Con los precios actuales he perdido el interés en ver a muchas bandas, las he visto varias veces y al perder el hábito de ir a conciertos, ni voy a ver a gente que nunca he visto.
Hace años habría ido de cabeza a ver a Eric Johnson, Matteo Mancuso o Lee Ritenoir. Estoy seguro que voy ahora y me aburro.
Pero es que lo tenéis fácil, no ir!
Yo lo tenía en el radar este concierto, van amigos y tal pero paso. No pago eso por ver unos abuelos por muy Deep purple que sean.
El concierto más aburrido de mi vida. Algún lumbreras los puso previos a Pantera. Casi me duermo. 80 pago pero por no volverlos a ver.
#8 ACDC el año pasado, 150 la más barata, en la última grada del metropolitano, para verlos por una pantalla de TV gigante o con prismáticos.
Decidí quedarme en casa, con el recuerdo de las veces cuando los ví en el pasado, cuando eran jóvenes, estaban Malcom y Phil Rudd, costaba menos de 50€ y los ví alguna de esas veces en primera fila comiendo vaya.
Yo les vi en 1996 en Móstoles (Madrid). Estaba Steve Morse, que me encantó, por mucho que Blackmore haya sido uno de mis guitarristas favoritos. Blackmore era un notas y Morse un tipo fiable y solvente.
No me llama la atención volver a verlos.
#22 Cuando yo les vi fue con John Lord.
Curioso: para mí gusto, Blackmore puede ser prescindible, pero John Lord no.
Y mira que si hay algún teclista en el rock capacitado para sustituirlo es precisamente Don Airey.
¿Deep Puple? Para mí Deep Purple eran Blackmore, Lord y Paice. Yo no perdería el tiempo viendo estos Deep Purple.