Delay o Chorus primero?

khamul777
#1 por khamul777 el 11/11/2013
buenas, estoy armándome un setde pedales nuevos y con más calidad y presupuesto. pero no se que debería comprarme primero. que se comprarían ustedes y que marca? yo creo que me compraria un chorus Boss, pero a veces siento que uso un poco más el delay igual me compraria un Boss. en fin quiero ver sus sugerencias y a ver que tal. Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 11/11/2013
Yo juraría que hace 3 dias se abrió un hilo con exactamente el mismo titulo... por favor utiliza el buscador

Que musica haces?
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 11/11/2013
Pues la respuesta es muy fácil, compra antes el que mas uses o vayas a usar y luego el otro, son efectos muy diferentes, ya que compres uno mejor o peor o mas caro o barato dependerá de tu bolsillo, o si prefieres comprarlos usados para tener los dos al precio de uno nuevo... Ya depende de lo que te corra prisa tenerlos o no.
Subir
khamul777
#4 por khamul777 el 11/11/2013
Black Rose Joker escribió:
Yo juraría que hace 3 dias se abrió un hilo con exactamente el mismo titulo...
Entiendo, aunque lo que queria era una asesoría mas privada. De todas formas usaré mas amenudo el buscador, hago Death metal progresivo, Opeth puede ser una referencia.
Maikel Bunk escribió:
Pues la respuesta es muy fácil, compra antes el que mas uses o vayas a usar
Tienes razon :D aunque antes usaba una multiefecto y podia jugar tranquilo con los efectos y ahora estoy entrando al mundo de lo analógico, por eso no se que deberia comprarme primero... tu que tienes el logo de Opeth me hace pensar que tocas Opeth. Si estuvieras en mi caso que te comprarias que marca y que modelo? asi le hecho un ojo y a ver si me animo ;D gracias
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 11/11/2013
Pues depende de tu presupuesto, yo de delay uso el flashback de tc, tiene un modo que es delay con chorus o un chorus solo si bajas el delay, aparte he usado muchos pedales chorus, el black label, el small clone, el cool cat de danelectro suena brutal, muy feo y por eso lo solté, tienes muchas opciones, cualquier chorus decente te valdrá, el cuestion del delay y después de varios el tc se lo debora a todos los de formato pedal simple, los mas grandes si traen mas opciones.

Por eso te he preguntado tu presupuesto, hay de todo por suerte hoy día hay mucha oferta de pedales y usados hay gangazos.
Subir
khamul777
#6 por khamul777 el 11/11/2013
wow escuche al flashback suena bastante bien, hay mucha diferencia en la version grande y la pequeña? tengo entre 60 a 100 dolares de presupuesto, pero prefiero comprarme primero o un chorus o un delay, asi cuando toque los solos o partes melodicas tenga el delay independizado del chorus. aun asi la funcion de chorus-delay del flashback parece interesante, tal vez me ahorre un poco mas y me compre el flashback me gusto bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo