Una delicia para ver y escuchar

#133 por fixia el 08/02/2014
Grandísimos temas, yo con el permiso de mi paisano dejo este tema del gran Willie Nelson que siempre me gustó.

Bye compañeros. :rock:
Subir
2
#134 por maserantes el 08/02/2014
Nicky escribió:
Calentito calentito oiga, tocado ayer mismo en tierras australianas como guiño a los AC/DC,

el audio y la imagen no son muy alla, pero es un buen documento

El audio es para :colleja: pero es un puntazo de coj..

Buen aporte Nicky. :okis:
Subir
#135 por lukater el 08/02/2014
fixia escribió:
yo con el permiso de mi paisano dejo este tema del gran Willie Nelson que siempre me gustó.

"gracies" querido Fixia un placer que un erudito como tú , nos deje esta perla del gran willie nelson, un cordial abrazu desde la nuestra tierrina.Saludos y reitero gracias por pasarte y participar en este pequeño hilo. :hola: :hola:
Subir
--283277--
#136 por --283277-- el 09/02/2014
Esto es lo que se dice un post de música "oldie" :musica: . Me quedo con los increibles juegos de voces de Crosby, Still & Nash y de los Eagles y en lo nacional con Manolo Vega que hacia unas letras sublimes :hola: . Por supuesto me quedo con algunos otros descubrimientos que he hecho. Esta última canción la conocía versionada por el rey del rock :( . Quizás acabo de descubrir "mi vena republicana-musical" porque me gusta más el sentimiento de Willie Nelson al cantarla, aunque Elvis Presley tuviera un vozarrón... :rolleyes:
Para los aportes flamencos necesito visitar el hilo otro día. Hoy se a hecho tarde y no es dia para saber apreciarlo... :oops:
Por cierto. ¿ Alguien podría decirme que guitarra usa el que acompa~a a Sting ? Me gusta el sonido tan dulce que tiene. Es de 6 cuerdas pero por las dimensiones parece un ukelele... :no_lo_se:

P.D. Mano verde al creador de un hilo tan nostálgico. pero con tanto buen gusto.
Subir
#137 por maserantes el 09/02/2014
fixia escribió:
Grandísimos temas, yo con el permiso de mi paisano dejo este tema del gran Willie Nelson que siempre me gustó.

Grandísima versión del Nelson.

Buena aportación Fixia, si señor.
Subir
#138 por maserantes el 09/02/2014
Buen día jovenzuel@s

Un pequeño aporte pero un gran tema (al menos para mi) del gran Manolo Tena en el Cuartel del Conde Duque.

Como suelo decir, ojo a la banda que lleva el pollo.

:musica:
Subir
1
--506993--
#139 por --506993-- el 09/02/2014
Buenos dias tambien....O despego el culo pronto o me abrasais...ja ja ja
Pues si señor Mase...yo tambien apuesto por el Nacional..que tenemos cosas muy grandes y algunos desconocidos..
En esta ocasión para el que no lo conozca os presento a Don Pablo Perea....Hace años..yo tenia unos 18..(ahora 44)..este hombre me hizo saltar en el parque de atracciones a la cabeza de la formación de "La trampa"..pedazo músico y pedazo temas que se marcaban..
No paseis por alto la voz de este hombre acompañado de su guitarra

PD..si teneis oportunidad de verlo en directo es acojonante....
Subir
--506993--
#140 por --506993-- el 09/02/2014
y en esta ocasión acompañando tambien en dierecto a IGUANA TANGO
Subir
--506993--
#141 por --506993-- el 09/02/2014
Y COMO NO.............

GRANDE GRANDE
Subir
#142 por lukater el 09/02/2014
¡ Que pasa "guapinos" ! me estais machacando cab......zos, que yo soy pequeñin y me estais poniendo el listón altisimo, bueno al meollo:

Gracias Maseratti, por el aporte de manolo tena un musicazo en el ambiente español, gracias,gracias.

Y tú que Fan333, sacando joyas que no me esperaba.Sí señor un gran musico y con unos grandes temas.

Saludos y buen día para ambos.
Subir
1
#143 por maserantes el 09/02/2014
fan333 escribió:
No paseis por alto la voz de este hombre acompañado de su guitarra
´

Joer. Qué bueno y que voz tiene el jodío. :musica: No sabía que el tema era del Summers, conocía la versión de Luz Casal (ante la que siempre me he quitado el sombrero)

Buen aporte Mr. Fan :okis:

No encuentro un vídeo con buena imagen y sonido... pero ... la calidad está ahí

Subir
#144 por lukater el 09/02/2014
Joer.......¡a que voy por-------> :russian_roulette: , que no doy más de miiiiii :muro2: :muro2: :muro2: , pero que bonita forma de tomar el café y la galletita ná más abri el ojo.Salaos que sois mú salaos.Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo