Dedo en resorte dilema (urgente) :(

ganguis2005
#1 por ganguis2005 el 17/08/2009
tengo un pequeño dilema , tengo dedo en gatillo, es decir, el dedo como que se quedara peguado o atascado en cierto punto.

lo tengo en el pulgar derecho, anular izquierdo e indice izquierdo, me aplicaron inyecciones de cortizona, el pulgar me mejoro, pero los otros no, ahora no se que hacer solo me queda la cirujia.

no se que tan bueno sea para un guitarrista una cirugia de ese tipo en la mano izquierda sobre todo, alguno de ustedes lo a sufrido?, que me recomiendan? es segura la cirugia?.

en ultima instancia puedo cambiar de lado las cuerdas y tocar alrevez, pero me tocaria comenzar todo de nuevo...

muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kaiser strungen
#2 por kaiser strungen el 20/08/2009
no te preocupes por eso, la verdad es que yo conozco a muchos guitarristas con esa afeccion e incluso conozco a un profesor de conservatorio con distonia muscular en el anular de la mano derecha (aunque el año pasado se curo de manera milagrosa), lo que debes hacer es ser optimista y tener la fuerza de voluntad para que despues de la operacion te recuperes favorablemente. Eso si, busca que quien te haga la cirugia sea un buen cirujano para asi tener las maximas garantias, con eso y una rehabilitacion bien hecha no ay mas q acer. suerte y animo
Subir
ganguis2005
#3 por ganguis2005 el 20/08/2009
muchas gracias, :roll: voy a ver si me hago la cirugia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo