Desconozco el nombre de este puente

  • 2
DonComedias
#13 por DonComedias el 28/10/2021
Se me olvidó comentar algo y es que el brazo con el que compre la guitarra tiene espacio para cejilla de bloqueo total debe ser un puente flotante #5 gracias por toda su ayuda aunque no sea muy estético , he optado por rellenar los agujeros tanto de los pivotes como el fresado. (No me quería complicar con medidas para los flotantes o semi flotantes) , #3 resulta ser que se llama mini Floyd Rose o algo por el estilo el hecho es que en mi país eso no se consigue (total me toca ponerle uno fijo), #4 no fue una persona fue una fábrica de guitarras (tal vez ellos mismos hacían sus puentes) PD: La marca ya no existe, #10 en la foto se dimensiona más o menos la anchura del puente en todo caso ya lo rellene. Muchas gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 28/10/2021
#9 no, jeje son Wilkinson tambien pero no un VS, las imagenes las saque de la web de clandestine que los vende por si te interesara.

DonComedias escribió:
esulta ser que se llama mini Floyd Rose o algo por el estilo el hecho es que en mi país eso no se consigue (total me toca ponerle uno fijo


Pues yo casi lo preferiria, más simple y menos problemas, total te tocaba cubrir los postes por lo que parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo