Deep Depresion Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 07/07/2017
Pues me estaba grabando esto en casa aprovechando el Diluvio Universal que esta cayendo en Madrid, y se me ocurrió que igual compartirlo y subir la Backing Track, yo me la he grabado en video probando mi nueva Stratocaster Relic que me tiene loco como suena el cacharro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Depression Blues en La.mid
Subir
6
J.C.
#2 por J.C. el 07/07/2017
No se que base has subido, pero yo no oigo na de na....
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/07/2017
Joer, lo he subido en formato midi sin haberlo convertido a audio, pero ya lo he arreglado :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Depresion blues.mp3
Subir
3
J.C.
#4 por J.C. el 07/07/2017
De strato va la cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep blues Sherpa style (online-audio-converter.com).mp3
Subir
6
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/07/2017
Joe, madre mía, esto suena de miedo.
El haberte salido de la pentátónica un acierto y el sonido de la strato muy logrado.

Yo use un ampli real, y aprovechando que el móvil graba los audios medio regular que se iba a captar algo de como suena esta stratocaster, pero igual no.

En cambio la tuya suena de miedo. :amigos:
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 08/07/2017
Bueno, ya sabes que yo grabo con una interfaz guarripeich, con ampli microfoneado seguro que la cosa mejoraría.
La tuya suena guapísima y además es preciosa.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 08/07/2017
Gracias compa :amigos:
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 08/07/2017
Ahí dejo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Depresion blues-impro.mp3
Subir
3
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 08/07/2017
luisito: muy guapa, sí señor! Qué toque! Ha sido todo un placer verte en acción!

J.C.: qué sonidazo le has sacado a esa strato! Yo quiero! Y muy buen toque también! En esto último está la diferencia claro está!
Subir
potajito
#10 por potajito el 09/07/2017
Ahi va mi blues para el Luisito.
Luisito baneado. Lo ultimo que me quedaba por ver en este foro que cada vez se parece menos al que me afilié hace unos años.
Cosas de cuando un negocio se hace grande o simplemente se hace un negocio supongo.....
Toma a la primera, sin pensar y sin mucha fortuna como cuando digo lo primero que pienso sin pensar lo que digo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAneo blues.mp3
Subir
3
Nela 634964
#11 por Nela 634964 el 09/07/2017
Porqué no me deja ver el vídeo de Luisito? Está el cuadro negro y nada mas. Youtube me va bien, no lo entiendo.
Dije que en verano tocaría mas jam pero me ha dado la fiebre empollona y no estoy de vacas, me he apuntado a las clases extras de julio. Los deberes para verano y todo lo del profe nuevo juntos es para estudiar mas ahora que durante el curso :calor:
Es chula esta base y hay que ver las maravillas que hacéis con ella, he disfrutado mucho. Quiero ver la de luisito.
Como soy mas nueva siempre he visto el foro mas o menos igual :no_lo_se:
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 09/07/2017
Por fin he podido ver el vídeo. Luisito, en una palabra se califica la genialidad que has tocado: Blues con mayúsculas.
Vuelve pronto, eres de lo mejor del foro :toma_rosa: :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo