Decidir entre las Cort VX y una Ibanez RG Tremolo.

novatoelectro
#1 por novatoelectro el 05/03/2009
Que tal amigos del foro; después de casi 6 meses de no postear y de estar juntando dinero por la fea crisis finalmente reuní dinero suficiente para una Epiphone LP Custom y un buen ampli, pero me di cuenta de que ahorraba para algo más metalero;), y recién yendo a una tienda conocida me encontré con tres linduras:

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RGT42MDX
Cort
Cort

Ultimamente he definido mi estilo y me gustan dos cosas, el Hard Rock y el Metal, y quisiera algunos consejitos de por cuál decidirme entre esas tres (para todas me alcanza, obviamente las cort estan más baratas). Lo que me mola son los modelitos :cool: y el performance, ya me di la oportunidad de probarlas, pero los tres modelos me gustaron tanto y no puedo pillarlos todos :roll:;ustedes que me recomiendan??

Gracias por sus respuestas :saludo:
---------------------------------
Ok, nada más para aclarar, la Cort V-2(negra) ya no me gusta, al parecer tiene un mástil muy ancho para mi gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 07/03/2009
Si, al VX-2 ya le vi mal ojo, tiene mástil atornillado. por cierto, qué pasó con el botón de "editar" en el mensaje?? ya no lo encuentro..
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 07/03/2009
Yo tengo la Cort VX-2V y no tengo problemas, el puente Double Locking III no me desafina ni un poco, y siempre le meto palancazos, a mí personalmente me gusta más que el Edge III de la Ibanez y por supuesto prefiero las EMG HZ a las INF de la ibanez:cool:, el mástil es más gordo que el de la Ibanez, y se nota al coger una guitarra y otra, pero yo me apaño bastante bien con él.
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 08/03/2009
Oye, gracias por responder, creo que mejor me pillaré la VX-4V, que es similar a la tuya pero de mástil encolado; por ahora me tiro más a esta,de todas formas dejaré la Ibañez como una opción, muchas gracias por responder amigo!!!:ok:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 08/03/2009
novatoelectro escribió:
Oye, gracias por responder, creo que mejor me pillaré la VX-4V, que es similar a la tuya pero de mástil encolado; por ahora me tiro más a esta,de todas formas dejaré la Ibañez como una opción, muchas gracias por responder amigo!!!:ok:


Buena elección;) es de calidad algo superior a la mía, por algo más de precio, pero claro, también te tiene que gustar el acabado blanco:no_lo_se:

Y lo de las Ibanez, pues es lo de siempre, que si quieres una guitarra en condiciones, o te pillas alguna de la gama media o media-alta, o si no pues puedes escoger entre otras marcas que se muevan por esa misma gama de precios, que están mejor en cuanto al apartado calidad-precio.
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 09/03/2009
Pues si, pero la verdad me fascina la forma del cuerpo de la guitarra, y en ese color se ve preciosa, gracias de todas maneras por tu consejo:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo