Decisiones entre varias guitarras

  • 2
drakot
#13 por drakot el 12/06/2011
Bueno no se si le interesara a alguien pero me he decidido por la ESP LTD F-50 BLACK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Jordan14
#14 por Jordan14 el 12/06/2011
:) Esta bien pero yo hubiese eligido la Cort o la Schecter :D
Subir
araki
#15 por araki el 12/06/2011
Mu wenas, piensa que si le vas a cambiar las pastillas en un futuro lo que tienes que ver ahora entonces es que tenga buena madera, yo de las que has dixo tanto nuevas como de segunda mano Ltd o Cort sin dudarlo, son las k mejor maderas tienen y las que van mejor para metal, kiza Ltd sea mas matalera que Cort pero si luego le vas a cambiar las pastillas la cosa cambia, y lo del color es lo de menos, yo construyo guitarras de cero y tb customizo y kasi en kualkier lado te cambiar el color por 100 pavos como muxo, asi que en un futuro te puedes plantear customizarla entera.

Espero haber servido de algo...

Un saludo
Subir
drakot
#16 por drakot el 12/06/2011
araki escribió:
Mu wenas, piensa que si le vas a cambiar las pastillas en un futuro lo que tienes que ver ahora entonces es que tenga buena madera, yo de las que has dixo tanto nuevas como de segunda mano Ltd o Cort sin dudarlo, son las k mejor maderas tienen y las que van mejor para metal, kiza Ltd sea mas matalera que Cort pero si luego le vas a cambiar las pastillas la cosa cambia, y lo del color es lo de menos, yo construyo guitarras de cero y tb customizo y kasi en kualkier lado te cambiar el color por 100 pavos como muxo, asi que en un futuro te puedes plantear customizarla entera.

Espero haber servido de algo...

Un saludo


la quiero para metal, por eso cogi la de agathis. Y supongo que en un futuro le cambiare de pastillas pero eso por ahora no me preocupa, quiero concentrarme en aprender y no tanto en el equipo.

Se que con dinero todo se puede pero si me puedo ahorrar esos 100€...Ya elegí una guitarra fijandome en prestaciones y no aspecto, esta vez me aptece darme el gusto. Ademas, no es como si estuviera hecha de carton xD.

jordan14 escribió:

Esta bien pero yo hubiese eligido la Cort o la Schecter


Bueno, estuve divagando que elegir, y nadie me dio opinion sobre la schecter al principio, luego en otra seccion me dijo un compañero que era incomoda en los trastes finales asi que la descarte.

Y la cort la descarte porque me dijo que la madera no era para metal especificamente si no para todo en general, ademas no me convence el aspecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo