Denunciar una compra a un forero

fran sanchez
#13 por fran sanchez el 08/03/2011
Belial_Baez escribió:
Quiero los privados reportados de ambos foreros para ver qué se ha dicho exáctamente.

Ambos podéis reportar privados, se hace dándole al botón con el símbolo de exclamación.
Así los miembros del staff podremos verlos.

En caso de que se haya reconocido este problema procederemos con las medidas disciplinarias.
Los privados, como dicen las normas, no son privados, el staff puede verlos.

Es el único modo de aclarar esto, ya que no voy a banear a un forero sin pruebas. Necesito ver los privados.


me pongo a ello compañero,no tengo ningún problema en enseñar los privados.
Solo denuncié a Axis en el momento en que se negó a devolver el importe de la transacción y se desentendió del tema con un muy elocuente "no esta en mis manos".
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 08/03/2011
axis escribió:
Bueno caballeros me voy a unir yo tambien a este hilo que parece interesante.
Primero y ante todo, Fran Sanchez las cosas previamente se hablan y se llega a un acuerdo antes de montarme el numerito que me has montado, acusandome en todos mis post de timador...(me quedo de piedra amigo mio). Si yo te mando unas pastillas que funcionan perfectamente, y a ti te llegan...y no te funcionan dos de ellas? Era tu palabra contra la mia, y no te juzque en su momento de que quizas hubieses echo algo mal y por eso no funcionaban, ahora si que te juzgo..plenamente tengo la confianza de que esas pastillas funcionaban sin problemas... poco dialogo, poca paciencia, poca eduacion has tenido para aclarar un problema tan sencillo, del cual has hecho un mundo...y no pienso tolerar ninguna tonteria mas hacia mi...
Puedes postear todo lo que gustes hablando mal de mi, puedes acusarme de lo que quieras chato. Las personas que me conocen y con las que he tenido trato con ellas, comprando o vendiendo, dentro o fuera de este foro, saben quien soy y como soy, como persona y como musico.


Y ahora para el circo que viene detras, rubiolus saruman y compañia, lo suyo habria sido (antes de acusarme con vuestras acusaciones), haber esperado una aclaracion por mi parte como esta, o una segunda version, ya que todo problema no solo consta de una unica version...como habeis podido observar, si esque teneis dos dedos de frente, que lo dudo...
No voy a entrar mas al trapo, no voy a perder tiempo el cual tendria que estar dedicando a tocar...

No tengo mas trato que hacer en este foro.

Un saludo.

Axis.



Perdona compañero pero de "Circo" nada.

Primero que yo mismo he sido timado y se el mal trago que se pasa y lo que jode pensar que alguien se pueda quedar con tu dinero por la puta cara y encima la cara de gilipoyas que se te queda es de pelicula.

Segundo que el compañero Fran cuenta su problema y pide ayuda y aquí estamos para ayudar y bienvenidos sean todos los consejos porque en estas situaciones son pocos, se de lo que hablo. Por lo tanto yo al ser timado antes me presto a ayudarle en todo lo que pueda, había replica por tu parte entonces?...no

Tercero que se empiezan a cerrar temas de tu parte sin explicaciones verdad? Me consta que has leido este post y has visitado los tuyos mientras esto sucedia y eras consciente de lo que estaba pasando, habia replica por tu parte?...no.

Cuarto, ahora apareces y das tu explicación, perfecto y es tu palabra con la de Fran que ha sido el único que ha aparecido para explicar lo sucedido, que es lo que hemos hecho mal?

Quinto, aparece la administración para daros la solución y que ellos decidan.

Y ahora te pregunto, donde está el Circo aquí?Si un posible timo lo consideras un circo pues empezamos bien compañero.

Reportad los mensajes al staff y que ellos decidan y por supuesto que todo se arregle sin mayores consecuencias.

Saludos y suerte:brindis:
Subir
fran sanchez
#15 por fran sanchez el 08/03/2011
axis escribió:
Bueno caballeros me voy a unir yo tambien a este hilo que parece interesante.
Primero y ante todo, Fran Sanchez las cosas previamente se hablan y se llega a un acuerdo antes de montarme el numerito que me has montado, acusandome en todos mis post de timador...(me quedo de piedra amigo mio). Si yo te mando unas pastillas que funcionan perfectamente, y a ti te llegan...y no te funcionan dos de ellas? Era tu palabra contra la mia, y no te juzque en su momento de que quizas hubieses echo algo mal y por eso no funcionaban, ahora si que te juzgo..plenamente tengo la confianza de que esas pastillas funcionaban sin problemas... poco dialogo, poca paciencia, poca eduacion has tenido para aclarar un problema tan sencillo, del cual has hecho un mundo...y no pienso tolerar ninguna tonteria mas hacia mi...
Puedes postear todo lo que gustes hablando mal de mi, puedes acusarme de lo que quieras chato. Las personas que me conocen y con las que he tenido trato con ellas, comprando o vendiendo, dentro o fuera de este foro, saben quien soy y como soy, como persona y como musico.


Y ahora para el circo que viene detras, rubiolus saruman y compañia, lo suyo habria sido (antes de acusarme con vuestras acusaciones), haber esperado una aclaracion por mi parte como esta, o una segunda version, ya que todo problema no solo consta de una unica version...como habeis podido observar, si esque teneis dos dedos de frente, que lo dudo...
No voy a entrar mas al trapo, no voy a perder tiempo el cual tendria que estar dedicando a tocar...

No tengo mas trato que hacer en este foro.

Un saludo.

Axis.


Poco dialogo, poca paciencia,poca educación??
eres tú el que dice que se pira sin esperar cualquier tipo de decisión por parte del foro.
Si he comprado algo,la cosa no ha salido bien,me pongo en contacto con el vendedor y este me dice qe no es asunto suyo,al menos creo tener el derecho a quejarme y advertir a demás compañeros del trato recibido.
No me importa la pasta, lo que me importa es la sensación de haber sido engañado por un ,creia,compañero.
saludos
---------------------------------
Por cierto Belial_Baez.Acabo de mandar los privados, no sé si bien o mal, si no os llegan avisad y lo intento de nuevo.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 08/03/2011
Saruman escribió:
Perdona compañero pero de "Circo" nada.

Primero que yo mismo he sido timado y se el mal trago que se pasa y lo que jode pensar que alguien se pueda quedar con tu dinero por la puta cara y encima la cara de gilipoyas que se te queda es de pelicula.

Segundo que el compañero Fran cuenta su problema y pide ayuda y aquí estamos para ayudar y bienvenidos sean todos los consejos porque en estas situaciones son pocos, se de lo que hablo. Por lo tanto yo al ser timado antes me presto a ayudarle en todo lo que pueda, había replica por tu parte entonces?...no

Tercero que se empiezan a cerrar temas de tu parte sin explicaciones verdad? Me consta que has leido este post y has visitado los tuyos mientras esto sucedia y eras consciente de lo que estaba pasando, habia replica por tu parte?...no.

Cuarto, ahora apareces y das tu explicación, perfecto y es tu palabra con la de Fran que ha sido el único que ha aparecido para explicar lo sucedido, que es lo que hemos hecho mal?

Quinto, aparece la administración para daros la solución y que ellos decidan.

Y ahora te pregunto, donde está el Circo aquí?Si un posible timo lo consideras un circo pues empezamos bien compañero.

Reportad los mensajes al staff y que ellos decidan y por supuesto que todo se arregle sin mayores consecuencias.

Saludos y suerte:brindis:


Eso es falso, y los que habéis torpedeado las ventas sin prueba alguna y sin molestaros en preguntar o reportar el problema a la administración seréis sancionados.

El forero Axis NO cierra los mensajes. Los cierra la administración, por incumplimientos de pequeñas normas. Ni siquiera os habéis molestado en saber nada sobre el caso. ¿Y si no fuera una estafa?

Si lo es, y hay pruebas, el staff es el que se ocupa de banear a perpetuidad al estafador, con un debate interno y posterior consenso.

Lo que no se puede tolerar es que vosotros linchéis públicamente a un forero, aún sin pruebas, y os toméis la licencia de pedirle a otro que se salte las normas de compra-venta, ya que no está permitido hablar de una venta en otro topic (y eso también será sancionado).

Repito, el forero Axis no ha cerrado sus mensajes, lo hizo el staff. Como ves, no es bueno alzar el dedo acusador sin pruebas, y tendrá consecuencias, porque habéis sentado un mal precedente.

El caso se está estudiando. Le estoy pidiendo explicaciones al forero Axis, y ya le he comunicado que bajo ningún concepto se le permitirá hacerse una doble cuenta, a pesar de que, sin pruebas, habéis tirado su nombre por tierra.

No digo que sea inocente, pero no sería la primera vez que un comprador pretende que le devuelvan el dinero por un producto que está perfectamente (aunque este no sea el caso, pero podría haberlo sido)

A ver si pensamos un poco antes de iniciar una quema de brujas :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 08/03/2011
fran sanchez escribió:
Poco dialogo, poca paciencia,poca educación??
eres tú el que dice que se pira sin esperar cualquier tipo de decisión por parte del foro.
Si he comprado algo,la cosa no ha salido bien,me pongo en contacto con el vendedor y este me dice qe no es asunto suyo,al menos creo tener el derecho a quejarme y advertir a demás compañeros del trato recibido.
No me importa la pasta, lo que me importa es la sensación de haber sido engañado por un ,creia,compañero.
saludos
---------------------------------
Por cierto Belial_Baez.Acabo de mandar los privados, no sé si bien o mal, si no os llegan avisad y lo intento de nuevo.


Me han llegado, y si que hay información importante.
Subir
Saruman
#18 por Saruman el 08/03/2011
Belial_Baez escribió:
Eso es falso, y los que habéis torpedeado las ventas sin prueba alguna y sin molestaros en preguntar o reportar el problema a la administración seréis sancionados.

El forero Axis NO cierra los mensajes. Los cierra la administración, por incumplimientos de pequeñas normas. Ni siquiera os habéis molestado en saber nada sobre el caso. ¿Y si no fuera una estafa?

Si lo es, y hay pruebas, el staff es el que se ocupa de banear a perpetuidad al estafador, con un debate interno y posterior consenso.

Lo que no se puede tolerar es que vosotros linchéis públicamente a un forero, aún sin pruebas, y os toméis la licencia de pedirle a otro que se salte las normas de compra-venta, ya que no está permitido hablar de una venta en otro topic (y eso también será sancionado).

Repito, el forero Axis no ha cerrado sus mensajes, lo hizo el staff. Como ves, no es bueno alzar el dedo acusador sin pruebas, y tendrá consecuencias, porque habéis sentado un mal precedente.

El caso se está estudiando. Le estoy pidiendo explicaciones al forero Axis, y ya le he comunicado que bajo ningún concepto se le permitirá hacerse una doble cuenta, a pesar de que, sin pruebas, habéis tirado su nombre por tierra.

No digo que sea inocente, pero no sería la primera vez que un comprador pretende que le devuelvan el dinero por un producto que está perfectamente (aunque este no sea el caso, pero podría haberlo sido)

A ver si pensamos un poco antes de iniciar una quema de brujas :leyendo:



Por lo que puedo entender yo he sido el único que ha metido la pata aconsejando a otro forero lo que yo haría en su caso.

Solo me gustaría saber si el post al que se refiere esta posible estafa fué cerrado por el staff o por el propio vendedor. Si fué cerrado por la administración pues ya no tengo nada mas que decir y si tengo que ser baneado pues que le vamos a hacer, son las normas y hay que cumplirlas.

Saludos:brindis:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 08/03/2011
Lo primero de todo pedir disculpas si me estoy metiendo donde no me llaman :perdon:, pero creo que os puedo aportar un punto de vista mas aseptico sobre lo que ha pasado en estas horas.


Lo que veo es que antes de dar el beneficio de la duda al forero axis os habeis dedicado a despellejarle vivo sin ningun motivo o prueba fehaciente, nada mas que la palabra de otro forero :leyendo:. Coño, que desde que se crea el hilo hasta que responde axis solo pasan 14 horas, en las cuales le habeis dao ostias hasta en el carnet de identidad :D. Apenas ha tenido tiempo de responder y de justificarse.

Entiendo que estamos todos muy sensibilizados en cuanto al tema de las estafas en el foro, pero una cosa estar al loro de lo que pasa y con quien pasa y otra es fusilar sistematicamente a cualquiera que sea acusado.

Vete a saber lo que habra pasado aqui. Puede que las pastis salieran jodidas de casa de axis o puede que las jodiera fran al montarlas. Es la palabra de uno contra la del otro. Y aun peor, puede que estuvieran jodidas y que ninguno lo supiera (esto es mas improbable :p). Vete a saber lo que ha pasado :no_lo_se:.

Lo unico tangible que tenemos es que antes de dar lugar a una explicacion publica se ha lapidado a un tio :leyendo:. Y tampoco es eso :roll:.

Por lo del mastil ese que comentais . . . pues no se, antes de comprar hay que EXIGIR FOTOS DETALLADAS, asi sabes bien lo que compras. Yo nunca he tenido sustos, pero porque soy un brasas con el tema fotos e info del articulo en cuestion. Y si no se me informa como yo quiero, no compro.

Espero que solucioneis el tema y si con mi comentario he podido molestar a alguien lo siento, pero no es mi intencion en absoluto. Solo queria daros un punto de vista de alguien totalmente ajeno a lo que ha pasado, como mero espectador :).

Un saludo para todos :saludo:
Subir
fran sanchez
#20 por fran sanchez el 08/03/2011
Estoy de acuerdo contigo Pepecoupe.
Es la palabra de uno contra la d otro.
Yo núnca he acusao a nadie de mandar una mercancia a sabiendas defectuosa.
Lo que me indigna es la solución que se aporta por esa parte.
Si vas a cualquier negocio,no solo de articulos nuevos,se supone que lo expuesto a la venta funciona,independientemente de calidades.
Si no es así,es obligatorio especificarlo.
Vale, no somos tienda,pero ponte en mi lugar.
Te puedo asegurar que yo no he jodido las pastillas al montarlas,no es la primera vez que lo hago y siempre las compruebo con un tester antes de darme el trabajo,pero como tu bien dices es mi palabra contra la otra.
Si he cometido alguna infracción a sido por ignorancia y no a mala fé.
Saludos y gracias a los que se han interesado por el tema,aunque ,al parecer,equivocadamente.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 08/03/2011
Yo en la parte que me toca de defensa por cuanto me han dicho que no tengo dos dedos de frente digo que cortar los cables como reconoces que los has cortado eso si que es no tener dos dedos de frente......
No tiene sentido venir a llorar las penas públicamente si no se está en posesión de la verdad (aunque no sea demostrable) y cuando el aludido puede replicar cuando quiera y desmontar todo el tinglado.......y el como has cortado esos cables con tus dos dedos de frente de menos me hace no creerte y si al otro compañero.....de todas formas si en el colegio hubieses prestado atención cuando hacías comprensión de texto te hubieses percatado que yo no te lincho, sólo digo que te denuncie y ya está ( y que decida quien tiene que decidir si se siente estafado y tu te niegas a devolver la pasta)
Subir
axis Baneado
#22 por axis el 08/03/2011
Pero si hasta has puesto que me denuncie a comisaria, no me voy a quedar con las ganas de llamarte lo que eres PAYASO
Si te estafaron una vez te jodes, no las vengas a pagar ahora aqui conmigo...
Haceis de un problema, una bola enorme para que no intente escapar o que?
Ya me habeis tocado la vena...Que paseis un buen rato despotricando contra mi.. me importa entre poco y nada lo que piensen 4 marionetitas como vosotros

Belial Baez, no te puedo mandar mas mensajes privados, vacia la bandeja, que tengo mi ultimo mensaje privado para ti
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 08/03/2011
fran sanchez escribió:
Estoy de acuerdo contigo Pepecoupe.
Es la palabra de uno contra la d otro.
Yo núnca he acusao a nadie de mandar una mercancia a sabiendas defectuosa.
Lo que me indigna es la solución que se aporta por esa parte.
Si vas a cualquier negocio,no solo de articulos nuevos,se supone que lo expuesto a la venta funciona,independientemente de calidades.
Si no es así,es obligatorio especificarlo.
Vale, no somos tienda,pero ponte en mi lugar.
Te puedo asegurar que yo no he jodido las pastillas al montarlas,no es la primera vez que lo hago y siempre las compruebo con un tester antes de darme el trabajo,pero como tu bien dices es mi palabra contra la otra.
Si he cometido alguna infracción a sido por ignorancia y no a mala fé.
Saludos y gracias a los que se han interesado por el tema,aunque ,al parecer,equivocadamente.



Que dices, tio, si no has cometido ninguna infraccion ;). Si aqui el principal perjudicado eres tu, que has pagado por algo que al final no te funciona, sea por la razon que sea. Claro que me pongo en tu lugar.

Espero que se os arregle el lio y que no vuelva a suceder, ya que es una lastima que lo que esperas con ilusion para mejorar un poco el equipo se convierta en un quebradero de cabeza :(.

Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 08/03/2011
De momento Axis ha reconocido no haber probado las pastillas y haberlas vendido sin saber si funcionaban, aunque se niega a devolver el dinero.

Le he baneado a perpetuidad, dado el carácter ofensivo de su último mensaje y su actitud chulesca.

Recomendaría una demanda a la guardia civil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas