Demo de mi Pedalboard --- AOR Style

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 13/04/2012
Artur Gesex escribió:
#10 hace 2 horases mi estilo preferido.
fantastico!


Muchas gracias por pasarte a ver el video Artur !!

Salu2s :brindis:


oxayotl escribió:
#11 hace 2 horasPrimero felicitarte por la demo, segundo por tu pedalera, que me parece muy bien escogida, y tercero, decirte que el Anadime Chorus de Providence te va fabulosamente..... Podrias comentarnos algo mas sobre el? Tengo referencias muy buenas, pero me gustaria tener algun comentario mas, sobre todo viniendo de un usuario del aparatito.....


Gracias por tú felicitación compañero ....

Bueno , para mi lo de la marca Providence ha sido una de las mayores sorpresas que he visto ultimamente en cuestión de efectos ... vi un video de Steve Lukather, grabado con un móvil donde lo usaba en una prueba de sonido y me quedé alucinado ... luego seguí investigando y vi un video de Guthrie Govan donde también lo utilizaba ...

El caso es que no paré hasta dar con uno ... este chorus es limpio y amplio, tiene un amplio rango de efecto ... con solo dos potenciómetros puedes lograr el sonido que tengas en mente ... además dispone de un switch para cambiar el carácter del pedal, osea, pasas de un chorus suave a uno más potente y presente. No sé, creo que es el mejor chorus en pedal que he escuchado núnca !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 13/04/2012
Paulino escribió:
#12 hace 3 minutosEstupendo Fran, suena de lujo, menuda Pedalboard te has montado, sin duda a la altura de un excelente guitarrista como tú


Muchas gracias Paulino ... ya sabes que me ha costado lo suyo reunir estos pedalicos, pero bueno. ahora toca currar para sacarles el mejor partido posible !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo