Una delicia para ver y escuchar

lukater
#241 por lukater el 19/02/2014
maserantes escribió:
Aprovecho la vuelta al sonido en español


Me sumo, como alguien por You....be los califica y no muy desacertadamente como los Crosby, Still &Nash españoles, aqui os dejo un video en el cual se puede ver que en nuestro solar patrio también hubo y hay muy buenos músicos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#242 por fan333 el 19/02/2014
maserantes escribió:

Creo, estoy seguro más bien, que M-Clan sería otra cosa de haber salido de California en lugar de haberlo hecho de Murcia. :hedicho:


que razon tienes.........si empezaramos a poner nombres nacionales petabamos el hilo
maserantes escribió:

Seguro. Lo mismo me pasó con Santana.

Estuve en un concierto suyo en el Conde Duque y le cogí una manía que no veas. Eso sí, ha sido y es un músico como la copa de un pino, pero le hubiera dado así :colleja: cuando se tiró más tiempo hablando del "dios Sol" que tocando el jodío.

Llegó a hacer aburrido un concierto en el que, los ratos que tocaba en lugar de dar la brasa, era impecable.


ja ja ja....en ese concierto estuvo un amigo creo y me contó lo mismo ja ja ja.....Yo no soy hombre de dioses..pero joder...aunque lo fuera...menuda putada tragarte una misa en Em...ja ja ja
Subir
maserantes
#243 por maserantes el 19/02/2014
lukater escribió:
Me sumo, como alguien por You....be los califica y no muy desacertadamente como los Crosby, Still &Nash españoles, aqui os dejo un video en el cual se puede ver que en nuestro solar patrio también hubo y hay muy buenos músicos.


Coñes, CRAG son pura historia de la música de este país. Yo creo que llegué a quemar el Señora Azul en la época de los vinilos (por cierto, en los mp3 de mi móvil siempre están Señora Azul, Calles del viejo París y Sólo pienso en tí)

Es más, creo que en casa de mi madre aún está el single de SOLERA...

:okis:
Subir
fan333
#244 por fan333 el 19/02/2014
lukater escribió:

Me sumo, como alguien por You....be los califica y no muy desacertadamente como los Crosby, Still &Nash españoles, aqui os dejo un video en el cual se puede ver que en nuestro solar patrio también hubo y hay muy buenos músicos.


Querido Luka...quiero que sepas que acabas de devolverle la juventud a mi Rubia y por tu culpa voy a tener que pagar hoy sus euforias...... :jenna: :jenna: :jenna: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Asi que posiblemente dentro de 9 meses vayamos de bautizo.... :mafia: :mafia:
Subir
maserantes
#245 por maserantes el 19/02/2014
#244 Qué grande eres :okis:
Subir
fan333
#246 por fan333 el 19/02/2014
JA JA JA...Me descojono.......Prosigamos para bingo señores...y para ello vamos con esa musiquita española total que hay que reivindicarla.....
Mirad que mezcla......
Subir
1
fan333
#247 por fan333 el 19/02/2014
esto es solo pa escuchar ..no he encontrado ningun video..pero me parece un temazo con un sentimiento y unos arreglos musicales increibles....
Subir
1
anchelico
#248 por anchelico el 19/02/2014
¡La madre que os...! Y todos buenos...

Pues os voy a dejar a una jovencita que no había asomado por aquí. Prometo más chicas...

Esta canción me parece buenísima.

Subir
1
fan333
#249 por fan333 el 19/02/2014
Entre luKa y tu me vais a joder....con estas cancioncitas mi mujer se pone cariñosa joder... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Como no..la amiga Tracy...si señor un gran tema......
Hablando de niñas..os dejo el tema que presentó Orianti en la audición que hizo para poder ser guitarrista de Michael.......
Subir
lukater
#250 por lukater el 19/02/2014
fan333 escribió:
Querido Luka...quiero que sepas que acabas de devolverle la juventud a mi Rubia


Nenu , que ya sabes que por aquí arriba "semos" muy melosos/as :enamorado: :enamorado: , jejejeje.Que quieres el sentimentalismo que nos puede :toma_rosa: venga ánimo tú hazte el :zzz: :zzz: :zzz:
Subir
1
anchelico
#251 por anchelico el 20/02/2014
Pues yo también voy a hacer patria, pero todavía más cercana...
Uno de los grandes grupos de rock que ha dado mi tierra es Tako y ésta es su canción más emblemática.

Tuve "la suerte" de compartir con Mariano Gil algunos meses de vacaciones pagadas por el estado y la suerte (esta vez sin comillas) de compartir escenario y aporrear la guitarra en ese mismo periodo. Y ya ha llovido desde entonces...

Aquí tenéis un directo en Zárágózá y la canción original. Siempre me ha parecido un pedazo de canción que habrían firmado cualquiera de los grandes del rock.



Subir
1
maserantes
#252 por maserantes el 20/02/2014
#248 #249 Joer, la Chapman es una debilidad personal mía (mi santa no la soporta así que solo bajo los CD's al coche cuando no vamos de viaje). Y de Miss Orianti mejor no hablar que nos ponemos malos.

#251 Angelito, ese grupo (desconocido para mi hasta hace como un año que me pasaste el link al tube) suenan que lo flipas. :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo