Felicidades, yo nunca lo he conseguido.
Responder
Yo lo deje hace 3 años casi y el mono es psicologico,aunque no descarto que vuelva a cojer el habito.Esto es un sin dios:leyendo:
Responder
Baneado
Muchas felicidades! yo llevo peleando por dejarlo de una vez y el problema es que tengo muy mal caracter cuando tengo mono de tabaco. El enganche físico también está ahí pero no estoy muy seguro de que solo sea la puta nikotina ya que alguna vez lo he dejado con chicles parches y demás y tampoco lo he conseguido.
Mi mayor problema es que tengo ya un principio de bronquitis crónica que como no lo deje la cosa no va ir muy bien y lo peor de todo es que no me siento amenazado aunque tengo sintomas que no son muy agradables que digamos.
Responder
Danoguitar, eres muy joven todavia asi que aprovecha antes de que sea demasiado tarde, todavia tu cuerpo esta bien pero si sigues cuando tengas 30 vas a estar muy jodido.
Yo he leido el libro y tambien tengo el video de Allen Car y solo dice cosas que uno ya sabia, osea psicologia barata!!!
Mi tio murio el año pasado de un cancer de pulmón delante de mis narices vi como la vida de un gran hombre y que ademas era muy fuerte fisicamente se fue apagando lentamente y de una manera horrible conozco a un guitarrista de un grupo que perdio una pierna por problemas de circulacion debido al puto tabaco y aun asi no reacciono!!!
Todo es psicologico, el problema esta en cuando empiezas a relaccionar una cosa con la otra, osea evento social un cigarrito, terminar de comer un cigarrito, terminar de echar un polvo un cigarrito etc... hasta que despues ya lo tienes asociado a todo y lo haces compulsivamente a todas horas.
Ahi gente que sale de fiesta se toma dos copas y les apetece una raya de cocaina entonces ya tienen relacionada las dos copas al puto veneno ese pero mientras no la relacionen con otra cosa pues mas o menos escapan aunque se esten envenando.
Pero el tabaco nos lo han vendido de otra manera, por lo menos a los de mi edad, peliculas, anuncios, estrellas del rock etc... todos ellos eran guays y fumaban.
Yo se que es psicologico pero joder como cuesta desprenderse de ese puto habito!!!
Un saludo y mucha suerte a todos aquellos que quieran dejarlo y felicidades a los que lo habeis conseguido.
Responder