Una delicia para ver y escuchar

fan333
por el 16/06/2014
sinner escribió:
Debe andar con ritmos latinos... ¿Sera culpa de Manu?

Creo que mañana vamos a por una Jota....Lo que pasa es que le tengo agarrao de los huevos..Me he quedao con su Nova Sistem y como se pase no se la pago... :mafia: :mafia: :mafia:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
lukater
por el 16/06/2014
fan333 escribió:
Que no vea el monitor XD....

:lesionado: :lesionado: :lesionado: tarde llegó tu aviso malandrin mira como he quedado cuando vió el monitor , ahora voy para :enfermera: :enfermera:
Subir
sinner
por el 16/06/2014
#1813 Mafioso... :mafia:
:jajajaja:
Como veo que la cosa se anima... Otra de humbuckers y rock...

Nótese el título del video :D
Subir
lukater
por el 16/06/2014
¡ Tito Jesússsssss! mira el Sinner que me quiere condenar al "averno" :diablo: y ya no estoi pá muchos trotes :auch: :auch: :, porfi haz algo con tu sapiencia, sapientisima :D :D :D :D.Que yo de humbuckers no entiendo ni jota
Subir
sinner
por el 16/06/2014
Pero si soy un cielo de niño :soyunsanto:
Hasta mi señora lo dice... Bueno, esto último no es verdad, pero tampoco se queja mucho :D
Subir
DaviZerrat
por el 16/06/2014
Hola, Lukater !

El término científico de humbucker, se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para las especies de mamíferos inferiores, abarcando en los mamíferos superiores e inferiores el contenido de la glándula mamaria, los conductos galactóforos empleados para la lactancia y el rock n roll claro.

Entonces, pueden ser SIMPLES o DOBLES. :russian_roulette: :jajajaja:
Subir
1
sinner
por el 16/06/2014
#1818 :shock: Y te has quedado tan agusto...
:jajajaja:
Subir
lukater
por el 16/06/2014
DaviZerrat escribió:
Hola, Lukater !

El término científico de humbucker, se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para las especies de mamíferos inferiores, abarcando en los mamíferos superiores e inferiores el contenido de la glándula mamaria, los conductos galactóforos empleados para la lactancia y el rock n roll claro.

Entonces, pueden ser SIMPLES o DOBLES.

¿Entonces tú sabio consejo cual sería?, agarrar unas simples ó unas dobles(por "aquello" de la duración).Atentamente quedo a la espera ó musicalmente en stand by. :juas: :juas: :juas: :juas: :ok:
Subir
víctor m.
por el 17/06/2014

A esas en mi barrio se les conoce como "dos Jambas tocando heavy" o "dos hambukers enrrolladas" :D

Por cierto, esas guitarras están pidiendo una modificación "tipo tejadillo" a gritos :shock:
Subir
fan333
por el 17/06/2014
sinner escribió:
Pero si soy un cielo de niño
Hasta mi señora lo dice... Bueno, esto último no es verdad, pero tampoco se queja mucho

Alma de cantaro..no me maltrates a Luka que espero su bienvenida cuando me vaya a la tierrina XD....Ponle cositas que le haqgan imaginar,pero no le pngas el chocolate delante de la nariz,,que el hombre no lo cata..mira,algo así..PD..podeis pasar directamente al 2.05.
Subir
sinner
por el 17/06/2014
#1822 No, no de maltratarlo nada ;)
A mi Orianthi me pone hasta tapada :D
Subir
fan333
por el 17/06/2014
Al principio del hilo colgué este video..pero despues de 152 páginas..creo que merece la pena recordarlo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo