Denunciar una compra a un forero

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 09/03/2011
Saruman escribió:
Por una parte me alegro que todo o casi todo se haya solucionado aunque Fran sigue y seguirá por lo que veo con unas pastillas estropeadas y el principal acusado se vá de rositas con el dinero de una estafa en toda regla.

A mi se me acusa de decir falsedades cuando mi única intención es la de ayudar a una persona que ha sido presuntamente estafado entonces y ahora corroborado y si me extralimité en los consejos que pude dar pues pido perdón pero cuando veo algo así es como si me pasara a mi y me afecta bastante.

Si hay que pedir disculpas pues se piden, si hay que reconocer que se mete la pata en ciertas ocasiones pues se reconoce y todos contentos pero mi imagen sigue manchada por presuntamente decir falsedades cuando nadie me lo ha demostrado aún.

Si el post de la estafa lo cerró la administración cuando aún le quedaban articulos por vender a Axis reconozco que metí la pata y pido disculpas pero si lo cerró el propio Axis para evitar el linchamiento que comentais creo que se debe explicar aquí y si no procede pues por privado ya que me siento de alguna manera implicado en todo esto.

Amigo Belial, hablas en 3ª persona pero me citas a mi aún refiriendote a los otros implicados y la verdad es que no lo entiendo.

Saludos:brindis:


Repito, y no lo voy a decir más. El topic lo cerró la administración. Te lo han dicho ya dos administradores... Creo que queda claro que no tenemos por qué engañar a nadie, y menos cuando yo mismo he baneado a perpetuidad al usuario.

Respecto a que no entiendes por qué digo lo que digo y que va "dirigido a ti"........ Pues no. No pongas palabras en mi boca, porque me molesta que creas que esto va por ti.
Lo he dicho por todos los que habéis hecho de inquisidores cuando aún no se sabía nada.

Y si no teníais razón? Y si hubiera sido al revés? Un "listillo" que reclamaba porque se había cargado las pastillas. No sería la primera vez, pero vosotros ya habíais linchado a esa persona ante miles de personas que leen compra-venta, saltandoos al staff con una total falta de respeto hacia las normas de este foro, que no permiten opinar en compra-venta

Eso es así porque vosotros no podéis conocer la realidad de la situación. Yo he visto los privados, vosotros no. Por lo tanto, puedo dictar justicia con conocimiento de causa. Lo que no voy a hacer es permitir un linchamiento público a una persona, porque existe la presunción de inocencia.

Imagínate que te lo hacen a ti. Te acusan, probablemente sin razón, delante de miles de personas, y ves cómo gente que ni conoce la situación pide que en tus topics de venta, en los que hablas con otra gente, te escriban mensajes llamándote estafador...

Si esto llega a ser mentira, habríais socavado la reputación de un forero. Una persona que habría sido considerada como un estafador por mucha gente, que luego no se habría molestado en leer la rectificación.

Esto no es una bronca, es un aviso para que penséis las cosas. En estos casos, contacto con el staff.
Y no lo he dicho por uno, si no por todos los que habéis participado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mfeijo757
#38 por mfeijo757 el 09/03/2011
Creo que falto yo por pronunciarme y me veo obligado, pues he sido participe, en parte, de lo que ha pasado y hasta ahora no me he pronunciado por respeto y por que en caliente, como la mayoria, me pierdo.

una cosa me ha quedado clara de todo esto, frente a este tipo de incidencias, mejor recurrir a reportar el hilo y que decidan los moderadores.
Asi evitamos que la cosa salga de madre por parte de cualquiera de los que intervenga. Cierto.

pero lo que no me voy a creer es que el hilo lo cerrase alguien del staff. es una opinión y espero no ser crucificado por manifestarla como la siento.

y me refiero al hilo donde fran sanchez compra las pastillas.

que se quiera usar "eso" para hacernos ver que podiamos habernos equivocado. os doy la razón



y no me lo creo con el siguiente razonamiento.

cuando se cierra un hilo, el moderador o miembro del staff, añade un comentario o sanciona al titular.
he visto como minimo dos hilos cerrados por phakkito a Axis (de una zoom y de un marshall)donde evidentemente esta el comentario que alude a la falta de algún requisito del siguiente modo


"el post contraviene la normativa actual de compraventa...

es cerrado.."

casualmente, el hilo que nos aborda(el de las pastillas) ni tiene dicho comentario ni sanción alguna.
encima coinciden los movimientos de Axis conlos horarios en los que estabamos posteando sobre él.
para nosotros era más que evidente que Axis no quería dar la cara.

que aún asi nos podiamos haber equivocado ? evidentemente que si aunque el tiempo nos ha dado la razón.

Belial, sólo tú y vuestro equipo sabeis lo que realmente ha pasado.

es mi opinión y no me gustaría hacer un debate de ello ahora pues pienso que aqui el que ha causado daño es Axis y no sería justo para nada que nos pelearamos entre nosotros.

por mi parte queda claro que la proxima vez recurriré al staff.


en este caso yo juzgo la intención de Saruman y la mia, (que en cierto modo también se nos ha prejuzgado) ayudar al compañero.


Saludos


PD: me alegro fran de que se haya abierto esa via de dialogo y que se solucione rapido.
Subir
fran sanchez
#39 por fran sanchez el 09/03/2011
mfeijo757 escribió:
Creo que falto yo por pronunciarme y me veo obligado, pues he sido participe, en parte, de lo que ha pasado y hasta ahora no me he pronunciado por respeto y por que en caliente, como la mayoria, me pierdo.

una cosa me ha quedado clara de todo esto, frente a este tipo de incidencias, mejor recurrir a reportar el hilo y que decidan los moderadores.
Asi evitamos que la cosa salga de madre por parte de cualquiera de los que intervenga. Cierto.

pero lo que no me voy a creer es que el hilo lo cerrase alguien del staff. es una opinión y espero no ser crucificado por manifestarla como la siento.

y me refiero al hilo donde fran sanchez compra las pastillas.

que se quiera usar "eso" para hacernos ver que podiamos habernos equivocado. os doy la razón



y no me lo creo con el siguiente razonamiento.

cuando se cierra un hilo, el moderador o miembro del staff, añade un comentario o sanciona al titular.
he visto como minimo dos hilos cerrados por phakkito a Axis (de una zoom y de un marshall)donde evidentemente esta el comentario que alude a la falta de algún requisito del siguiente modo


"el post contraviene la normativa actual de compraventa...

es cerrado.."

casualmente, el hilo que nos aborda(el de las pastillas) ni tiene dicho comentario ni sanción alguna.
encima coinciden los movimientos de Axis conlos horarios en los que estabamos posteando sobre él.
para nosotros era más que evidente que Axis no quería dar la cara.

que aún asi nos podiamos haber equivocado ? evidentemente que si aunque el tiempo nos ha dado la razón.

Belial, sólo tú y vuestro equipo sabeis lo que realmente ha pasado.

es mi opinión y no me gustaría hacer un debate de ello ahora pues pienso que aqui el que ha causado daño es Axis y no sería justo para nada que nos pelearamos entre nosotros.

por mi parte queda claro que la proxima vez recurriré al staff.


en este caso yo juzgo la intención de Saruman y la mia, (que en cierto modo también se nos ha prejuzgado) ayudar al compañero.


Saludos


PD: me alegro fran de que se haya abierto esa via de dialogo y que se solucione rapido.


Gracias de corazón.
A tí y a todos los compañeros, del staff o no,por sus aportes.
Por vosotros y por este hilo he podido solucionar un asunto que creia(fijo..fijisimo)perdido.
He estado hablando con Axis, es más,el se ha preocupado de llamarme,cosa que le honra....Señores,muchas veces fallan las formas, pero no el fondo.
A mí,al final,Axis me ha convencido que todo lo hizo de buena fé.
Quizá a otras personas no, pero en este caso yo soy el perjudicado.
A falta de formalizar el reintegro y la devolucion, el asunto queda zanjado.
Al parecer hay a quien no le a gustado la tematica del hilo,aludiendo que nos perjudicaba a todos.... pues no sé,
a mí me ha ayudado muchisimo y es muy gratificante saber que ante problemas como este haya gentes desinteresadas dispuestas a ayudar.
Lo dicho.Gracias a todos y a tocar, que es a lo que hemos venido.
Fran.
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 09/03/2011
mfeijo757, no veo que el staff en general, y Belial en particular, haya dado nunca razones para dudar de su palabra.

Lo siento, pero ahí te has columpiado.
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 09/03/2011
Es más, acabas de llamar mentiroso a alguien sin ninguna prueba.:shock::shock::shock:

De verdad, que yo no se a donde pretendes llegar.:no_lo_se:

Nadie te va a crucificar. Simplemente se te aplicaran las normas como a todo hijo de vecino. Si es que debemos aplicarlas.

Por lo pronto, lo reporto.:|

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 09/03/2011
Nos estás llamando mentirosos y te ratificas??? Estás seguro de esto???
Se puede saber qué cojones te hemos hecho para que nos llames mentirosos delante de todo el mundo en nuestra cara?????????
Acláralo ahora mismo, porque esto no te lo voy a tolerar.
Phakkito cerró el hilo, como cerramos DECENAS DE HILOS a diarios.

Y si quieres, compruébalo y que se ocurra subir uno sin fotos.

Es lo que nos faltaba, que viniera alguien a llamarnos mentirosos. Exijo una explicación a todo el staff ahora mismo o habrá consecuencias ante una de las faltas de respeto más graves que se han dado a este staff desde que soy miembro del mismo, hace muchos años
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 09/03/2011
mfeijo757 escribió:

y no me lo creo con el siguiente razonamiento.

cuando se cierra un hilo, el moderador o miembro del staff, añade un comentario o sanciona al titular.
he visto como minimo dos hilos cerrados por phakkito a Axis (de una zoom y de un marshall)donde evidentemente esta el comentario que alude a la falta de algún requisito del siguiente modo



Eso no es así.

Y te lo digo así de claro.

Los moderadores pueden cerrar un hilo cuando quieren y dejar un comentario o no hacerlo.

Como ejemplo, paulsancruz viene a cerrar 4-5 hilos diarios y no deja nunca un comentario.

Repito, exijo una explicación ahora mismo.
Subir
davr
#44 por davr el 09/03/2011
Llamando mentiroso a Belial y a todo el staff por la cara, y tan agusto te quedas? :baneo:
Subir
mfeijo757
#45 por mfeijo757 el 09/03/2011
sólo he dado mi opinión de que pienso que se ha intentado utilizar eso, con buena medida, para hacernos reflexionar sobre el mal que podríamos haber hecho.

el fallo mio a lo mejor ha sido hacerlo en público.


muy lejos de mi intención llamar mentiroso a ninguno de vosotros. para nada.

lamento que se haya tomado por ese lado.

si decir lo que uno piensa, sin exaltarse, resulta esto, al final nadie expondrá lo que tenga que decir por miedo a esto

repito

he expresado mi opinión. lamento si alguien se ha ofendido no era mi intención.
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 09/03/2011
mfeijo757 escribió:
sólo he dado mi opinión de que pienso que se ha intentado utilizar eso, con buena medida, para hacernos reflexionar sobre el mal que podríamos haber hecho.


No estamos en una guardería, y no hay necesidad de inventar historias a modo de parábola.

Alguien escribió:

muy lejos de mi intención llamar mentiroso a ninguno de vosotros. para nada.


Pues es lo que pone, creo yo.

Alguien escribió:

si decir lo que uno piensa, sin exaltarse, resulta esto, al final nadie expondrá lo que tenga que decir por miedo a esto

repito

he expresado mi opinión. lamento si alguien se ha ofendido no era mi intención.


Eso me parece un poco cínico. Dices que Belial, actuando como administrador, ha hecho una afirmación falsa, pero al mismo tiempo no tiene que sentar mal.

¿De la misma manera Axis no tenía que haber sido sancionado por llamar payaso a Rubio, ya que esa era su opinión?
Subir
vai-longo Baneado
#47 por vai-longo el 09/03/2011
DavR escribió:
Llamando mentiroso a Belial y a todo el staff por la cara, y tan agusto te quedas? :baneo:


Esto tampoco esta bien,que decidan ellos.
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 09/03/2011
Esto no es el parvulario y vosotros no sois infantes. Como bien han dicho, no tengo que inventar parábolas. Ni yo, ni phakkito, co-administrador, que es el que ha dicho públicamente que cerró el hilo, y al que también se le ha llamado mentiroso.

Y lo siento mucho, pero no me vale lo que respondes.

Como dice Abuslux, por esa regla de 3, no debí banear a Axis por insultar a otro, porque "era lo que pensaba".
Por esa regla de 3, nadie sería sancionado. Nos has llamado mentirosos, y has dicho que lo mantienes. Eso es algo muy grave y no lo toleraré.

Has llamado mentirosos a dos miembros de la administración, lo siento mucho, pero es algo muy grave y tengo que tomar medidas.
Otras cosas se me pueden achacar, pero siempre he ido de frente, y no creo que haya necesidad de trataros como a niños e inventar historias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas