Decepcionante

salva
#25 por salva el 12/06/2012
SI sabes que tienes talento haz música, y olvídate de mañana, que nunca se sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr Gonzo
#26 por Dr Gonzo el 12/06/2012
Ser músico es una carrera de fondo, cuando lleves en esto la mitad de tu vida te darás cuenta de que esto no va de todo o nada, y lo 4 o 5 años (no se como esta ahora) de química los puedes compaginar con tocar un par de horas al dia, y cuando te la saques haces lo quieras.
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 12/06/2012
Yo creo que todo lo que te han dicho se puede resumir en un gráfico:

8c8791a180e6756276b166a2b199c-1391189.png


Ahora echa un vistazo alrededor y a ver cómo puedes acercarte lo más posible al centro.
Estando donde estamos, país en el que se consume la música que se consume teniendo en cuenta que quieres dedicarte al espectáculo yo también me decantaría por la doble alternativa de dedicarte a la música peeeeeeero con algo en la recámara por si las cosas no ruedan bien.
Subir
tecladista!
#28 por tecladista! el 21/06/2012
h01d3n escribió:
peeeeeeero con algo en la recámara por si las cosas no ruedan bien.


Descripción gráfica:
Imagen no disponible
:mrgreen:
Subir
Nico Gallardo
#29 por Nico Gallardo el 21/06/2012
no estoy de acuerdo con alguna de las cosas comentadas. quien te asegura que teniendo un titulo que no sea referido a lo musical vas a tener prosperidad economica? el riesgo de que no consigas trabajo ocurre con todos los oficios.

mi profesor de musica me demostro que se puede vivir de ella: ya tiene treinta años, y desde que termino sus estudios secundarios se dedico a clases de guitarra, tiene banda, esta grabando disco, puede ahorrar dinero para ampliar su equipo.

en fin, mi opinion: yo seguiria buscando hasta encontrar una carrera que te guste y tenga salida laboral, aunque yo prevalezco lo primero
Subir
MZ29
#30 por MZ29 el 22/06/2012
Hola,

Yo coincido con Tariu, es decir, la edad que tienes ahora no es la mas adecuada como para iniciar y dedicarte profesionalmente necesitarias ser muy bueno como para encajar en el nivel que deberias tener. Si es así y tienes buen nivel pues adelante tus mismos padres sabran que el potencial de tienes no debera ser desaprovechado.

Veo que has dedicado tiempo a los estudios como para continuar con alguna carrera que no sea la musica, yo tomaria esa opción y llevaria a la par el gusto por la musica y tal vez mas adelante realizar algunas cosas de forma profesional pero tienes como respaldo una carrera que a su vez podras sacarle provecho.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo