Una delicia para ver y escuchar

fixia
#133 por fixia el 08/02/2014
Grandísimos temas, yo con el permiso de mi paisano dejo este tema del gran Willie Nelson que siempre me gustó.

Bye compañeros. :rock:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#134 por maserantes el 08/02/2014
Nicky escribió:
Calentito calentito oiga, tocado ayer mismo en tierras australianas como guiño a los AC/DC,

el audio y la imagen no son muy alla, pero es un buen documento


El audio es para :colleja: pero es un puntazo de coj..

Buen aporte Nicky. :okis:
Subir
lukater
#135 por lukater el 08/02/2014
fixia escribió:
yo con el permiso de mi paisano dejo este tema del gran Willie Nelson que siempre me gustó.


"gracies" querido Fixia un placer que un erudito como tú , nos deje esta perla del gran willie nelson, un cordial abrazu desde la nuestra tierrina.Saludos y reitero gracias por pasarte y participar en este pequeño hilo. :hola: :hola:
Subir
1
guarapo
#136 por guarapo el 09/02/2014
Esto es lo que se dice un post de música "oldie" :musica: . Me quedo con los increibles juegos de voces de Crosby, Still & Nash y de los Eagles y en lo nacional con Manolo Vega que hacia unas letras sublimes :hola: . Por supuesto me quedo con algunos otros descubrimientos que he hecho. Esta última canción la conocía versionada por el rey del rock :( . Quizás acabo de descubrir "mi vena republicana-musical" porque me gusta más el sentimiento de Willie Nelson al cantarla, aunque Elvis Presley tuviera un vozarrón... :rolleyes:
Para los aportes flamencos necesito visitar el hilo otro día. Hoy se a hecho tarde y no es dia para saber apreciarlo... :oops:
Por cierto. ¿ Alguien podría decirme que guitarra usa el que acompa~a a Sting ? Me gusta el sonido tan dulce que tiene. Es de 6 cuerdas pero por las dimensiones parece un ukelele... :no_lo_se:

P.D. Mano verde al creador de un hilo tan nostálgico. pero con tanto buen gusto.
Subir
maserantes
#137 por maserantes el 09/02/2014
fixia escribió:
Grandísimos temas, yo con el permiso de mi paisano dejo este tema del gran Willie Nelson que siempre me gustó.


Grandísima versión del Nelson.

Buena aportación Fixia, si señor.
Subir
maserantes
#138 por maserantes el 09/02/2014
Buen día jovenzuel@s

Un pequeño aporte pero un gran tema (al menos para mi) del gran Manolo Tena en el Cuartel del Conde Duque.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como suelo decir, ojo a la banda que lleva el pollo.

:musica:
Subir
1
fan333
#139 por fan333 el 09/02/2014
Buenos dias tambien....O despego el culo pronto o me abrasais...ja ja ja
Pues si señor Mase...yo tambien apuesto por el Nacional..que tenemos cosas muy grandes y algunos desconocidos..
En esta ocasión para el que no lo conozca os presento a Don Pablo Perea....Hace años..yo tenia unos 18..(ahora 44)..este hombre me hizo saltar en el parque de atracciones a la cabeza de la formación de "La trampa"..pedazo músico y pedazo temas que se marcaban..
No paseis por alto la voz de este hombre acompañado de su guitarra

PD..si teneis oportunidad de verlo en directo es acojonante....
Subir
fan333
#140 por fan333 el 09/02/2014
y en esta ocasión acompañando tambien en dierecto a IGUANA TANGO
Subir
fan333
#141 por fan333 el 09/02/2014
Y COMO NO.............


GRANDE GRANDE
Subir
lukater
#142 por lukater el 09/02/2014
¡ Que pasa "guapinos" ! me estais machacando cab......zos, que yo soy pequeñin y me estais poniendo el listón altisimo, bueno al meollo:

Gracias Maseratti, por el aporte de manolo tena un musicazo en el ambiente español, gracias,gracias.

Y tú que Fan333, sacando joyas que no me esperaba.Sí señor un gran musico y con unos grandes temas.

Saludos y buen día para ambos.
Subir
2
maserantes
#143 por maserantes el 09/02/2014
fan333 escribió:
No paseis por alto la voz de este hombre acompañado de su guitarra
´

Joer. Qué bueno y que voz tiene el jodío. :musica: No sabía que el tema era del Summers, conocía la versión de Luz Casal (ante la que siempre me he quitado el sombrero)

Buen aporte Mr. Fan :okis:

No encuentro un vídeo con buena imagen y sonido... pero ... la calidad está ahí

Subir
lukater
#144 por lukater el 09/02/2014
Joer.......¡a que voy por-------> :russian_roulette: , que no doy más de miiiiii :muro2: :muro2: :muro2: , pero que bonita forma de tomar el café y la galletita ná más abri el ojo.Salaos que sois mú salaos.Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo