Denuevo yo con las pedaleras virtuales...

Viktor Esquivia
#1 por Viktor Esquivia el 28/05/2014
Ya estoy hasta los eggs, ahora he decidido instalar GTR3 waves en Windows 8 y recivo este mensaje habiendo ya instalado ASIO4 ALL, alguna idea de como solucionar esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
gtr3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 28/05/2014
Instala el programa en algún equipo que tenga Windows 7, Vista o XP, o haz downgrade hacía alguna de esas versiones. Al parecer Windows 8 al ser un S.O relativamente reciente está dando bastantes problemas de compatibilidad en software de todo tipo.

Como sea, si te es posible instalalo en XP ya que aunque es una versión vieja y ya no tiene soporte oficial, es el S.O que menos problemas da en el tema de drivers. Mientras que W7 y Vista en ocasiones bloquean el uso de drivers por parte de ciertas aplicaciones y si se da este caso; tienes que moverle a la configuración de la PC para evitar esos errores.
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 28/05/2014
Y por que abres un hilo nuevo?
Subir
Viktor Esquivia
#4 por Viktor Esquivia el 01/06/2014
#2 Muchas gracias por el consejo, pensé que era un problema fuera del pc, voy a tener que instalarlo en mi laptop que tiene windows 7 y ejecutar como administrador para evitar que bloquee mi driver ASIO4 ALL
Subir
Viktor Esquivia
#5 por Viktor Esquivia el 01/06/2014
#3 Este tema es diferente, mi tema son las pedaleras pero este tema es respecto a otro asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo