Delay .... Mi Mejor opcion es ?

Di Romein
#13 por Di Romein el 29/08/2011
a mi oxayolt me recomendó uno que me encanta y le voy a comprar seguro, es el tc electronics flas back delay, es creo que 15 euros mas caro, digital, si pero muy calido, muy versatil es la caña, tienes 10 delays en uno
Subir
Shoegazer
#14 por Shoegazer el 29/08/2011
Si crees que vas a usar este efecto mucho y como recurso, yo ahorraria algo mas e invertiría en el Strymon El capistan, es lo que hice yo, y aun estoy flipando

un saludo!
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 29/08/2011
#14 ah si!!!! ese es brutal y la reverb.... me derrito con esa reverb
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 29/08/2011
si llegasal MEMORY BOY ni lo dudes es un exclente delay, tambien tens elModtone Vintage Analog delay que es muy bueno, pero si no llegas el Memory toy garpa muchismo
Subir
gaspt52
#17 por gaspt52 el 29/08/2011
Yo iría a por el MXR Carbon Copy. Para mi sin duda alguna, el mejor pedal de delay analógico que he escuchado. Merece la pena gastarse 160€ en él.
Subir
carlosanpr
#18 por carlosanpr el 24/12/2011
El carbón copy suena super chingón, me lo compraria pero se me hace bastante caro aqui en México
que me recomiendan?
Memory toy ó Memory Toy
le llego a los 2 pero no se cual, realmente ni si quiera se si vaya a usar el chorus o eso que incluye el boy
Subir
KurtRockstar
#19 por KurtRockstar el 24/12/2011
Para solos cañeros me va el Carbon Copy?? me ha entrado por los ojos pero tengo esa pequeña duda.
Subir
ValdeDuncan
#20 por ValdeDuncan el 24/12/2011
En el Memory Boy, la opcion de pedal de expresion que eso lo que hace?? nunca lo eh comprendido bien. Delays solo eh probado el mio un DD-3 viejito y el Digital Delay de Digitech.
Subir
terriblefunk
#21 por terriblefunk el 10/01/2012
ValdeDuncan escribió:
En el Memory Boy, la opcion de pedal de expresion que eso lo que hace?? nunca lo eh comprendido bien. Delays solo eh probado el mio un DD-3 viejito y el Digital Delay de Digitech.

Mhh el pedal de expresión sólo te deja aumentar o disminuir la velocidad de las repeticiones....
La verdad sirve para hacer cosas bien fumadas o para tocar los extraños solos de paranoid android.
Subir
tiopep
#22 por tiopep el 10/01/2012
Yo llevo una semana con el memory Boy, no puedo decirte sobre los otros porque es mi primer pedal a parte del RC2. Entre estos 2 pedales tengo para meses de aprender a toquetearlos bien :D . Y es que el memory boy para el precio que tiene nuevo 83€( me costo a mi) tiene muchas opciones; ese puede que sea su fallo y es que a veces te pones un poco nervioso porque de poco ya cambia hay que estrujarse un poco la perola, es cuestion de tiempo...

Me echaba para atrás que sonara un tanto frio al compararlo con el memory man en algunos vídeos que vi. Al conectarlo en el ENGL screamer y tocar un poco con la area 61(pastilla más aguda que tengo) y guitarra con cuerpo de tilo me sonó muy bien, más de lo que me pensaba, luego estuve probando y alargando el delay y el feedback encontré un puntillo en los acordes en el canal limpio que los rellena sin agobiar, ahora lo utilizo siempre en el canal limpio. El rabo todavía me da vueltas! A mí con este pedal me sobra, porque no soy de mucho pedal. Si lo que buscas es un delay y chorus riguroso, quizás no sea este el más apropiado. Yo me he ahorrado bastante, en dinero y dolores de cabeza. Por cierto incluye adaptador, un dato a favor. Curiosamente, funciona con un visual sound One spot de 9V, aunque necesita 1 solo para él; no podrás conectar el One spot con otros pedales mientras lo estes utilizando con el M. Boy.

El carbon copy lo puedes encontrar de segunda a ese precio. Es un pedal muy manejable y por la parte de delay tienes más guerra. Te hablo del sector analógico porque a mi los digitales no me acaban. Un saludo, espero que te sirva compañero.
Subir
1
gabriel992
#23 por gabriel992 el 08/02/2012
que opinan de este pedal: Ibanez Digital Delay Dl5. Alguno lo conoce que tal esta :no_lo_se: ?
Subir
gabriel992
#24 por gabriel992 el 08/02/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo