Una delicia para ver y escuchar

lukater
#3301 por lukater el 12/11/2015
Elwood escribió:
Así pues una muestra de lo que es capaz, ya sea totalmente electrificado y a todo trapo con sus Crazy Horse o en plan acústico,mi más sentido homenaje a este maestro.


Totalmente de acuerdo contigo Elwood, me uno a tú idea " homenajeril", como tú has puesto unas cuantas muestras de su buen hacer musical creo que no hace falta ninguna más .Excepto desearle al maestro Neil larga vida y felicidad.Un saludo amigo va por tí :hola: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Elwood
#3302 por Elwood el 12/11/2015
#3301
Muchas gracias Lukater. Pero creo que era de justicia reseñarlo,dado que cada vez van quedando menos, de estos viejos rockeros de una pieza. Encima creo que el currículo que lleva a sus espaldas,está al alcance de unos (muy pocos) elegidos.

Y Mr. Young es un auténtico sobreviviente,arrastrando una epilepsia desde niño, años de abusos con sustancias y un aneurisma que sufrió hace 10 años.

A este paso, sólo son noticia como nota necrológica. :brindis:
Subir
1
Berrincher
#3303 por Berrincher el 12/11/2015
Curioso,la noticia ha aparecido en prácticamente toda la prensa y en un foro que se supone de guitarristas/músicos sólo este homenaje, al que por supuesto me uno.
Subir
1
lukater
#3304 por lukater el 12/11/2015
Buenas noches chavalillos.Os queda esta cancion de un mito de la music.


Que años aquellos del pantalón "prieto" jejejejejeje.Saludos
Subir
DaviZerrat
#3305 por DaviZerrat el 14/11/2015
Buenas nowches compañeros, paso este tema cañeros de Arteyu - Blow, que me gusta especialmente. Mucha musica y buen fin de semana!! :super_icono: :super_icono: :super_icono: :banda_rock:

Subir
lukater
#3306 por lukater el 14/11/2015
DaviZerrat escribió:
tema cañeros de Arteyu - Blow,


Excelentisimo tema y muy :musica: marchoso.Gracias por el aporte.Saludos
Subir
anchelico
#3307 por anchelico el 16/11/2015
Sin muchas presentaciones, aquí os dejo una delicia del amigo Keb' Mo'. He tenido el placer de ver en directo a este tipo y desprende blues y buen rollo a raudales.



:brindis:
Subir
lukater
#3308 por lukater el 22/11/2015
Buenos(fríos y lluviosos) días chavales para todos vosotros este video bonito.


No se puede poner en duda que este señor es muy elegante(musicalmente quiero decir).Venga buen Domingo para todos .
Subir
1
j-zero
#3309 por j-zero el 26/11/2015
Buenas compiss :saludo: , buscando cosillas de Taj Mahal me encontre con este par de videos de un ensayo previo junto con Jerry Douglas y la muy mal llamada "Tedeschi" Trucks band, buen dia



Subir
lukater
#3310 por lukater el 27/11/2015
j-zero escribió:
buscando cosillas de Taj Mahal me encontre con este par de videos de un ensayo previo


Ay ¡ zerete que sería de nosotros sin tu sapiencia y gusto musical.Ac........antes los videos, se le mueven a uno los pies sin que quiera al ritmo.Esto es música amigo.Gracias

Yo tambien tiro por lo viejuno y os dejo este clásico a ver que os "paice"jejejeje.Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
starfield
#3311 por starfield el 08/12/2015
Os dejo una delicia de nada menos que de 1951.

El Sr. Les Paul y Mary Ford con "How High the Moon". Ojo como toca el pollo en 1951 :guitarrista:



Y a continuación una especie de homenaje que le hizo Jeff Beck (que parece que toca todos los palos bien) con Imelda May (versión muy fiel al original).



Espero que os guste
Subir
lukater
#3312 por lukater el 08/12/2015
starfield escribió:
Espero que os guste


Y tanto que nos gusta.Gracias por compartir amigo Starfield, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo