Delay definitivo

zuul
#49 por zuul el 01/12/2017
Gracias por la aclaración, tiene buena pinta ese pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#50 por M1000-iO el 02/12/2017
Con el Digitech Obscura hay que tener en cuenta que cuando desactivas la función tap tempo no vuelve el pedal a la configuración que tienes en los potes sino que se queda en el tempo que hubieras marcado. Hay que cambiar a mano o seguir en tap tempo y marcar el nuevo. La forma más rápida es cambiar de modo de delay, que así sí pasa automáticamente a la configuración que tengas señalada en los potes.

Yo todavía no lo he cacharreado mucho pero a diferencia de los multidelays en los que puedes almacenar presets y acceder con pulsadores dedicados a éste hay que dedicarle un poco de tiempo para poder dominar todas las funciones que tiene con soltura. Igual con la función Hold. Si es para hacer marcianadas con oscilaciones hay que configurar los potes de determinada manera y al final es como hacerlo a mano como con cualquier otro pedal de delay jugando con las repeteciones y el tiempo de delay... O eso me parece a mí...

Aunque está chulo el pedal, suena bien y el pote de tono es muy interesante...
Subir
frankiko
#51 por frankiko el 02/12/2017
#50 Personalmente eso que comentas me parece una ventaja del pedal y no una desventaja. Por ejemplo, al inicio de un tema marcas el tempo, y eso te permite que si quieres desactivar el delay en medio de una canción, y al rato volver a activarlo, te recuerda que tempo inicialmente fijado. Eso no lo hace por ejemplo el Ibanez ES2 y para mi es fundamental.

Pero, tecnicismos aparte, lo mejor sin duda del pedal es la calidad del sonido.
Subir
M1000-iO
#52 por M1000-iO el 02/12/2017
Bueno, eso ya depende de cómo lo vaya a usar cada cual. Si a ti te cuadra que venga así entonces le puedes sacar gran partido, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo