Demo del New Album de Metallica

  • 2
rayn
#13 por rayn el 08/03/2008
aver lo del hard punk me referia al punk que es mas duro, hardcore punk, etc...

St. Anger no es un LP, es un disco ^^

y lo que me referia con el punk, me dirigia mas al ultimo disco, porque en el punk, como tu sabras, se basa en quintas y solos (siempre ai alguna variacion, pero es la base vamos) i x eso encuentro una relacion con el st anger. (aunke este no sea punk)

menuda rayada que me estoy metiendo xD!

volviendo al tema, espero que metallica no me falle :P i que agan un disco que merezca la pena comprarselo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Outlaw
#14 por Outlaw el 08/03/2008
Lars ha dicho hace nada en una entrevista de radio con Bruce Dickinson que:

· Les quedan de cuatro a seis semanas de trabajo en el estudio (habrá que calcular 8-9)
· La fecha prevista de lanzamiento es septiembre... ojalá, pero que no nos extrañe octubre o noviembre.

Esta es la única demo oficial de autenticidad confirmada.
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 08/03/2008
Dickinson habló con Metallica???!!! O_o
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 08/03/2008
rayn escribió:
aver lo del hard punk me referia al punk que es mas duro, hardcore punk, etc...

St. Anger no es un LP, es un disco ^^

y lo que me referia con el punk, me dirigia mas al ultimo disco, porque en el punk, como tu sabras, se basa en quintas y solos (siempre ai alguna variacion, pero es la base vamos) i x eso encuentro una relacion con el st anger. (aunke este no sea punk)

menuda rayada que me estoy metiendo xD!

volviendo al tema, espero que metallica no me falle :P i que agan un disco que merezca la pena comprarselo


Sabes? Da por hecho ya que eso no ocurrira. Ellos saben que cualquier cosa que hagan van a vender discos como churros y se la suda que te guste o no.

Total, llevan asi ya un huevo de años y siguen siendo "grandes". La gente siempre esta con la idea de que: bueno, al siguiente seguro que mejoran.......

Me rio yo de eso. Mirar las 2 demos aquellas que tocaron en directo. Pensais que van a componer algo bueno haciendo esas cosas?. Que si, que no son canciones del nuevo disco, pero hace unos años nunca habrian hecho una demo tipo "The Other New Song"............

En fin, saquen lo que saquen no me lo comprare. Ya me lo dejara mi "amigo" :yahoo:
Subir
eki
#17 por eki el 08/03/2008
Aupa.

Creo que la supuesta demo que tiene in_flames1703 es la misma que se bajo un colega mio y en realidad son un grupo de metal cristiano Americano que se llama Eternal Decision.

La verdad que la voz es bastante parecida a la de Hetfield en los discos pre-black y el sonido es un mezcla entre el master y el and justice. Pero en los solos se ve que el tio es bastante peor que Kirk(aunque este tampoco sea una maravilla) mete alguna gamba y en algunos registros la voz canta un poco :si:.

Este es el myspace del grupo http://www.myspace.com/youreternaldecision

taluee!:saludo:
Subir
alucard636
#18 por alucard636 el 13/03/2008
Sera posible que Metallica haga un buen album parecido a sus 4 primeros??? :roll: La verdad es que creo que somos pocos los que en realidad apreciamos la musica y la gente ahora como que se acomoda a la moda (musicalmente), como que cada decada tiene su estilo, y en este caso, Metallica para su ultimo disco, creo que queria encajar en el gusto de la juventud actual, que se queda con su "Nu Metal" que la verdad no le encuentro gusto, Metallica en sus anteriores trabajos fueron muy buenos, creo que si ellos decidieran sacar un disco como los de sus primeras producciones los verdaderos seguidores estarian muy satisfechos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo