Deep Depresion Blues

J.C.
#13 por J.C. el 10/07/2017
Kanasmetal
Buen intento, con buenas maneras y frases bluseras.
Como pega, un sonido sin mucha mordiente... eso es una pequeña pega porque aunque toques limpio en el blues la guitarra tiene que morder.
Aun así se deja escuchar, ha estado muy buena compi.

Potajito
Tu baneo blues esta como siempre en una línea estratosferica. Me gusta más cuando seleccionas la pastilla del puente, el sonido mejora respecto a las primeras vueltas y podemos apreciar mas tu arte.
Respecto a lo de Luisito opino igual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 10/07/2017
Dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
deep8.mp3
Subir
2
alodelmo
#15 por alodelmo el 10/07/2017
- Luisito: muy buen blues, de sonido y de lenguaje blusero. Un vibrato cojonudo, buenos bends, muy bien de tempo. Muy buena!
- J.C.: Sonido muy guapo, muy buen comienzo. Muy tranquilito, mola, con esas variaciones que le metes, me gusta.
- Kanasmetal: Sonido muy blusero, siguiendo bien la melodía, buena jam.
- Potajito: estaba ya acostumbrado a oírte en limpio, y sales con esto! :jajajaja: :jajajaja: Mola que te cagas ese sonidaco medio fuzzeao, pero lo que mola es escucharte a ti, tronco, siempre sorprendes! Otra clase magistral!
Subir
fmk
#16 por fmk el 11/07/2017
que buen gusto tenéis en ejecución guitarríl, , no dejo de oíros a todos, y siempre me sorprendéis.

vaya temazos que os marcáis. mucho nivel.

mis felicitaciones.!!!!
Subir
3
juancar51
#17 por juancar51 el 11/07/2017
Luisito: Buen sonidaco y excelente digitaciòn y tempo, con tus palancazos mara de la casa. Estupenda y sentida jam.

J.C.: Formidable sonido, incluido el hum. Pausada jam y excelentes licks, muy bluseros/rockeros, made in J.C., Muy guapa jam.

Kanasmetal: Muy guapo ese sonido limpio. Joer que licks metes mas guapos, muy lejos de tu estilo habitual, pero como pez en el agua. Relajante ese blues, y muy bien tocado. Excelente

Potajito: Me gusta el sonido que metes y el fraseo es estupendo. Una jam muy completa en el desarrollo de las escalas y los alardes. Muy guapa.

Alodelmo: Sonido limpio y frases muy tuyas, guapas. Acostumbrado a tus jams, esta se me ha hecho corta. Muy buen fraseo y muy buen tempo. Cojonuda.

Aquì va la mìa, demasiado rapida, marca de la casa, estando de vacaciones, no demasiado bueno el sonido ni el desarrollo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DepresiveBluesJuanky.mp3
Subir
2
potajito
#18 por potajito el 12/07/2017
Permitidme que en esta comente en general y por encima, las he escuchado pero simplemente decir que cada uno tiene su estilo reconocible y lo mejor de todo, no parais de apuntaros a este lugar que es uno de los oasis del foro.
Es un rincón muy vivo y con critica constructiva. A este sitio no le afecta el calor ni el frío.
Un placer compartir este lugar con los de siempre, ya sabeis quien sois.
Subir
1
Frasko
#19 por Frasko el 12/07/2017
Joer!!! Siempre me cogen ventaja estas cosas y me entra la "perrera" de escribir pero ¿que haría yo sin este puto móvil? Aunque la presbicia no perdona...
Luisete, se te echa de menos. Sin gente como tú no tiene mucho sentido para mi estar aquí.
Soy vuestro fan, ya lo sabéis. Ahora estamos en fiestas y me pilla un poco desordenao' pero me habéis puesto to' burro" con esta dosis de buen blues ¿mañanero? XD las 2 de la tarde...ya!
Bueno, hago extensible mi conclusión; sin gente como vosotros, esto no tiene sentido pa' mi.
Esa es la verdad y como diría nuestro querido amigo.... manoplas pa' todos!
Y muy agradecido oye! Esto es motivación, si señor... :musica: para retomar la fiesta!
Larga vida!
Subir
Frasko
#20 por Frasko el 13/07/2017
Pues na'... por mi que no quede. A la vieja usanza... con el móvil. (Ya casi resuelvo ese aspecto, o eso espero).
J.C. ¿decías de sonido guarripeich? No hombre no... ese es asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Banana gromenagüer-mc.mp3
Subir
1
Frasko
#21 por Frasko el 13/07/2017
Bueno, me da pena tirar esto que, es un poco más de lo mismo, (me da pena por vosotros, quiero decir...) semejante pastel XD!
Dedicado a Luisete, que me encendió la bombillita y aquí estoy, intentándolo.
Más tarde comento los vuestros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma banana-mc.mp3
Subir
1
Frasko
#22 por Frasko el 13/07/2017
Bueno, al lío...
Luisete: del pantano total, huele a Caimán y guiso criollo... Te transporta" gracias!

J.C.: Muy sugerente, me encanta esa forma ácida de resolver, que rompe" (y no me refiero al sonido) gracias

Potaje: intratable como siempre! El sonido muy logrado, me recuerda a la distorsión de la luz del sol, que se forma sobre el desierto... (no se si me explico)... además de un tema, es una escena.
Joder que moña me ha quedao, espero se me entienda :rolleyes:

Kanasmetal: me ha sorprendido tu interpretación, acostumbrado a escucharte en otros registros. Te desenvuelves muy bien y con mesura, cosa que contrasta con la velocidad que acostumbras.
Yo tengo un problema con eso, pero tu has demostrado ser versátil y te animo a profundizar en el género; es enriquecedor. Gracias

Alodelmo: siempre investigando y buscando un tono más allá... no cabe duda que te lo estás currando con ganas, porque muestras diversidad en el leguaje y mucho arrojo siempre. Te felicito desde la envidia sana ehhh. :hola:

Juancar : Muy bueno tío. Supongo que a eso es lo que se refiere con sonido mordiente JC.
A mi me ha gustado mucho. Y me encantan esos giros" que haces. Gracias por mostrar ese dominio. Genial!

Geniales todos! Si buscáis algún Pero, no lo encontraréis aquí.... yo soy el último mono.
Ya aprenderé, ya... ! ;)
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 13/07/2017
Frasko: 1ª toma, Blues muy a tempo y pausado, con esas descendentes marca de la casa y esos licks rockbluseros que metes. El fraseo es muy bueno.
2ª toma, mas rockera, con esos pellizcos. el sonido me ha parecido el mismo, con garra. Buenas jams resultonas, Buen trabajo (que diria clavedesol)
Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 14/07/2017
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :amigos:

potajito escribió:
Permitidme que en esta comente en general y por encima, las he escuchado pero simplemente decir que cada uno tiene su estilo reconocible y lo mejor de todo, no parais de apuntaros a este lugar que es uno de los oasis del foro.
Es un rincón muy vivo y con critica constructiva. A este sitio no le afecta el calor ni el frío.
Un placer compartir este lugar con los de siempre, ya sabeis quien sois.


Suscribo letra a letra este comentario para añadir que me disculpéis si no me veis asomar el pelo por otros hilos que como soy un poco bobo me dan cera a base de bien. :colleja:

Paso a comentar los mp3 que no comente anteriormente :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo