Hola tengo 20 años actualmente estoy estudiando un grado profesional superior y cada día me gusta menos. Siempre me ha gustado mucho la música pero por x motivos nunca aprendí teoría y demás cosas "elementales" (escalas, progresiones....), más bien solo tocaba como hobby...También no tenía una eléctrica así que me motivaba un poco menos, pero desde que la tengo noto que he avanzado muy rápido y me gusta pasar horas y horas diarias tocando casi toda la semana. Me gustaría dejar los estudios actuales y estudiar música, pero estoy muy perdido nosé por donde empezar y si es que hay por donde..?
Vivo en Esp cataluña. He visto que hay muchos sitios donde te enseñan, y hasta se adaptan a tu nivel para enseñarte pero la pregunta que me hago es, si eso que me enseñan me servirá para algo aparte de para saber tocar canciones.
Vivo en Esp cataluña. He visto que hay muchos sitios donde te enseñan, y hasta se adaptan a tu nivel para enseñarte pero la pregunta que me hago es, si eso que me enseñan me servirá para algo aparte de para saber tocar canciones.

)