Malmsteen, single coil, de eso eso estaba hablando.
Responder
si mallmsteen single coil que tiene el doble de salida que la texas especial, tanto la dimarzio como la duncan, y no me compares el "overdrive" (por exagerarlo un poco) que usa mallmsteen, con el que usaba darrel por ejemplo, cada cosa para la que es.
Responder
y yo que hago death metal con mi fender soy incapad y con mi dean va perfecto, single coil vs doble, for metal doble wins.
Responder
Es que seamos realistas, eso del "heavy metal gear" es una cosa de ahora, cunatos de los grandes discos de metal de antes del 95 (de cualquier estilo) estan grabados con guitarras de 7 cuerdas? como mucho 2 o 3, y con guitarras baritono? seguramente ninguno... y con pastillas activas??? como mucho una tercera parte (tirando alto)
El resto... guitarras "standar" como mucho con las pastillas cambiadas y un floyd añadido...
Responder
Las pastillas de la strato de malmsteen son humbucker pero apilados, no son singles.
Responder
Y las manos es todo, si, pero el equipo facilita y define.
Responder
Nadie ha dicho lo contrario.
Saludos.
Responder
Gene, escucha piramid of cheops de malmsteen, si ese sonido no es metal, q lo es? Todas esas guitarras con puntas son modismos absurdos.
y si vas al caso que decias de las pastillas, a todas las guitarras se las cambian , no porque sea una strato.
Responder