El DELAY, generador de disonancias Armónicas. (Efecto embustero).

VíctorM&M
#73 por VíctorM&M el 22/12/2023
Rubén C. escribió:
Si me paran fijo que llego con retraso a la prueba.... Ak ak ak
Archivos adjuntos


...Y sinó también,a menos que pierdas el pedal por el camino....


No sabéis lo que habeis hecho,insensatos!!!,como se os ocurre volver a abrir la caja de pandora otra vez y reescribir mas posts en este hilo...

...estamos condenados!!!!
otra vez noooooooo ooooooo oooooo ooooo oooo ooo oo o c...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#74 por Walterius Albatrus el 22/12/2023
Este chaval nos alegraba el día.
Subir
2
VíctorM&M
#75 por VíctorM&M el 22/12/2023
#72
Será algo digno de contar,el hombre llega a la luna,la caída del muro de Berlín,el confinamiento y este hilo...

#74
Era entretenido, oí que acabó en la calle pidiendo limosna para pillar mas y mas delays,tanto predicar y al final quedó enganchado,y que al final murió de tanto feedback...
....pensé en su momento que se reencarnó en otro usuario,pero parece ser que no,aunque también "habla" mucho no le llega ni a la suela de los zapatos...

Descanse en paz paz paz paz az az az az z z z z
Subir
1
Sandman
#76 por Sandman el 22/12/2023
Walterius Albatrus escribió:
Este chaval nos alegraba el día.


Nos alegra.

Anda que no hay hilos onanísticos últimamente.
Subir
luishouse
#77 por luishouse el 22/12/2023
Walterius Albatrus escribió:
Este chaval nos alegraba el día.


A mí sinceramente me lo jodía, como otro que corre por aquí, cada vez que lo leo me pongo malo.
Subir
3
Paco
#78 por Paco el 22/12/2023
#72 Tú lo has dicho JC, la capilla sixtina del foro.
Gracias por reflotarlo. Me lo he vuelto a leer entero, es una obra grandiosa, gana con los años.

Y yo tengo comentarios ahí colgados, estuve en ese momento y lugar, se lo contaré a mis nietos.
Subir
2
Starivok
#79 por Starivok el 22/12/2023
luishouse escribió:
A mí sinceramente me lo jodía, como otro que corre por aquí, cada vez que lo leo me pongo malo.


Cuál? Ese Starivok,? Si medio pesadito...

Pero para personajes tenemos...

Oye mira estuve hurgando en hilos viejos cuando otras personas habitaban este foro y encontré un tal vai-longo
Ese si que era todo un personaje, No se si alguien lo llegó a conocer. Yo no porque recién cumplí el añito en el foro

Aquí una de sus intervenciones para el recuerdo (172) épica por no decir otra cosa...

https://www.guitarristas.info/foros/cual-mejor-guitarrista-historia/3566/pagina15#post1318327
Subir
1
Paco
#80 por Paco el 22/12/2023
#79 Pero tú como has encontrado eso de hace 10 años? Quién es ese tío? Es inquietante la foto de avatar, y el mensaje, no sé qué es peor... me dejas acojonao y dandole vueltas a la cabeza. Da miedo.
Subir
Starivok
#81 por Starivok el 22/12/2023
Paco escribió:
Pero tú como has encontrado eso de hace 10 años?


Con el buscador que está arriba.
Subir
VíctorM&M
#82 por VíctorM&M el 22/12/2023
Starivok escribió:
Con el buscador que está arriba.


...y que pones en el buscador??
"Pene curvado al masturbarse"??

Como encuentras esos comentarios???
Subir
2
VíctorM&M
#83 por VíctorM&M el 22/12/2023
Acabo de caer en una cosa...los delays...los tios especiales...el delay,el tiempo....
...acabo de ver un anuncio de "doctor who" y me ha venido a la cabeza una teoría...cuando un "señor del tiempo" "muere(no muere)" se "reencarna/cambia de cuerpo",y este cambio de cuerpo conlleva un cambio de personalidad...los "señores del tiempo" tienen esa arrogancia/aire de superioridad,se creen superiores a los humanos...

No se como explicarlo,pero en resumen creo que estos "tios especiales" son en realidad el mismo,pero al "morir" se reencarna en otro friki...por eso tienen los conocimientos que tienen y a veces se creen superiores o llevar la razón,y cuando uno "se va" acto seguido aparece otro parecido....y viajan entre el espacio-tiempo,de ahí sacan los mejores delays con un feedback infinito...y no hablemos ya de reverbs espaciales...
Subir
2
Starivok
#84 por Starivok el 22/12/2023
#82 Buscaba temáticas de guitarra eléctrica conversados en el pasado, Pero también dinámicas sociales que se han dado en este sitio.
De pronto encontré un foro con la intervención de ese usuario y me dió curiosidad, tanto su extraño perfil como por la dinámica social que existía en un mundo poblado por otros foreros,
Por ejemplo ese usuario realizaba concursos y regalaba cosas. Así de raro, tanto que leí otros post de el y me percaté de su desplante muy particular, y por eso lo traje a colación como extraño personaje.
No me interesa lo que dice en la broma sino el hecho.

Claramente el hace uso de humor negro, jugando con las reglas, y el punto es que después de eso continuó cierto tiempo en el foro,

Puedes ver el historial de participación del usuario que quieras.

También si sigues leyendo ese hilo o cualquiera del pasado te encuentras con rarezas,

Por ejemplo pasa a la siguiente pagina del mismo hilo, post 186 y te encuentras con una historia que parece creada con IA cuando aun no existía:

https://www.guitarristas.info/foros/cual-mejor-guitarrista-historia/3566/pagina16

Pero lo que mas me llama la atención es ver en un legajo escrito; como antes habían otras personas con los mismos intereses que nosotros; y tal vez variedad de intereses o diferencias igualmente, y que hoy han desaparecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo