Delay Phaser Reverb

goojoob
#1 por goojoob el 12/03/2009
Una pregunta teórica. Estoy a punto de pillarme estos tres pedales y me gustaría saber cual sería el orden teórico. Ya se que al final todo dependerá del sonido personal de cada uno, pero estoy dándole vueltas a si meterle un phaser al delay, o un delay al phaser y no llego a una conclusión.
¿Vosotros qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 12/03/2009
Hola goojoob.

Lo normal sería así:

guitarra - phaser - delay - reverb - amplificador.

Pero esto es lo de siempre, lo mejor es probar a ver qué es lo que más te gusta.

:saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 12/03/2009
Y si el ampli tíene loop de efectos:

Guitarra-phaser-imput de ampli- send del loop- delay - reverb- return del loop.

Eso en principio. Luego juega tu con el orden a ver como te convence más.:saludo:
Subir
goojoob
#4 por goojoob el 12/03/2009
metillico escribió:
Y si el ampli tíene loop de efectos:

Guitarra-phaser-imput de ampli- send del loop- delay - reverb- return del loop.

Eso en principio. Luego juega tu con el orden a ver como te convence más.:saludo:



El phaser va fuera del loop de efectos? Yo pensaba que todas las modulaciones de la señal iban dentro, o el phaser no modula? es que no estoy muy puesto.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 12/03/2009
no es una regla general pero

phaser, delay, reverb

y el phaser algunos lo meten por el loop otros no depende el efecto que quieras lograr, yo lo uso dehecho antes de las ditors pero es por que busco cierto efecto caraceteristico
---------------------------------
el orden de las modulaciones es cuestion de gustos no es una ley general, depende donde lo pongas la modulacion actuara diferente por ejemplo yo que uso el phaer antes de la distor lo que hago es que mi señal de la guitarra primero la paso porel phasr para que la distor distorcion ya asi la señal y lo que hace es que se marque mas el sonido de phaser, espero te haya servido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo