aver lo del hard punk me referia al punk que es mas duro, hardcore punk, etc...
St. Anger no es un LP, es un disco ^^
y lo que me referia con el punk, me dirigia mas al ultimo disco, porque en el punk, como tu sabras, se basa en quintas y solos (siempre ai alguna variacion, pero es la base vamos) i x eso encuentro una relacion con el st anger. (aunke este no sea punk)
menuda rayada que me estoy metiendo xD!
volviendo al tema, espero que metallica no me falle :P i que agan un disco que merezca la pena comprarselo
St. Anger no es un LP, es un disco ^^
y lo que me referia con el punk, me dirigia mas al ultimo disco, porque en el punk, como tu sabras, se basa en quintas y solos (siempre ai alguna variacion, pero es la base vamos) i x eso encuentro una relacion con el st anger. (aunke este no sea punk)
menuda rayada que me estoy metiendo xD!
volviendo al tema, espero que metallica no me falle :P i que agan un disco que merezca la pena comprarselo

.
La verdad es que creo que somos pocos los que en realidad apreciamos la musica y la gente ahora como que se acomoda a la moda (musicalmente), como que cada decada tiene su estilo, y en este caso, Metallica para su ultimo disco, creo que queria encajar en el gusto de la juventud actual, que se queda con su "Nu Metal" que la verdad no le encuentro gusto, Metallica en sus anteriores trabajos fueron muy buenos, creo que si ellos decidieran sacar un disco como los de sus primeras producciones los verdaderos seguidores estarian muy satisfechos...