Deep Depresion Blues

J.C.
#37 por J.C. el 29/07/2017
Voy con los que me he dejado en el tintero.
Alodelmo.
Buen sonidillo, como siempre.
Ya te lo he comentado alguna otra vez, has cogido altura, ya suena muy muy bien, los liks que metes son coherentes con la base y todo suena muy fluido y muy bien.
Estas hecho un monstruo. :okis:

Juancar
Buenas frases y buen rollito en general.
Te has marcado un blues de libro compi, bien estructurado bien tocado y con un buen sonido.
Tambien la Epi esta vez?

Frasco
Otro que tal... tios da gustirrinin escucharos.
Tocas con mucho sentido y te queda muy sentido, la verdad es que es un gustazo escucharte.
No voy a insistir en la calidad de sonido porque ya sabes lo proximo que tienes que hacer, entonces el nivel de lo que subas experimentara una mejora increible, podremos apreciar mejor lo que haces, que es un lujo, todo sea dicho.

Gonzalo
Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo.
Un poco timido, diria yo.
Aunque teniendo en cuenta que tocabas con la guitarra rota esta muy bien defendido compi. :okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 29/07/2017
J.C.: No es la Epi, le he dado vacaciones a ella tambìen. Es la Variax en modo Strato.
Subir
J.C.
#39 por J.C. el 29/07/2017
#38
Ya me parecia.
Subir
1
Frasko
#40 por Frasko el 29/07/2017
#33 Hola Gonorreo! Me alegro de que otra vez estés por aquí, se te echaba de menos... y no es para menos! Has vuelto inspirado! Menudo sonido y menuda soltura! Te ha quedado de lujo, pero de esos dias que pillas la guitarra con ganas y dices: ¿Que quieres que haga contigo encanto?
No tiene desperdicio. No exagero :hola:
Y hablando de exagerar... ca.....azos! Me he estado escuchando de nuevo y jajaja que peazo de fiasco" manma mía! No se como pude subir "eso"... y por duplicado! Habéis sido muy benévolos pero, verdaderamente es una mierda... asín :boñiga: de gorda! Enterremos el tema
Al César lo que... Saludos a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo