El DELAY, generador de disonancias Armónicas. (Efecto embustero).

IMA78
#49 por IMA78 el 02/12/2020
Y recordad cumplir las 3 Reglas del Delay: :lee:
1) No exponerlo a la luz brillante (en especial a la luz solar), porque morirá; 2) Nunca mojarlo; y 3) La regla más importante, la que nunca se debe olvidar, es nunca, NUNCA, alimentarlo después de la medianoche.
Luego, la debacle...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#50 por VíctorM&M el 02/12/2020
Madre mia si da de sí este post,mas que el sorteo de la HXstomp :jajajaja: :mrgreen: :risa: :meparto:
Subir
1
Negra Sombra
#51 por Negra Sombra el 02/12/2020
Hace tiempo que no me rio tanto🤣
Subir
1
Jureweah
#52 por Jureweah el 02/12/2020


:rip:
Subir
2
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 03/12/2020
Por si no habéis visto este vídeo, es bastante interesante, muestra de maera retrospectiva lo que es este efecto y la evolución que ha desarrollado a lo largo de los años.

Subir
1
kaskosu
#54 por kaskosu el 03/12/2020
Bueno, en parte tiene algo de razón, si metes tropecientas repeticiones y tocas muchas notas distintas al final habrá alguna que choque con las demás, o no? Depende de donde lo uses y el concepto.

Pero la verdad que la explicación es una ida de olla en toda regla. ¿No será el loco aquel que sabía más de teoría musical que nadie con otra cuenta? Que al final se le fue la olla y empezó a insultar a todo y amenazar con denunciar, que mala memoria tengo, debe ser por usar el memory boy que me deja el cerebro seco por las noches...
Subir
2
Johny Chiu
#55 por Johny Chiu el 08/12/2020
Pos yo tengo el bing yang time machines... Y es el favorito de mi hija por ser Rosita... Tendré cuidado #13
Subir
1
APrieto
#56 por APrieto el 09/12/2020
Bach usaba Delay, solo que él lo llamaba Fuga.
Subir
2
medina
#57 por medina el 13/12/2020
el primer delay se creo en un laboratorio de wuhan
Subir
Noise
#58 por Noise el 14/12/2020
Y hasta aqui el curso avanzado de bizarrismo ilustrado.
Basicamente se puede resumir en que el circuito desbaratador de chinarro, engrana con el piñon pedregal de la bomba madre, pero no pirula con los citoponcios.

Virgen del amor hermoso, cuanto daño nos ha hecho el confinamiento ese.
Subir
2
MANUEL
#59 por MANUEL el 21/04/2023
Subo este hilo para las nuevas generaciones, ya que se ha nombrado con nostalgia por ahí.
Disfrutad
Subir
Todoalonce
#60 por Todoalonce el 10/06/2023
Este hilo se repite cada X meses
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo