Muy decepcionado con mástil Fender Standard stratocaster made in México

  • 2
Wurli
#13 por Wurli el 05/01/2024
yo he comprado 2 mástiles fender MIM y ningún problema, los trastes perfectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 05/01/2024
Por las opiniones ¿no crees en la posibilidad de que quien te haya vendido una de las partes te haya entregado un producto no original?

¿Tienes fotos de las partes? ya que hasta el momento todo ha sido conversado y verlo podría ser de guía para algunos de los que aquí te responden, sobre todo para comparar. Dicho sea de paso que tienen experiencia en esto y han visto mástiles como el de tu caso, los que deberían ser.

Fíjate que viendo tu historial de participación es notorio que hace mucho tiempo tenias la idea de armar una guitarra, Además que alguna vez consultaste por una Fender en venta que resultó ser falsa, Es decir aunque te aseguraron que era real y lo crees, tu experiencia es muy reciente y tratas cosas relativamente nuevas para ti.

Así que bien podrías tener un cuerpo de otra guitarra o un mástil chino al que le ponen el decal, ya que estos productos están justamente hechos para imitar a los originales y son vendidos por oportunistas.

No lo digo con intención de que te sientas mal con mi comentario, sino de ayudarte a buscar una explicación que te sirva. ( o a servirte a buscar una explicación que te ayude, o a buscar una ayuda que te sirva de explicación, vaya que hay muchas formas de decirlo...:mrgreen: )
Subir
1
Jonathan
#15 por Jonathan el 20/02/2024
#14 el mástil era original de Fender México , comprado en musicstore . Musicstore no vende ningún tipo de falsificaciones . Y respecto al cuerpo compré un mástil Fender México arce Standard de Segundamano en eBay también y me calzó perfecto . Lo que tuvo que pasar aquí es que el mástil que me envió musicstore era la ultima tirada en construcción de los mástiles Standard y debieron hacerla hablando claro como el culo y sin ninguna referencia de la serie Standard ya , posiblemente se basaron en las medidas y agujeros de la serie player ya y quizás varía en detalles por varias décimas de milímetro en el talón y agujeros de fijación del mástil . Saludos.
Subir
Toni
#16 por Toni el 20/02/2024
Aprovechando el hilo.
Tengo mi Fender Mex que ya requiere cambiar trastes.
No sé si retrastear por mi luthier (Supongo unos 180 eur).
O bien un mástil nuevo de la player series 240 eur en Amazon.
El mástil salvo el desgaste de trates está perfecto.
Subir
Fran
#17 por Fran el 20/02/2024
Si el mástil está perfecto, ¿para qué cambiarlo?
Retrastea, yo creo que por 120-150 te lo pueden hacer.
Subir
1
Toni
#18 por Toni el 20/02/2024
#17 Ok ,¿pasa algo si de los trates vintage que llevo le pongo medium jumbo?
¿Se puede hacer no?
Subir
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 20/02/2024
#18

No deberías tener problemas. Pero piensa que la diferencia al tacto al tocar va a ser muy grande.
Subir
Toni
#20 por Toni el 20/02/2024
#19 No problem, los tengo en otras guitarras y me gustan.
Sólo me preocupaba que no me pudiera ocasionar algún problema al pasar de vintage a medium jumbo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo