Una delicia para ver y escuchar

sinner
#1801 por sinner el 16/06/2014
#1800 Muy bueno :bien: Voy a tener que ponerme las pilas porque dejais grupos muy interesantes :ordenador:
La jamona... Como seguimos en horario infantil dejare estas, que no están mal :p

A ver que os parece, el tema no las niñas ¿eh? Salidorros :risa:
Subir
DaviZerrat
#1802 por DaviZerrat el 16/06/2014
......ahora que ya estamos a lunes, una de Highway To..... Hell. Pa los colegas. El que pueda le mire las mano vale? :se_siente:

Buenas nooooches :soyunsanto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1803 por lukater el 16/06/2014
vamos , que las niñas están ...... :ups: :ups: digo la música dabuten(en que estaré pensando jejejejeje), que malas jugadas nos hace la memoria.
a ver si os va esto.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#1804 por lukater el 16/06/2014
David , David.....me asalta una duda las dos pastillas de la guitarra que son ¿single coil ó humbucker?, por que vaya movimiento que tienenjejejej :jajajaja: :jajajaja: :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
DaviZerrat
#1805 por DaviZerrat el 16/06/2014
:scooter: :scooter: :jajajaja:
Subir
sinner
#1806 por sinner el 16/06/2014
#1802 Manos.. Manos... ¿Que manos? :no_lo_se:
¡¡¡¡LUKE!!!! Que bueno tio :locomotora: :piloto_loco: Ains.. Recuerdos de la infancia (de escucharselo a los hermanos mayores de los compañeros)
:amigos: :brindis:
Subir
sinner
#1807 por sinner el 16/06/2014
#1804 Las pastillas sin duda son humbukers, por la cancelación de voluntad.. Digo, de ruido.. O de lo que sea :jajajaja:
Subir
1
fan333
#1808 por fan333 el 16/06/2014
sinner escribió:
#1804 Las pastillas sin duda son humbukers, por la cancelación de voluntad.. Digo, de ruido.. O de lo que sea

Pues yo diria que son un buen par de tetas bien puestas....y a mi me sonarian a ritmo cubano.. :calor: :calor: :calor:
Subir
1
lukater
#1809 por lukater el 16/06/2014
sinner escribió:
Las pastillas sin duda son humbukers, por la cancelación de voluntad.. Digo, de ruido.. O de lo que sea


:risa: :risa: :risa: :risa: que bueno, estoy que me parto y la parienta pregunta que si estoy lelo ó qué (por que me río y hablo solo), sois la repera.Un abrazote grandote para vosotros que "sus" lo mereceis.
Subir
1
fan333
#1810 por fan333 el 16/06/2014
lukater escribió:

que bueno, estoy que me parto y la parienta pregunta que si estoy lelo ó qué (por que me río y hablo solo), sois la repera.Un abrazote grandote para vosotros que "sus" lo mereceis.

Que no vea el monitor XD....
Subir
sinner
#1811 por sinner el 16/06/2014
Cuidado, no abraces muy fuerte a Jesus que se te marca un son cubano ya mismo :risa:
Debe andar con ritmos latinos... ¿Sera culpa de Manu? :jajajaja:
Subir
lukater
#1812 por lukater el 16/06/2014
fan333 escribió:
Pues yo diria que son un buen par de tetas


:muro2: :muro2: :muro2: ostras pues no me había fijado mira tú, ahora que lo dices pues sí, si parecen. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo