Hola compañeros abro este hilo para que entre todos podamos aconsejarnos acerca de cómo desarrollar nuestro discurso, hacer una composición interesante requiere de ideas y de cómo estás de suceden las unas a las otras, pero en esas ideas y sus conexiones reside el discurso, hacer que nuestros solos sean más que simples licks intercalados supone saber usar esas ideas y conectores.
Por ejemplo yo cuando arranco a improvisar, me gusta usar una idea, e ir añadiendo variaciones o hasta encontrar la forma de saltar a la siguiente. También hay algunas frases comodin dentro de cada estilo
Por otro lado algo que es fundamental es el empleo de los silencios, usarlos hace que el lenguaje tome aire y no se amontonen nuestros recursos.
¿Qué opináis vosotros?¿Que consejos podéis dar?
Por ejemplo yo cuando arranco a improvisar, me gusta usar una idea, e ir añadiendo variaciones o hasta encontrar la forma de saltar a la siguiente. También hay algunas frases comodin dentro de cada estilo
Por otro lado algo que es fundamental es el empleo de los silencios, usarlos hace que el lenguaje tome aire y no se amontonen nuestros recursos.
¿Qué opináis vosotros?¿Que consejos podéis dar?
Responder