#18 que va, los Nova van perfectisimos. Creo que hasta el puto Gilmour uso el Nova Delay, con eso te lo digo todo jaja. Los presets son utiles, pero en esa mismo categoria miraria tambien el Vox Delaylab. Yo tengo uno y para mi gusto, suena mucho mejor. En su momento estuve indeciso entre un nova delay, un dd20 y el delaylab (asumiendo que era una version mejorada y actualizada del DL4) y tras probarlos, fui a por el delaylab.
¿Por que? Porque no es un delay tan quirurgico o esteril/perfecto como los otros dos, es algo guarro en el buen sentido, como un analogico de verdad, y tiende mucho a tener cierta especie de reverb en los parches de analogico y cinta. El digital es eso, puro y perfecto, pero yo estaba interesado en el rolito guarro/oscuro y ahi no tenia rival el delaylab.
A dia de hoy, lo sigue usando el guitarra de Foo Fighters, asi que no es cualquier pedal!
Y sobre los analogicos, un DM2W tio, no se escapa de tu presupuesto.
El de wampler seguro que es muy bueno, como todo lo que hace wampler, pero ni lo veo mucho por lso foros donde suelo leer, ni considero que, teniendo acceso a un DM2 W, sea una mejor opcion.
Esa es mi aproximacion, vamos!