Denunciar una compra a un forero

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 08/03/2011
Belial_Baez escribió:
De momento Axis ha reconocido no haber probado las pastillas y haberlas vendido sin saber si funcionaban, aunque se niega a devolver el dinero.



No jodas :shock: . . . muy mal hecho, asi no se hacen las cosas :nono:.

Eso es obrar de mala fe y nadie vende algo sin al menos haberlo probado antes. Asi al menos no te arriesgas a que te pongan la cara colorada, como ha sido el caso.

Muy merecido ese baneo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 08/03/2011
axis escribió:
Pero si hasta has puesto que me denuncie a comisaria, no me voy a quedar con las ganas de llamarte lo que eres PAYASO
Si te estafaron una vez te jodes, no las vengas a pagar ahora aqui conmigo...
Haceis de un problema, una bola enorme para que no intente escapar o que?
Ya me habeis tocado la vena...Que paseis un buen rato despotricando contra mi.. me importa entre poco y nada lo que piensen 4 marionetitas como vosotros

Belial Baez, no te puedo mandar mas mensajes privados, vacia la bandeja, que tengo mi ultimo mensaje privado para ti


Bueno, veo que no te puedes defender más en este hilo, pero si podrás leerlo....que tengas suerte en el juicio......que lo dudo

Por cierto, me gustaría ver si tienes huevos para llamarme payaso a la cara......es lo que tiene internet que el anónimato da el coraje que te sobraría en vivo
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 08/03/2011
a parte de todo,estas cosas hacen que la gente desconfie a la hora de comprar algo,afecta a todo el mundo.
hasta el punto que una vez quise yo vender algo a contrareembolso y el comprador ni siquiera se fiaba haciendolo asi por que yo podria enviarle un ladrillo metido dentro de una caja en vez de un ampli.

cuanto valen las pastillas, 50 euros, 100 150€ como mucho.
¿no es mas facil que le devuelva el otro las pastillas y le de su dinero?
si por una misera de dinero una persona es capaz de complicarse tanto la vida,por 1500€ pega cuatro tiros si hace falta.

ademas,el que ha comprado las pastillas no ha podido romperlas,unas pastillas no se rompen a menos que le metas corriente por los conductores y se cortacircuiten las bobinas,no tiene sentido.
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 08/03/2011
Solo aclarar, que dos post de Axis los cerre yo ayer, pero por contravenir las normas.

Si bien son del año pasado, anteriores a la aplicación de las mismas, opte por cerrar ya que el post estaba muerto desde el mes de octubre.

Eso si, no lo envié a papelera visto el mensaje de Fran Sanchez, y reporte el mismo al staff.

En estos dos casos, el cierre lo efectue yo repito. Y mande reporte a la administracion. Repito.

Un saludo
Subir
srgato
#29 por srgato el 08/03/2011
Hay unas leyes tambien para la compra-venta entre particulares. Tienes que tener los anuncios de los posts para poder demostrar como las publicitaba. Peor tambien has de demostrar que llegaron mal, asi que si lo haces lo mas pronto posible la denuncia mejor. Tambien te dire que es muy dificil demostrar estas cosas y que las denuncias no suelen prosperar por eso mismo, pero vamos imagino que con el tester ese que tienes se podria ver y si los administradores guardan los privados recibidos te valdria como prueba de que él no las probo e hizo falsa publicidad.
Lo que si os aconsejo es que si alguien os insulta no sigais el juego insultando ni con cosas en plan "eso no me lo dices a la cara". A lo mejor soy yo pero pienso que se demuestra mas valia contestando educadamente a esas cosas e ignorando los insultos.
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 08/03/2011
Srgato escribió:

Lo que si os aconsejo es que si alguien os insulta no sigais el juego insultando ni con cosas en plan "eso no me lo dices a la cara". A lo mejor soy yo pero pienso que se demuestra mas valia contestando educadamente a esas cosas e ignorando los insultos.


Vamos a ver yo creo que he contestado educadamente, no le he insultado precisamente porque pienso que hacer eso en este medio es de cobardes .....otra cosa sería decirle "a ver si te atreves a decirmelo a la cara porque entonces te partiría la tuya"....por algo añado "es lo que tiene internet que el anónimato da el coraje que te sobraría en vivo ".......es el día a día de la vida, siempre te gustaría cantarle las cuarenta a mas de uno a la cara pero no lo haces porque no es cuestión de andar buscando gresca con todo aquel que te cae mal o con el que no estas de acuerdo, entonces esto sería una guerra civil constante
Subir
srgato
#31 por srgato el 08/03/2011
No lo decia exactamente por ti, lo decia en general, lo que pasa que he copiado tu frase por el hecho de que puede traerte problemas. No ahora, pero no sabes las cosas que se pueden liar por una frase asi incluso legalmente... Solo digo que en lugar de decir eso, pues pases y ya esta porqeu realmente no has ganado nada. Pero, lo decia en general, y precisamente porque no creo que tu tuvieras la culpa de nada.
Subir
apokryphos Baneado
#32 por apokryphos el 09/03/2011
Lo bueno es que esa persona (me contengo de dar adejetivos, háganlo ustedes en el anonimato de sus mentes) ya fué sancionado y dudo que vuelva a hacer de las suyas. El descaro en su último mensaje fue lo que lo delató y creo que asi sera por el resto de su vida.
Pd:No importa cuantas veces trates de engañar, se sabe lo que comes por lo que vomitas. Apokryphos.
Subir
Saruman
#33 por Saruman el 09/03/2011
Belial_Baez escribió:
Eso es falso, y los que habéis torpedeado las ventas sin prueba alguna y sin molestaros en preguntar o reportar el problema a la administración seréis sancionados.

El forero Axis NO cierra los mensajes. Los cierra la administración, por incumplimientos de pequeñas normas. Ni siquiera os habéis molestado en saber nada sobre el caso. ¿Y si no fuera una estafa?

Si lo es, y hay pruebas, el staff es el que se ocupa de banear a perpetuidad al estafador, con un debate interno y posterior consenso.

Lo que no se puede tolerar es que vosotros linchéis públicamente a un forero, aún sin pruebas, y os toméis la licencia de pedirle a otro que se salte las normas de compra-venta, ya que no está permitido hablar de una venta en otro topic (y eso también será sancionado).

Repito, el forero Axis no ha cerrado sus mensajes, lo hizo el staff. Como ves, no es bueno alzar el dedo acusador sin pruebas, y tendrá consecuencias, porque habéis sentado un mal precedente.

El caso se está estudiando. Le estoy pidiendo explicaciones al forero Axis, y ya le he comunicado que bajo ningún concepto se le permitirá hacerse una doble cuenta, a pesar de que, sin pruebas, habéis tirado su nombre por tierra.

No digo que sea inocente, pero no sería la primera vez que un comprador pretende que le devuelvan el dinero por un producto que está perfectamente (aunque este no sea el caso, pero podría haberlo sido)

A ver si pensamos un poco antes de iniciar una quema de brujas :leyendo:



Por una parte me alegro que todo o casi todo se haya solucionado aunque Fran sigue y seguirá por lo que veo con unas pastillas estropeadas y el principal acusado se vá de rositas con el dinero de una estafa en toda regla.

A mi se me acusa de decir falsedades cuando mi única intención es la de ayudar a una persona que ha sido presuntamente estafado entonces y ahora corroborado y si me extralimité en los consejos que pude dar pues pido perdón pero cuando veo algo así es como si me pasara a mi y me afecta bastante.

Si hay que pedir disculpas pues se piden, si hay que reconocer que se mete la pata en ciertas ocasiones pues se reconoce y todos contentos pero mi imagen sigue manchada por presuntamente decir falsedades cuando nadie me lo ha demostrado aún.

Si el post de la estafa lo cerró la administración cuando aún le quedaban articulos por vender a Axis reconozco que metí la pata y pido disculpas pero si lo cerró el propio Axis para evitar el linchamiento que comentais creo que se debe explicar aquí y si no procede pues por privado ya que me siento de alguna manera implicado en todo esto.

Amigo Belial, hablas en 3ª persona pero me citas a mi aún refiriendote a los otros implicados y la verdad es que no lo entiendo.

Saludos:brindis:
Subir
apokryphos Baneado
#34 por apokryphos el 09/03/2011
Saruman escribió:
Por una parte me alegro que todo o casi todo se haya solucionado aunque Fran sigue y seguirá por lo que veo con unas pastillas estropeadas y el principal acusado se vá de rositas con el dinero de una estafa en toda regla.

A mi se me acusa de decir falsedades cuando mi única intención es la de ayudar a una persona que ha sido presuntamente estafado entonces y ahora corroborado y si me extralimité en los consejos que pude dar pues pido perdón pero cuando veo algo así es como si me pasara a mi y me afecta bastante.

Si hay que pedir disculpas pues se piden, si hay que reconocer que se mete la pata en ciertas ocasiones pues se reconoce y todos contentos pero mi imagen sigue manchada por presuntamente decir falsedades cuando nadie me lo ha demostrado aún.

Si el post de la estafa lo cerró la administración cuando aún le quedaban articulos por vender a Axis reconozco que metí la pata y pido disculpas pero si lo cerró el propio Axis para evitar el linchamiento que comentais creo que se debe explicar aquí y si no procede pues por privado ya que me siento de alguna manera implicado en todo esto.

Amigo Belial, hablas en 3ª persona pero me citas a mi aún refiriendote a los otros implicados y la verdad es que no lo entiendo.

Saludos:brindis:

Tranquilo viejo, creo que actuaste muy humanamente.
Subir
fran sanchez
#35 por fran sanchez el 09/03/2011
Bueno compañeros.
Os pongo al dia:
Ayer,y por medio de otro forero, amigo personal de Axis, y al parecer mas calmado,se llego a un principio de acuerdo.
Que sí, que me devolvian la pasta etc, que ha sido un malentendido,que no había intención(y me lo creo) etc.
Esperando estoy a que me llamen para zanjar la cosa,que espero vaya en serio...
Os mantengo informados.
Subir
elderico
#36 por elderico el 09/03/2011
Yo le haria caso a Rubiolus, que aunque a veces es un poco brutote no dice tonterias, Axis ha sido baneado, si quieres recuperar la pasta utiliza medios legales, lo que el foro y los administradores tenian que decir ya se ha dicho y comparto totalmente la opinion de que este hilo nos perjudica a todos en cuanto genera desconfianza.

Siento mucho toda esta situacion Fran, pero creo que no se debe ir mas alla en esta plataforma.

Saludos :brindis:.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas