Desafio: Encuentra los artistas

• 2
Noise
por el 06/08/2025
Bueno, ante todo, gracias a los participantes en este diminuto hilo.
En realidad este fue una iniciativa de una banda amiga de mi ciudad. La imagen es de la contraportada de su primer trabajo recién editado y en sus redes sociales propusieron regalar un ejemplar a los primeros 5 seguidores que averiguasen al menos 5 artistas que aparecen en ella.
Yo participe el primer día siendo el que mas se aproximo aunque solo tenia 4 seguros y un par de dudosos que resultaron erróneos. 
Con vuestra ayuda he llegado a pillar hasta 9, que diría que son todos los que hay, aunque no habrá recompensa porque la banda tuvo a bien eliminar la publicación nada mas subí ayer la foto con las respuestas, ¡¡¡ Cosas que pasan !!!.

Mi venganza será no darle la publicidad prevista a ese magnifico trabajo (incluyendo una review en este foro), si bien aseguro que es absolutamente recomendable verles en directo. Rock&Blues de la vieja escuela

En cualquier caso, yo ya tenia el CD en mi poder desde su bolo de presentación y como tampoco se trata de ser borde, aquí os dejo el susodicho por si a alguien le apetece.

Gracias mil

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205679
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €