Dejar todo por la música, por donde se empieza?

  • 1
Lizard King
#1 por Lizard King el 07/01/2017
Hola tengo 20 años actualmente estoy estudiando un grado profesional superior y cada día me gusta menos. Siempre me ha gustado mucho la música pero por x motivos nunca aprendí teoría y demás cosas "elementales" (escalas, progresiones....), más bien solo tocaba como hobby...También no tenía una eléctrica así que me motivaba un poco menos, pero desde que la tengo noto que he avanzado muy rápido y me gusta pasar horas y horas diarias tocando casi toda la semana. Me gustaría dejar los estudios actuales y estudiar música, pero estoy muy perdido nosé por donde empezar y si es que hay por donde..?

Vivo en Esp cataluña. He visto que hay muchos sitios donde te enseñan, y hasta se adaptan a tu nivel para enseñarte pero la pregunta que me hago es, si eso que me enseñan me servirá para algo aparte de para saber tocar canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 07/01/2017
Bon día company. Pues sí, aprovecharas el tiempo perdido de una forma inimaginable. Yo hice algo así, un grado medio y superior de técnico en instalaciones electrotécnicas que ahora me pagan los estudios.
Subir
Lizard King
#3 por Lizard King el 09/01/2017
Hola gracias por tu comentario, aunque no veo relacion de ese ciclo con lo que yo comento : /
Alguien mas me puede informar?
Subir
carlosgama
#4 por carlosgama el 09/01/2017
Pues que estuve en la misma situación pero lo termine porque sabía que me sería provechoso para pagarme mis estudios. Te estoy invitando a que termines lo que has comenzado sino es que tu familia está forrada de dinero.
Subir
2
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 09/01/2017