Deep Depresion Blues

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 14/07/2017
kanasmetal Como sigas así vas a tener que cambiar el avatar por el de un negro del Mississippi con dobro en mano.

Este blues tan lento te hace esforzarte en ralentizar la velocidad y agudizar el sentimiento, y tu lo has pasado bien. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 14/07/2017
Potajito Ese sonido cabreado le viene al pelo a este blues a pesar de lo que pudiera parecer, y la verdad que no se que decir, como siempre perfecto, expresivo, un fraseo que he disfrutado como un enano.

Otro verderón para ti, también se lo di a kanasmetal y se lo daré a cualquiera que haya tenido los webos de haber asomar con su jam por aquí :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 14/07/2017
Alodelmo, Buf, En este te has desenvuelto mejor que anteriores ocasiones, me gusta mucho el aire que le has dado con ese sonido limpio. Tu has hecho un pacto en el cruce de caminos y no nos has dicho na :diablo:

verderón al canto :)
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 14/07/2017
Frasko Agradecido por tus palabras, esas palabras y las de los compañeros me han hecho volver a estas jams, porque confieso que la primera idea es dedicarme solo al compraventa :jajajaja:

Pero que coño, me siento a gusto aquí y hubiera sido estúpido.

A ti y a kanasmetal, os digo en comparación con el rock, que el blues es como pararse a pensar, pararse a disfrutar oteando el horizonte, disfrutar nota por nota, no importa la velocidad sino deleitar a los sentidos, como se os meta el gusanillo estáis acabados... :jajajaja:

Frasko, muy bien defendido, algo así como un blues interpretado por Satriani pero con buen gusto :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 14/07/2017
Juankar51 Perdóname se me había colado este, lo descargue para escucharlo junto con los otros y ahora no veía el post :muro2:

pero te lo comento aunque sea con el orden cambiado :)

El sonido es excepcional, a priori yo diría que a este blues no le van bien las notas rápidas, sin embargo como siempre llega otro y te planta una delicia como la que has grabado a toa leche y ves que queda de pm.

Y es lo mas enriquecedor de estas jams, que cada uno le da un enfoque personal, y que te demuestran que las reglas fijas no valen y tan valido es el enfoque de uno como el que le pueda dar el compañero, :)
Subir
GuitarraYBlues
#30 por GuitarraYBlues el 18/07/2017
Aqui les dejo mi impro...Le intento coger el gustillo a eso de tocar con 5 cuerdas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Depresion Blues impro.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 19/07/2017
Gonzalo escribió:
Le intento coger el gustillo a eso de tocar con 5 cuerdas.


¿Como cinco?¿Cual le has quitado a la guitarra?

Suena bien, y está bien tocado, ese sonido limpio le va como anillo al dedo a este blues :)
Subir
GuitarraYBlues
#32 por GuitarraYBlues el 20/07/2017
#31 se le salio el tornillo al clavijero de la primera cuerda y por tanto no puedo afinarla y por mas que busco no logro encontrar uno parecido para volver a ponerselo,asi que por el momento estoy obligado a adaptarme o morir
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 28/07/2017
llego un poco tarde a esta, es igual... estuve fuera de combate un tiempo, ahora me agarré esta para empezar de nuevo a darle al guitarrón - cuando tenga un momento paso y comento los otros, saludosssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeepDepressionBluesGono3.mp3
Subir
1
gonorreo
#34 por gonorreo el 29/07/2017
Luisito - muy guapo y mucho twang la strato esa, y tus líneas rápidas alternando con lentas muy auténtico bluesero; Esta bueno el video, me encandilo mirando cómo usas la mano derecha para tocar, está bueno! Hostia... "baneado"? Y eso???? Si la strato es muy maja, que alguien le dio envidia??

J.C. - tio, siempre metes unas líneas tan elegantes que me encanta; he intentado tocar un par de líneas de esas que haces que me gustan, como para aprender, y me he dado cuenta que son líneas que ya sé, solo que no me salen tan guapas que rabia.... Muy buena tu jam, super tranqui y tomándose el tiempo para poner los puntos sobre las is, muy buen fraseo muy buen todo! Con qué ampli/simulador has grabado esta? Me tiene curioso, suena muy bien

kanasmetal - muy tranqui esa guitarra limpia, que le va a la cadencia muy bien; tiene mérito enfocarlo así de tranquilo porque salen frases que de otro modo no saldrían, está bueno

potajito - líneas muy buenas, solo que el fuzz ese que le has metido o lo que sea para mi gusto le mata la dinámica/brillo/loquesea de la guitarra un poco, lo que es una pena porque esas líneas que haces están realmente muy buenas y saldrían mucho más para delante creo yo; en fin, igualmente, un blues muy logrado así tal cual te ha salido. Lo de los baneos no lo pillo, veo que dices que estaba Luis baneado, luego veo que reaparece por ahí, ahora lo veo baneado, qué coño pasa?

alodelmo - está bueno ese sonido limpio y agudo, y la onda tranquila también; así llevándolo tranquilo has llegado a meter unas frases muy guapas

juancar - un blues metido con toda la energía, me ha gustado mucho; tocar con ganas y enfado/pasión o sea lo que fuera siempre mola un montón, enhorabuena! A veces creo que las líneas rápidas se te salen algo del ritmo, pero no mucho realmente, es por ponerme tiquismiquis

frasko - está bueno ese blues mezclado así con dórica o no sé qué es, pero que le da un sabor curioso al alternar de un sonido a otro. Líneas muy clásicas de blues y luego otras tuyas, está muy bueno; me ha gustado más la primera que la segunda, la segunda sonaba como más cansada o algo no sé

Gonzalo - muy tranqui tu jam, pausadas las frases; me ha gustado pero le hubiese venido bien un poco más de subidón según progresa el blues. Pero en todo caso, muy tranquilo y descansado me ha gustado
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 29/07/2017
Gonzalo: Un blues tranquilote, esferico, muy bien empastado y con buenas notas. Buena jam.

Gonorreo: Joer que sonidazo. Me repito. Vaya fraseo acojonante y esos palancazos. Profesional. Estupenda
Subir
J.C.
#36 por J.C. el 29/07/2017
gonorreo escribió:
J.C. - tio, siempre metes unas líneas tan elegantes que me encanta; he intentado tocar un par de líneas de esas que haces que me gustan, como para aprender, y me he dado cuenta que son líneas que ya sé, solo que no me salen tan guapas que rabia.... Muy buena tu jam, super tranqui y tomándose el tiempo para poner los puntos sobre las is, muy buen fraseo muy buen todo! Con qué ampli/simulador has grabado esta? Me tiene curioso, suena muy bien


Joder tio, muy buen sonido y muy bien tocado, con clase. Me ha gustado mucho. :okis:
Mi equipo en esta jam es el de siempre que subo un Mp3.
Tarjeta de audio Line6 Guitarport y el sofware de line6 (Pod Farm).
Como ves muy simple.
La guitarra en esta ocasion es una Fender Vintage 57 Hot Rod con pastillas Bare Knuckle Apache, muy vintages tambien.
Buena bicha, la verdad.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo