoria de lo último que he leído porque me he enterado de que está habiendo mucho offtopic en un hilo sin mucha razón, pues Nachitro no está baneado de manera indefinida, cuando se le acabe su ban de 6 meses podrá volver por aquí y continuar como forero que es.

Considerémoslo un "hasta luego" entonces y esperemos su regreso :)

:saludo:
Subir
labrujarecords
#47 por labrujarecords el 09/02/2010
Belial_Baez escribió:
Es que el comentario de Bender no iba por ti, iba por Raxec. Lee el hilo, él lo cita y habla de eso.
Te quotee a ti, pero hablaba de varias intervenciones en el hilo, está claro. Es evidente que no iba a hablar de lo de Bender si no se había dicho en el hilo....

Ok Belial, fue un malentendido entonces ya lo dejo ahi si no esto va a ser el cuento de nunca acabar

Belial_Baez escribió:

no tiene sentido perder el tiempo.

En esto tienes mucha razon, el tiempo es valioso como para seguir perdiendolo en este hilo, la desicion esta tomada de cualquier forma y ustedes podran resolver porque incomunicados no estamos con el afectado, ahi esta el MSG y el Face, ya dije lo que tenia que decir y aunque no se me contesto en cuestionamientos directos prefiero ya dejarlo por la paz para no hacer el cuento mas largo, no fue mi intencion molestar a nadie, el lenguiaje escrito es impersonal y a veces suena mas duro que lo que realmente pueda ser en intencion, creo me dirigi con respeto, a seguir foreando en relacion a la guitarra
Subir
asphix
#48 por asphix el 09/02/2010
Bueno, finalmente lo que salio tenia que salir, las personalidades detras del alterego como vengan, la intencion era tener una formalidad con el .0001% que posiblemente aprecie a Nachitro y no una algarabia y comentarios que no creo que vinieran al caso por parte de JMFernandes entre otros, en fin que para pedir respeto creo que primero hay que darlo, que quede en la conciencia de cada quien las intenciones...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas