Deep Purple en Valencia (¡pero menudo precio!)

Moody
por hace 3 semanas
Menudos precios! Me voy de cena, copeo, un grupo tributo y me sobra pasta.
Ahora en serio,  DINÓPOLIS TERUEL más barato. 
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
celvira
por hace 3 semanas
Con los precios actuales he perdido el interés en ver a muchas bandas, las he visto varias veces y al perder el hábito de ir a conciertos, ni voy a ver a gente que nunca he visto. 
Hace años habría ido de cabeza a ver a Eric Johnson, Matteo Mancuso o Lee Ritenoir. Estoy seguro que voy ahora y me aburro.
cafeina
por hace 3 semanas
Pero es que lo tenéis fácil, no ir!
Yo lo tenía en el radar este concierto, van amigos y tal pero paso. No pago eso por ver unos abuelos por muy Deep purple que sean.
2 respuestas directas
Luka
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
No pago eso por ver unos abuelos por muy Deep purple que sean.

Pues creo que aquí la mayoría prefieren ver a abuelos legendarios que a imberbes haciendo el payaso.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
No pago eso por ver unos abuelos por muy Deep purple que sean.

Estoy de acuerdo. Tuvieron su momento. Incluso hace 10 años estaban en forma pero a día de hoy supongo que me decepcionarian 
JJ
por hace 3 semanas
El concierto más aburrido de mi vida. Algún lumbreras los puso previos a Pantera. Casi me duermo. 80 pago pero por no volverlos a ver. 
Perrygoround
por hace 3 semanas
#8 ACDC el año pasado, 150 la más barata, en la última grada del metropolitano, para verlos por una pantalla de TV gigante o con prismáticos.
Decidí quedarme en casa, con el recuerdo de las veces cuando los ví en el pasado, cuando eran jóvenes, estaban Malcom y Phil Rudd, costaba menos de 50€ y los ví alguna de esas veces en primera fila comiendo vaya.
javimarti
por hace 3 semanas
#19 Es que es una pasada. Yo vi a ACDC en el 2009 en Barcelona en el Estadi Olímpic, y fueron 65 más gastos y en tribuna que se veía de lujo, o sea que se han duplicado al menos por lo que comentas. :shock: Y son 15 años más viejos además...¿No deberían bajar de precio en lugar de subir ya que ofrecen un espectáculo un poco peor? Ahí lo dejo. 
contrabajo
por hace 3 semanas
Yo les vi en 1996 en Móstoles (Madrid). Estaba Steve Morse, que me encantó, por mucho que Blackmore haya sido uno de mis guitarristas favoritos. Blackmore era un notas y Morse un tipo fiable y solvente.

No me llama la atención volver a verlos.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
contrabajo escribió:
Yo les vi en 1996 en Móstoles (Madrid).

Yo les vi en la Cubierta de Leganés en el año 2006 y el concierto estuvo espectacular. Ian Gillan tenía por aquel entonces 60 años y cantó mejor que cuando tenía 30 años, controlaba muy bien la voz, la tenía muy bien educada. Y el resto de la banda estaba super en forma. Don Airey y Steve morse tocaron ese día de coj*+@s. Además el sonido fue bastante bueno, lo disfruté mucho. Pero ahora, con 80mpalos que tendrán todos los componentes a excepción del guitarrista... No, no me lo trago, y menso por 80 pavos. Prefiero un tributo a los Deep Purple, fíjate
2 respuestas directas
contrabajo
por hace 3 semanas
#22 Cuando yo les vi fue con John Lord.
Curioso: para mí gusto, Blackmore puede ser prescindible, pero John Lord no.
Y mira que si hay algún teclista en el rock capacitado para sustituirlo es precisamente Don Airey.
Mingus
por hace 3 semanas
¿Deep Puple? Para mí Deep Purple eran Blackmore, Lord y Paice. Yo no perdería el tiempo viendo estos Deep Purple. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo