Una delicia para ver y escuchar

j-zero
#3289 por j-zero el 03/11/2015
#3288 Saludos Luk :amigos: , lo que me deja flipao :shock: es como le aguanta la afinacion con esos bends detras de la cejilla

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#3290 por potajito el 04/11/2015
j-zero escribió:
como le aguanta la afinacion con esos bends detras de la cejilla

La verdad es que si.
Esa Taylor tiene una pinta tremenda y el que la maneja es hábil como pocos.
Subir
Elwood
#3291 por Elwood el 06/11/2015
Bueno, a ver si rebuscando en mi memoria, puedo hacer algún aporte que valga la pena. Aquí dejo una muestra de psicodelia,aunque bastante inclasificable de Spirit, comandados por Randy California.
Saludos a todos y buen fin de semana,con puente incluido para algunos. :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DaviZerrat
#3292 por DaviZerrat el 06/11/2015
Hola compañerows!!!

Yo tiro para findesemana y me voy con Fire de J.H. Cover por Bruno Mars :super_icono:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Buenas nowches :hola:
Subir
1
lukater
#3293 por lukater el 06/11/2015
Elwood escribió:
Aquí dejo una muestra de psicodelia,aunque bastante inclasificable de Spirit, comandados por Randy California.


DaviZerrat escribió:
Yo tiro para findesemana y me voy con Fire de J.H. Cover por Bruno Mars


Wow! que buenas aportaciones las dos, gracias amigos por tan buena música y por descontado mejores momentos.Un saludo para ambos.
Subir
lukater
#3294 por lukater el 08/11/2015
Sigo por lo"viejuno", algunos la conocereis por la version hecha por Whitesnake.Pero esta tiene la reminiscencia al oirla de llevarnos a los años que se muestran en el video. A ver si os gusta Saludos para todos-as y que descanseis majetes,jejejeje.
Subir
2
anchelico
#3295 por anchelico el 08/11/2015
Holaaaaaaaa de nuevo por aquí.

Muy buen aporte amigo Lukater. Este uno de los clásicos temas que nunca encontraríamos por no saber qué buscar...

Aprovecho para dejaros un tema de un artista por el que tengo bastante debilidad, como algunos sabéis, y en esta ocasión acompañado de otro muy bueno... Siempre he dicho que se puede hacer muy buena música sin alardes ni estridencias... sinmplemente Ben Harper & Jack Johnson:

:brindis:

Subir
1
lukater
#3296 por lukater el 09/11/2015
anchelico escribió:
Siempre he dicho que se puede hacer muy buena música sin alardes ni estridencias.


Sabia aseveracion Anchel.No siempre lo complicado nos llega como el sonido de una guitarra tal cual y una voz y por supuesto un buen texto (aunque en este caso yo como no domino el "english, puedo equivocarme pues no sé lo que canta el señor harper,jejejee).Saludos
Subir
hendrixspain
#3297 por hendrixspain el 10/11/2015

Gracias a canciones como esta me enamoré de la guitarra.un saludo a todos
Subir
anchelico
#3298 por anchelico el 10/11/2015
lukater escribió:
(aunque en este caso yo como no domino el "english, puedo equivocarme pues no sé lo que canta el señor harper,jejejee)


Puedes seguir así o te llevarás sorpresas (jajajajaja). Tampoco pillo yo todo lo que dice el bueno de Benjamín, pero en este caso menos bonita...

Esta canción va de un tío que le dice a su churri que deje de hacerle favores, que ya no le pone y tiene mejores cosas que hacer...
Le aclara que sabe que está con alguien con quien no quiere estar y sus gilipolleces y juegos le están quemando.
Así que le pide que le deje, que es lo mínimo que debería hacer. Que si lo hubiera hecho antes le habría ahorrado muchas miserias...

Pero Harper lo canta con voz de niño bueno y parece que es una canción de amor en la que le dice cosas bonitas :rolleyes:

En fin, en este caso es "una delicia para ver y escuchar", sin necesidad de comprender. ;)

:amigos:
Subir
lukater
#3299 por lukater el 10/11/2015
anchelico escribió:
Esta canción va de un tío que le dice a su churri que deje de hacerle favores, que ya no le pone


Jo........er con las churris :muro2: .fiate y no corras :scooter: , jojojojo.Muchas "zenquius"(modo macarronico)Anchel. Un saludote.
Subir
Elwood
#3300 por Elwood el 12/11/2015
Hola a todos. Como quiera que hoy le han caído 70 castañas al inmenso Neil Young y como quiera que nadie le ha dedicado ni una nota en portada, ni en otro post, aquí lo expongo.
Según palabras del famoso promotor Gay Mercader, forma parte de su particular podio de rockeros de raza, al lado de B.Dylan y Keith Richards.

Un tío que lleva 37 álbumes a sus espaldas,que ha visto la muerte de cerca, que ha escrito y compuesto algunas de las más grandes canciones de todos los tiempos, se merece como poco un pequeño tributo, aunque sea a través de este hilo.

Así pues una muestra de lo que es capaz, ya sea totalmente electrificado y a todo trapo con sus Crazy Horse o en plan acústico,mi más sentido homenaje a este maestro.




Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo