Deep Purple en Valencia (¡pero menudo precio!)

Jose
por hace 3 semanas
Como si el personal fuera estúpido!!
Como que 8€ de gestión? Y me abres las birras y luego me llevas en coche a casita o qué?
Pon un precio fijo y punto....

En fin ..

Salute compañeros 
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
A mí me da igual que cobren gestión. Pero tienen que dar la opción de gestionarlo uno mismo.
Lau19
por hace 3 semanas
No es tanto lo q pagas sino q no ves nada...
En el resurrección toca Iron Maider entre otros, un cartelazo, pero pagar 200€ para verlos por pantalla....no tiene sentido...
Prefiero ver un grupo q no conozca nadie y verlos con mis ojos, además casi todos aún tocan con equipos analógicos q suenan mil veces mejor...
contrabajo
por hace 3 semanas
Lau19 escribió:
además casi todos aún tocan con equipos analógicos q suenan mil veces mejor...

:shock:
¿Todavía andamos con esos prejuicios tecnológicos? 
Lau19
por hace 3 semanas
#28 pues sí, Metallica suena a cachicha en directo...no hay acoples pero no hay sustancia....y como ellos otras grandes bandas
contrabajo
por hace 3 semanas
#29 también hay muchas grandes bandas que en directo suenan bien, ¿no?
No es problema de la tecnología, sino como se usa.

Si me permites la broma, Metallica ha sonado a chicharra siempre, en analógico y en digital, con Marshall y con Kemper :mrgreen:
Lau19
por hace 3 semanas
Con lo q cobran por los conciertos bien podían tocar con los mismos amplís con los q graban los álbumes...
Perrygoround
por hace 3 semanas
#24 No serán los DP de hace 50 años, pero la formación actual son un grupo de musicazos increible con un repertorio de escándalo.
Otra cosa es el precio de las entradas. Pero son una gran banda que creo ofrecen una velada más interesante que quedarse en casa.
Hono
por hace 3 semanas
#22   Ese día les vi yo también y guardo buen recuerdo. Y por cierto, he visto también a Los Parpel, hace mucho, y me gustaron (grupo tributo).
kaworu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo