Desolado por la evidencia.

Swango
por el 08/10/2025
#44 No, el problema es cuando empieces a encontrar púas ajenas por la calle, porque los auténticos guitarristas pierden púas, si no las pierdes estás ahí, ahí, pero como no pierdas y encima encuentres, ya debes plantearte si tienes lo que hay que tener para ser uno bueno.
Ese es el tema del hilo, jajaja.
Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Jose Mari
por el 08/10/2025

Esas que le diste estaban casi para tirar… si un día te veo espero me des una más en condiciones.
Subir
franss99
por el 08/10/2025
¿Qué es una púa?
Subir
cafeina
por el 08/10/2025
Yo desde que empecé a usar vpicks a 5 pavos la pieza no he vuelto perder ninguna.
Subir
1
IsmaelDB
por el 08/10/2025
Swango escribió:
porque yo no solo nunca he perdido una pua

Ésto da para meme del Iker Jiménez,
"El espeluznante caso del guitarrista que nunca perdió una púa"
Subir
IsmaelDB
por el 08/10/2025
Yo perdía muchas púas, pero desde que soy el único guitarrista de mi banda nunca más.
Supongo que el colega montaría una tienda de púas...
Subir
IsmaelDB
por el 08/10/2025
pacocan escribió:
cuando tocaba a veces la chupaba y se la pegaba en la frente

El viejo truco. Yo también lo hago, y como me estoy quedando cartón cada vez me caben más. Te miran raro pero de las pocas cosas buenas que tiene la vejentud es que te la sopla todo.
Subir
1
IsmaelDB
por el 08/10/2025
A Paco de Lucía no le pasaba nunca pero de vez en cuando perdía una uña.
Subir
IsmaelDB
por el 08/10/2025
#45 Baratas las veo. Son de Chocolate Sexi joder, puede pedir lo que quiera!
Subir
El Marin
por el 08/10/2025
ToniPod escribió:
No te preocupes nadie va a pagar 15 euros por una púa de una banda que no la conoce ni el tato

Pero si los pagan para entrar a vernos y por eso les regalo la púa usada.

Alguien escribió:
Jose Mari
Esas que le diste estaban casi para tirar… si un día te veo espero me des una más en condiciones.Jose Mari

Hombre, claro. Se dan las usadas. Voy a púa o dos por bolo. Si doy las nueva no gano para púas. Ni te imaginas la tontería de pedir la púa o el folio del set-list. Yo lo flipo, pero si les mola, pos pa ti.
Subir
2
gabok
por el 09/10/2025
Pero tocando con púa se modifica el tono natural de la madera, los guitarristas verdad tocan a dedos
Subir
El Marin
por el 09/10/2025
gabok escribió:
Pero tocando con púa se modifica el tono natural de la madera, los guitarristas verdad tocan a dedos

Y sin aparatos digitales, que esa mierda si que cambia el sonido y así pasa que suenan todos igual.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo