Compré hace pocas semanas un mástil Fender de repuesto made in México Standard stratocaster de los últimos que tenían en stock en musicstore , ya que ahora solo venden el de la serie player y la verdad que ha sido una de las peores compras de mi vida . Lo compré para hacerme una Fender partcaster ...Una auténtica chapuza de mástil , los trastes pinchan al pasar la mano , el hierro del traste sale unas décimas de milímetro del diapasón , la cejuela solo se viene preranurada , el acabado una basura , el Pau ferro del diapasón super áspero . Y para más inri , al quererlo instalar en un cuerpo original de Fender México Standard comprado en eBay no coincidían los agujeros que venían hechos para atornillar el mástil . Como puede vender semejante basura Fender ? No le da vergüenza ensuciar su nombre vendiendo estás cosas sin acabar y mal hechas ? Ya me he desecho del mástil , de vuelta a music store a los 3 días de tenerlo . Y les conté todos los motivos . Voy a haber si encuentro un mástil Fender original desmontado de una guitarra , que no sea de repuesto pues son una auténtica chapuza , vienen sin terminar , sin el trabajo final que quizás le lleva un par de horas al luthier de Fender que retoca las guitarras una vez ensambladas .. no entiendo como venden estás porquerías , ensucian su nombre así .. no dispongo de fotos del mastil pues lo devolví pero creer en mis palabras porfavor , y si no lo llevais al luthier o sois medio luthiers y apañados no compréis estos mástiles de repuesto , te los cobran como acabados y se ahorran el curro final de retoque de limado de trastes y ranurado y retoque de la cejuela . Y hacen los agujeros para atornillar como les sale de los ...
Responder