Denme ideas para "talentos"

  • 1
raikinilectric
#1 por raikinilectric el 08/03/2011
bueno compañeros guitarrsitas el punto es que necesito algunas ideas , lo que pasa es que en unos meses en mi escuela es el show de talentos pero antes de presentarse en el evento hay unas audiciones y pues solo en las audiciones pueden participar gente del colegio (en mi escuela solo estamos un guitarrista ,bajista y baterista) y bueno necesito ideas basicamente de canciones que sean conocidas para la gente y que pues lleven 1 sola guitarra ,bajo y bateria , puesto que si clasificamos en la presentacion podria invitar a mi vocalista que es de otra escuela para asi poder apoyarme, sin embargo la cancion puesto que ella no estara en la audicin no puede ser muy monotona y se debe oir bien solamente instrumentalmente para asi poder clasificar . GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beyondthoughts
#2 por beyondthoughts el 08/03/2011
hmmm, nose, mucho dependera vuestro nivel, gustos musicales y demas...
Subir
raikinilectric
#3 por raikinilectric el 08/03/2011
simplemente denme ideas, por lo general tocamos, paramore, green day ,sum 41, avril lavigne, cosas alternativas hasta my chemical romance.
PD: NO NOS gusta el metal xD
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 08/03/2011
Beatles
Oasis
Etc
Subir
raikinilectric
#5 por raikinilectric el 08/03/2011
especifiquen las canciones , recuerden una sola guitarra y sin voz debe oirse no repetitiva para poder clasificarnos y ahi si meterle voz, el año pasado le ganamos a otra banda que toco crazy train con holiday de green day xD (sin voz tambien) , la otra banda no coordinaba jeje
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 08/03/2011
Pieces de Sum 41?
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 08/03/2011
Pues un blues, o una improvisacion de funky estaria bien, lo que pasa esque no creo qeu a la gente de tu escuela le gusten esos rollos...
Subir
Andoni Garcia
#8 por Andoni Garcia el 08/03/2011
Subir
Pastrami
#9 por Pastrami el 08/03/2011
Si tocan eso toca canciones conocidas, onda, Majority de green day, una sola viola
Original prankster de the offspring- Solo una viola, Mota de the offspring (para que te corran jaja) Que tiene 2 violas, pero ta, lo podes adaptar, no tiene solos, eh...
A ver, pretty fly de the offspring, y casi cualquiera de ellos que no tenga solo, casi cualquier tema de green day, uh basket case, RE CONOCIDA, She, bastante conocida, también de green day, etc...
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 08/03/2011
Pasando el bajista como guitarra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y cualquiera de gary moore
Subir
raikinilectric
#11 por raikinilectric el 09/03/2011
puede ser basket case, SHE ya la tocamos el año pasado, sigan dandome ideas , mi competencia amenaza con que si yo toco welcome to the jungle ellos tocan sweet child o'mine, la dificultad no lo es todo el año pasado vencimos con holiday a su crazy train jajaja
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 09/03/2011
Hombre, esto de tocar sin voz...dificulta la elección. Ya que no os gusta el metal pués alguna de Bob Dylan, Beatles, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bryan Adams, U2, Chuck Berry (Johnny B Goode), Elvis Presley, y si no, como te han dicho, alguna impro de blues, ó rock-pop, Sultans of Swing quedaría de PM tocando los acordes con algunos licks improvisados entremezclados y con un solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo