Dejé De Fumar!

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 06/04/2008
Pues eso es lo que yo digo Danny, que si te gastas 6000 euros en libros no te queda pa tabaco. Pero un libro...... que va
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockmetal
#38 por rockmetal el 06/04/2008
Yo dejé el tabaco hace un año y 3 meses y es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años, me costó un huevo porque tb soy de caracter nervioso pero todo es intentarlo tener una serie de ideas de porqué lo quieres y estás dejando y reforzar esos pensamientos para utilizarlos en el proceso de desenganche, yo tuve que ir al médico, ellos te hacen un seguimiento, os doy un consejo si una persona no puede dejarlo por méritos propios que no se averguence por tener que ir a un médico o al psicólogo, la finalidad y objetivo es dejar de fumar no se premia al tio más machote que deja el tabaco sin ayuda de nadie, el método no importa, importa dejar el tabaco, lo digo porque hay gente que si no puede dejarlo por si misma no busca otras alternativas y esto nos limita, por lo tanto mis 2 consejos para quien quiera dejar el tábaco es apuntante en una libreta todos los motivos por cuales quieres dejar el tábaco y cuando te entre el mono piensa en esas idas y en que lo que estás haciendo es lo correcto, ya que en ese proceso el cerebro intenta de engañarnos (es así de hijo puta) nos hace sentir como que lo que estamos haciendo es una tonteria y no sirve de nada pero y tanto que sirve ya lo vereis, y mi segundo consejo esque si una alternativa no funciona o uno recae no pasa nada hay que aprender de esa recaida y ver que fue lo que falló, para pensar en otra alternativa sea cual sea, insisto la finalidad es dejar el tábaco no hay que avergonzarse por tener que ir al médico para dejar el tábaco eso no es sintoma de debilidad, más bien seria la gente que recae por no haber echo las cosas bien y no vuelven a intertarlo por darlo por acabado,saludos y espero haber aportado algo.
Subir
Aressi
#39 por Aressi el 06/04/2008
A mi nunca me ha podido enganchar el tabaco, a los 12 años en la escuela lo probe a diario por una semana solo para quedar bien con los amigos pero nada, nuinca me funciono y termine asqueado de esa cosa

Tambien he probado otras cosas que se supone que enganchan como la marihuana, alcohol, benzodiacepinas (no me gustaron), cocaina y hoy por la noche tal vez pruebe las metanfetaminas, ni siquiera la coca cola me tiene enganchado y la puedo dejar de tomar por varios meses

Yo creo que todo es psicologico
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 06/04/2008
Aressi escribió:
Tambien he probado otras cosas que se supone que enganchan como la marihuana, alcohol, benzodiacepinas (no me gustaron), cocaina y hoy por la noche tal vez pruebe las metanfetaminas, ni siquiera la coca cola me tiene enganchado y la puedo dejar de tomar por varios meses

Yo creo que todo es psicologico


Vaya si es psicologico, bueno mas bien táctico no?. Osea te metes de cada cosa un poco cada cierto tiempo y luego eliges la que te enganche. Un sistema puta madre.:shock:
---------------------------------
Yo es que vuestro humor no lo entiendo
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 06/04/2008
Aressi escribió:
A mi nunca me ha podido enganchar el tabaco, a los 12 años en la escuela lo probe a diario por una semana solo para quedar bien con los amigos pero nada, nuinca me funciono y termine asqueado de esa cosa

Tambien he probado otras cosas que se supone que enganchan como la marihuana, alcohol, benzodiacepinas (no me gustaron), cocaina y hoy por la noche tal vez pruebe las metanfetaminas, ni siquiera la coca cola me tiene enganchado y la puedo dejar de tomar por varios meses

Yo creo que todo es psicologico


No, no todo es psicológico. En el tabaco el síndrome de abstinencia se pasa rápido.
En otras drogas no. Hay mucho componente físico. Sin hablar de lo que ya le han hecho a tu cerebro, sin que tú lo sepas.

Según los últimos estudios neurológicos, la toma de cierto tipo de estupefacientes se relacionaría con la demencia y el alzheimer en edades tempranas.
Los efectos de las drogas en ocasiones parecen estar latentes, pero muchas drogas degradan el cerebro con una sola toma.
Sin embargo, para que seamos conscientes de esa degradación, tendría que ser enorme, y afectar en el mismo instante y manifiestamente a nuestro fucionamiento básico y del día a día, algo ciertamente difícil.
Pero el daño está hecho, y quizás algún día lo pagues. Esto te lo digo como estudiante de la materia, dado que he cursado "psicología de la drogadicción".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo