Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#1897 por DaviZerrat el 22/06/2014
#1893

Vaya pasada de interpretacion sinner y de guitarra acustica. No tiene los trastes paralelos ??? :hedicho: entonces no es legal tio !!!!! Es trampa...

:jajajaja:

Vaya pedazo de guitarra !!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#1898 por lukater el 22/06/2014
Joer a ná que me despisto y zasca 29 mensajes, toma ya, sereis liantes,me se quedan los ojos rojos de tanto leer en la pantalla.Ah, happy biththay Migué.Y que sean muchos mais,jajajajajajaja.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1899 por Los Hilos de la Marioneta el 22/06/2014
#1898

Jajaja. Me ha pasado lo mismo.

Muy interesante ela sesión de kermit( se escribe así) en cuanto pueda, la escucho entera, prmete.
Buena. Versión de mckee ;-) que guitarra :-D
Menuda reunión de ukeleles, tenores, baritonos, sopranos... resonators... muy divertido 100% ukelele.

Me alegró que os gustase e tema de jonathan wilson. Para mi ha sido un descubrimiento.
:brindis:
:amigos:
Felicidades maserantes ;-)
Subir
sinner
#1900 por sinner el 22/06/2014
#1897 yo después de descubrir a este hombre, derecho solo me queda a cambiar cuerdas y quitar el polvo a las guitarras :shock:
No se sí me motiva o me hunde, pero es alucinante. Y lo peor (o lo mejor) es que detrás de el hay más de la misma escuela :brindis:
Saludos playeros :descanso: :brindis:
Subir
lukater
#1901 por lukater el 22/06/2014
sinner escribió:
Saludos playeros


¿Comorrrr?, por la gloria de mi "pare", no será una insinuación maliciosa ein.Hala "pos" yo digo lo mesmo "arrivederci bambinos".Un abrazón y saluditos para todos.
Subir
sinner
#1902 por sinner el 22/06/2014
:p
Yo de malicioso solo tengo la sombra :jajajaja:
Un abrazo :brindis:
Subir
fan333
#1903 por fan333 el 22/06/2014
lukater escribió:

¿Comorrrr?, por la gloria de mi "pare",

El cabron este..vive junto al mar......así se trague toa la sal....y pille un empacho pa llamar a los bomberos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#1904 por sinner el 22/06/2014
No seas así hombre... Sí hace un calor... Y con lo fresquita que está el agua y la cerveza... :p
Que no es pa pinchar ¡eh! Que es por sí sus animáis :brindis:
Subir
fan333
#1905 por fan333 el 23/06/2014
Hoy me dio por recordar y como hay que valorar tambien la calidad musical por encima de los gustos muchas veces..quiero dejar dos composiciones que me parecieron siempre de lo mejor....Buenas noches a todos y os deseo que tengais un buen comienzo de semana..
:okis: :okis: :okis:

Subir
1
sinner
#1906 por sinner el 23/06/2014
Buenos días :gracias:
Di que sí Jesús. Hay veces que por encima de gustos o estilos, hay que reconocer un trabajo bien hecho :bien:
Buen comienzo tengan ustedes señores :amigos:
Subir
maserantes
#1907 por maserantes el 23/06/2014
fan333 escribió:
Hoy me dio por recordar y como hay que valorar tambien la calidad musical por encima de los gustos muchas veces..quiero dejar dos composiciones que me parecieron siempre de lo mejor....
Joer, a Presuntos los vi en directo dos veces en Valencia y no veas cómo llenaba Sole el escenario ... Uff!

Y ahora reconoce la verdad, lo de poner a Malu anoche era para ponerme a mi palote ¿eins? Pues mira tú, que me acosté sin conectarme al foro....


Pues toma, empieza el día calentito con Jana Kramer :enamorado: y su LOVE Dos guitarras y su voz, sin trampa ni cartón
Subir
2
sinner
#1908 por sinner el 23/06/2014
Que bueno Mase :bien: no los conocía pero voy a indagar un poco ;)
Os dejo este tema, que no se sí será por ser cabecera de una serie, cuya protagonista me pone o por el feeling que desprende... Pero me encanta :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo