Desafinacion

sekhet
#1 por sekhet el 05/05/2015
Saludos , soy nuevo en esto , tengo una consulta , hace poco recibí una guitarra jackson randy rhoads en parte de pago , capsulas dimarzio puente floyd licenciado 22 espacios , mástil invertido , la guitarra estéticamente es super bonita , pero tiene un problemas y no se como solucionarlo , resulta que cuando me la pasaron la probé , estaba super desafinada la afine un poco solo para probar el sonido y todo y sueña un cañón , pero cuando subía por el mastil tocar notas mas altas , cambiaba de afinación , sonaba mas alta , estaba en una afinación standar , tengo otra guitarra , la probé y efectivamente si tocaba los primeros espacios sonaba super bien pero mas arriba cambiaba de afinación , la lleve a calibrar , cuerdas nuevas y todo y quedo impecable , pero a los 2 días le paso lo mismo y lo otro , si la afino digamos pisando el 5 espacio de la 6 cuerda y queda sonando como la 5 al aire , pero cuando hago un riff " típico del meta fa5 " suena desafinada y si la afino para que el riff suene bien , cuando toco un arpegio , suena desafinada , mi consulta es si es problema del mástil , o del puente , el mastil según el que la calibro estaba bien y los trastes igual pero tengo ese problema y necesito solucionarlo , espero me puedan ayudar , muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0074.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BJ Gallagher
#2 por BJ Gallagher el 05/05/2015
Tal vez no hubo un buen quintaje.
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 05/05/2015
Las pastillas tienen aspecto de muy potentes, prueba a bajar la pastilla de mástil, por si los imanes interfieren con la vibración de las cuerdas.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 05/05/2015