Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#253 por maserantes el 20/02/2014
Como parece que la cosa va de chicas... ¿Conocéis a Julianne Hough? Ya sabéis que el country es otra de mis debilidades y en voz femenina ni te cuento.

Después de este vídeo no se os quitará de la cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#254 por fan333 el 20/02/2014
anchelico escribió:
Pues yo también voy a hacer patria, pero todavía más cercana...
Uno de los grandes grupos de rock que ha dado mi tierra es Tako y ésta es su canción más emblemática.


Joder Angel..me encanta como suena esta gente....te agradezco mucho que me los descubras..Estoy un poco cansado de que haya tanta calidad escondida......vamos a darle un poco de cancha en este hilo por favor......
Bueno..yo os dejo un video de mi antiguo profe y de una formación que se hinchan de vender discos en Europa y aquí los conocen cuatro..una pena..pero es así.....

El señor Chuma segura......en esta ocasión versionando un mítico tema....



DarK Moore.....100% ESPAÑOLES........Digo lo mismo que vosotros...Si este tema lo hubiera compuesto uno de los llamados grandes..Donde estaria?

Subir
1
fan333
#255 por fan333 el 20/02/2014
Os recomiendo que veais los videos hasta el final..no tienen desperdicio....
Subir
fmazon
#256 por fmazon el 20/02/2014
Muy bueno DarK Moore y el montaje con el video de las carreras. Muy muy buen trabajo A+
Subir
maserantes
#257 por maserantes el 20/02/2014
#254 Joer fan qué bueno tu profe. Y seguro que no da la plasta con el dios Sol al personal :meparto:

Los Dark Moor ... tremendos. Me ha gustado mucho el sonido y el vídeo.

Buen aporte. :rock:
Subir
maserantes
#258 por maserantes el 20/02/2014
Por algún extraño motivo (ganimediano sin duda) el tema de Dark Moor me ha recordado a Belladona. Es un grupo italiano con el que tuve contacto hace algo más de un año en SoundCloud (me sorprendió que les gustara una de mis locuras, estuve escuchando lo que hacían y me enganché).



El segundo me pone palote perdido, ese piano... simple pero que llega.

Subir
1
fan333
#259 por fan333 el 20/02/2014
fmazon escribió:
Muy bueno DarK Moore y el montaje con el video de las carreras. Muy muy buen trabajo A+


maserantes escribió:
#254 Joer fan qué bueno tu profe. Y seguro que no da la plasta con el dios Sol al personal

Los Dark Moor ... tremendos. Me ha gustado mucho el sonido y el vídeo.


Pues ya veis chicos...esto son solo motas de lo que tenemos en el panorama nacional...gente que se está pegando por poder subirse a un escenario a compartir lo que hacen...

..
maserantes escribió:
El segundo me pone palote perdido, ese piano..

ja ja ja..Pues si señor..me gusta esta gente..y tampoco lo conocia.....otro mas pa la buchaca........
Tu te pones palote enseguida mase......Espero que si algun dia vamos a un concierto juntos..no te coloques detras :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#260 por maserantes el 20/02/2014
fan333 escribió:
Tu te pones palote enseguida mase......Espero que si algun dia vamos a un concierto juntos..no te coloques detras


Subir
fan333
#261 por fan333 el 20/02/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
fmazon
#262 por fmazon el 20/02/2014
fan333 escribió:
Pues ya veis chicos...esto son solo motas de lo que tenemos en el panorama nacional...gente que se está pegando por poder subirse a un escenario a compartir lo que hacen...


oye, es que estos tios se lo trabajan en serio. he estado viendo otros vídeos en yt y creo que al menos se merecen vivir de esto. podrá gustar mas o menos el tipo de música, pero que se lo curran es inegable. habrá que comprarles algún cd
Subir
fan333
#263 por fan333 el 20/02/2014
fmazon escribió:
oye, es que estos tios se lo trabajan en serio. he estado viendo otros vídeos en yt y creo que al menos se merecen vivir de esto. podrá gustar mas o menos el tipo de música, pero que se lo curran es inegable. habrá que comprarles algún cd


Esta gente si vive de esto compi..lo que pasa es que han centrado su trabajo en el centro de Europa...Allí venden por un tubo...De hecho la grabación del último trabajo creo que se hizo en Italia..Llevan muchos años.Pero aquí se les ha dado poca importancia...El guitarrista por ejemplo da clases en una academia a diez pasos de mi casa.....Hay muchos buenos músicos y bandas escondidos en locales pequeños..pero la empresa discografica hoy en dia solo apuesta por lo hecho o por lo que nos meten por los ojos en televisión..En fin seria largo...
Un abrazu y saludos pa la tierrina....
Subir
fmazon
#264 por fmazon el 20/02/2014
Hola, ya se ve que al mercado spanish han renunciado y con razón (por el tipo de música y el bien trabajado ingles).
claro, por la europa europa esta música es muy apreciada.
un abrazo también pa tí. los saludos los daré en abril porque ahora mismo ando por Lyon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo