Enhorabuena Cesar

. Todavía no te haces a la idea del gran beneficio que le has hecho a tu vida a tu mente y a tu cuerpo.
Yo lo dejé el 15 de enero de 2007. Durante 32 años estuve fumando, salvo los cortos periodos de dejarlo "por cojones". Periodos en los que yo era más nocivo que el propio tabaco, pues no veas la mala leche que sema ponia.
Para dejar de fumar todas esos periodos utilice unas veces la fuerza de voluntad (vulgo "por webos") otras sustitutivos como los cigarrillos aquellos de plastico con boquilla, que sabian a mentol

, otras veces caramelos, incluso los parches de nicotina. Ná, dos meses de abstención y en cuanto tenía cualquier evento, comida o cena de celebración, farra varia, "porque estoy depre" o "porque estoy ansioso", vamos cualquier excusa qeu me inventara, volvía a fumar. En todas las ocasiones lo he pasado fatal y con unos monazos de impresión (o al menos eso me parecia a mi).
Esta última vez, lo hice con el libro ese de Allen Carr "Es facil de jar de fumar si sabes como". No lo hice tal como dice el libro, ya que lo lei primero una vez, y después, cuando me vi decidido, lo volvi a leer siguiendo las pautas que decía, que es seguir fumando mientras lo lees, hasta que se te quiten las ganas por si mismas, y dos cosillas más. Resultado: Deje de fumar sin pasarlo mal. Solo los dos primeros días estuve un poco más nervioso de los habitual, pero nada comparable con las otras veces, que parecía el diablo de Tasmania en plan espitoso. Por eso, a todo el que esté interesado en dejar, le recomiendo que se compre el libro y lo intente. Nada de bajarselo de la red ni leches, que al fin y al cabo, el libro vale 12 euros aprox., y no se lo que cuesta un paquete de tabaco hoy, pero supongo que con 4 o 5 paquetes se paga el libro. Además, es bueno tenerlo en ese formato para echarle mano durante los 3 siguientes meses si te da la tentación.
Suerte a los que lo intenten.