Una delicia para ver y escuchar

sinner
#1921 por sinner el 24/06/2014
Buenos compañeros, os dejor por hoy, pero en buena compañia, a ver si la señorita Simons me ayuda a llevaros por sendas más metaleras de vez en cuando :p
Seguro que a más de uno nos pone más tiesos se un mástil de arce :babeando:

Buenas noches :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#1922 por maserantes el 24/06/2014
Vaya nochecita que habéis tenido ¿eh?

Pues para estar a la altura, la primera cantante country del día. Un precioso tema



Enga! a currar todos joer.
Subir
maserantes
#1923 por maserantes el 24/06/2014
Bueeeno... Y no me podía ir sin dejaros a Rachele Lynae y su Party till the cows come home


Venga, a ver quién no quisiera estar en el campo ahora...

PD. Jesús, lo de los shorts lo hacen para ponerte nervioso, pero tú como si nada... a lo tuyo y listo. De lo de andar bailando subida en esa bola mejor me lo callo :corazon:
Subir
fan333
#1924 por fan333 el 24/06/2014
sinner escribió:
Seguro que a más de uno nos pone más tiesos se un mástil de arce

No conocia a esta gente Santi y tampoco le pego al metal..pero como dije el otro dia..tengo que reconocer cuando un trabajo está bien hecho...Alucinante la musicalidad con la que empiezan,menudos cambios de ritmo ..me parece unsa exageración..buenísimos..lo demas lo dejo ahí que luego me poneis la etiqueta....
:shock: :shock: :shock:
maserantes escribió:
Vaya nochecita que habéis tenido ¿eh?


Pues si..noche Cordobesa.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

maserantes escribió:

Pues para estar a la altura, la primera cantante country del día. Un precioso tema


Me casaria contigo,solo por los despertares que me das.Así da gusto y ademas sabes que me gusta el campo,las guitarras y los caballos...... :wink: :wink: :wink:
Subir
fan333
#1925 por fan333 el 24/06/2014
maserantes escribió:
Bueeeno... Y no me podía ir sin dejaros a Rachele Lynae y su Party till the cows come home

Espero que te encuentres toda la ofi llena de papeles hasta arriba y entre ello un pasaje en bodega a Singapur,con una reunión maratoniana y de vuelta te pillen los Amsterdianos un mes entero...Dicho esto..muy bueno el tema Mase.... :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
maserantes
#1926 por maserantes el 25/06/2014
Buen día chicas.

A 200 por hora antes de entrar en modo REUNIÓN = ON os dejo a una amiga de los EEUU, versionando el Good Thing de Saint Etienne. Se llama Maren Elise y en breve tendréis noticias de una colaboración entre ella y este humilde aprendiz de rascacuerdas.

Subir
fan333
#1927 por fan333 el 25/06/2014
maserantes escribió:

A 200 por hora antes de entrar en modo REUNIÓN = ON os dejo a una amiga de los EEUU, versionando el Good Thing de Saint Etienne. Se llama Maren Elise y en breve tendréis noticias de una colaboración entre ella y este humilde aprendiz de rascacuerdas.

A esto le llamo yo.." restregarme por el morro..to lo gordo"..me parece mu bonito !!!!!!!! "...Hay foros pa profesionales..que lo sepas majete...
Subir
fmazon
#1928 por fmazon el 25/06/2014
Mientras Maserantes nos presenta el resultado de su colaboración Maren Elise, a ver si alguno se acuerda de este señor (y su grupo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sinner
#1929 por sinner el 25/06/2014
#1926 intrigados nos dejas ;)
#1928 muy buenos :ok:
Un saludoooo :brindis:
Subir
maserantes
#1930 por maserantes el 25/06/2014
fmazon escribió:
Mientras Maserantes nos presenta el resultado de su colaboración Maren Elise, a ver si alguno se acuerda de este señor (y su grupo)


Está dando un toque a la pista de voz :musica: , paciencia que queda poco. Del muchacho en cuestión no me acuerdo, pero mola.


Os dejo un vídeo que me hace cierta gracia... Jónsi y el tema Go

Subir
fmazon
#1931 por fmazon el 25/06/2014
maserantes escribió:
Del muchacho en cuestión no me acuerdo,


Igual eres un pelin joven :D :D
Subir
fan333
#1932 por fan333 el 25/06/2014
fmazon escribió:
Igual eres un pelin joven


Que dices..si está a punto de jubilarse....... :mafia: :mafia: :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo