Ser músico es una carrera de fondo, cuando lleves en esto la mitad de tu vida te darás cuenta de que esto no va de todo o nada, y lo 4 o 5 años (no se como esta ahora) de química los puedes compaginar con tocar un par de horas al dia, y cuando te la saques haces lo quieras.
no estoy de acuerdo con alguna de las cosas comentadas. quien te asegura que teniendo un titulo que no sea referido a lo musical vas a tener prosperidad economica? el riesgo de que no consigas trabajo ocurre con todos los oficios.
mi profesor de musica me demostro que se puede vivir de ella: ya tiene treinta años, y desde que termino sus estudios secundarios se dedico a clases de guitarra, tiene banda, esta grabando disco, puede ahorrar dinero para ampliar su equipo.
en fin, mi opinion: yo seguiria buscando hasta encontrar una carrera que te guste y tenga salida laboral, aunque yo prevalezco lo primero
Hola,
Yo coincido con Tariu, es decir, la edad que tienes ahora no es la mas adecuada como para iniciar y dedicarte profesionalmente necesitarias ser muy bueno como para encajar en el nivel que deberias tener. Si es así y tienes buen nivel pues adelante tus mismos padres sabran que el potencial de tienes no debera ser desaprovechado.
Veo que has dedicado tiempo a los estudios como para continuar con alguna carrera que no sea la musica, yo tomaria esa opción y llevaria a la par el gusto por la musica y tal vez mas adelante realizar algunas cosas de forma profesional pero tienes como respaldo una carrera que a su vez podras sacarle provecho.
Saludos