Demo de mi Pedalboard --- AOR Style

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 13/04/2012
Les dejo una demo de un minutillo que he grabado con mi pedalboard, por si a alguien le sirve para hacerse a la idea de como suenan tal o cual pedal.

Para esta demo he utilizado el Keeley Compressor, el Xotic BB Preamp, el G lab Dual Reverb DR -3, el Providence Anadime Chorus, el Providence Chrono Delay y el MXR Noise Clamp ... una guitarra Suhr Modern Custom, amplificador Fender Hot Rod Deluxe y micrófono Shure SM-57.

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
559764_3180202139071_1086190751_32820662_313520425_n.jpg
Demo Sonido Pedalboard AOR Style by Fran Alonso.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 13/04/2012
bah! valla pedalera de mierda... tengo tres como esa... vale no me lo creo ni yo :D felicidades tío :D suenan todos esos pedalucos genial :D
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 13/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
#2 hace menos de 1 minutobah! valla pedalera de mierda... tengo tres como esa... vale no me lo creo ni yo felicidades tío suenan todos esos pedalucos genial


Gracias compañero !!!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 13/04/2012
Suena genial fran!
Subir
olmost
#5 por olmost el 13/04/2012
Excelente!! Suena de maravilla, aunque el audio "petardea" un poco. ¿El compresor es nuevo?

Yo estoy en proceso de creación de la mía, aunque algo más humilde, de momento tengo ya un Blackstar HT-Dual, un Chorus EHX Neo Clone, un booster lineal como el LPB-1, y de momento tiro con un Delay y un Flanger Joyo, y esperando que llegue mi Pitchblack.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 13/04/2012
antuán escribió:
#4 hace 5 minutosSuena genial fran!


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:


olmost escribió:
#5 hace 3 minutosExcelente!! Suena de maravilla, aunque el audio "petardea" un poco. ¿El compresor es nuevo?

Yo estoy en proceso de creación de la mía, aunque algo más humilde, de momento tengo ya un Blackstar HT-Dual, un Chorus EHX Neo Clone, un booster lineal como el LPB-1, y de momento tiro con un Delay y un Flanger Joyo, y esperando que llegue mi Pitchblack.


Gracias ... si, el sonido no es muy bueno, eso está grabado en 10 minutos, directo al cubase y listo ... más que nada con la idea de que si a quien le interesa algún pedal pues tenga la posibilidad de escuchar más o menos como suena ...

Buenos pedales compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 13/04/2012
Pues suena que no veas tio....pero es lo de siempre, si te coges un pedal beringher, seguro que sigues sonando de la leche... ;)

Salud!!
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 13/04/2012
Yo no soy muy entendido en cuestiones de equipo, sólo puedo decir que suena muy bien, especialmente los tonos limpios, pero estoy seguro que tiene mas que ver con tus dedos que con los pedalitos :bien: +1

#7 mas o menos lo que dice el compañero jeje :D

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 13/04/2012
Thorin escribió:
#7 hace 14 minutosPues suena que no veas tio....pero es lo de siempre, si te coges un pedal beringher, seguro que sigues sonando de la leche...

Salud!!


Gracias Thorin ... hombre un buen efecto ayuda mucho !!!

Salu2s :brindis:


GustavoTMGuitar escribió:
#8 hace 4 minutosYo no soy muy entendido en cuestiones de equipo, sólo puedo decir que suena muy bien, especialmente los tonos limpios, pero estoy seguro que tiene mas que ver con tus dedos que con los pedalitos +1

#7 mas o menos lo que dice el compañero jeje




Muchas gracias por pasarte a ver el video Gustavo ... en este caso, he querido emular el sonido que se utilizaba en los añon 80, típico de los guitarrias de sesión de aquello saños, Steve Lukather, Michael Landau o Michael Thompson ... normalmente las guitarras con distorsión las "escondían" con reverbs, delays y chorus ... lástima que el sonido de la grabación no es muy bueno, pero te puedo asegurar que ese poquito de drive que tiene el sonido con distorsión, aquí en casa suena de lujo !!!!

Lo dicho, gracias por pasarte maquinón !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
Artur Gesex
#10 por Artur Gesex el 13/04/2012
es mi estilo preferido.
fantastico!
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 13/04/2012
Primero felicitarte por la demo, segundo por tu pedalera, que me parece muy bien escogida, y tercero, decirte que el Anadime Chorus de Providence te va fabulosamente..... Podrias comentarnos algo mas sobre el? Tengo referencias muy buenas, pero me gustaria tener algun comentario mas, sobre todo viniendo de un usuario del aparatito.....
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 13/04/2012
Estupendo Fran, suena de lujo, menuda Pedalboard te has montado, sin duda a la altura de un excelente guitarrista como tú :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo