Muy decepcionado con mástil Fender Standard stratocaster made in México

  • 1
Jonathan
#1 por Jonathan el 03/01/2024
Compré hace pocas semanas un mástil Fender de repuesto made in México Standard stratocaster de los últimos que tenían en stock en musicstore , ya que ahora solo venden el de la serie player y la verdad que ha sido una de las peores compras de mi vida . Lo compré para hacerme una Fender partcaster ...Una auténtica chapuza de mástil , los trastes pinchan al pasar la mano , el hierro del traste sale unas décimas de milímetro del diapasón , la cejuela solo se viene preranurada , el acabado una basura , el Pau ferro del diapasón super áspero . Y para más inri , al quererlo instalar en un cuerpo original de Fender México Standard comprado en eBay no coincidían los agujeros que venían hechos para atornillar el mástil . Como puede vender semejante basura Fender ? No le da vergüenza ensuciar su nombre vendiendo estás cosas sin acabar y mal hechas ? Ya me he desecho del mástil , de vuelta a music store a los 3 días de tenerlo . Y les conté todos los motivos . Voy a haber si encuentro un mástil Fender original desmontado de una guitarra , que no sea de repuesto pues son una auténtica chapuza , vienen sin terminar , sin el trabajo final que quizás le lleva un par de horas al luthier de Fender que retoca las guitarras una vez ensambladas .. no entiendo como venden estás porquerías , ensucian su nombre así .. no dispongo de fotos del mastil pues lo devolví pero creer en mis palabras porfavor , y si no lo llevais al luthier o sois medio luthiers y apañados no compréis estos mástiles de repuesto , te los cobran como acabados y se ahorran el curro final de retoque de limado de trastes y ranurado y retoque de la cejuela . Y hacen los agujeros para atornillar como les sale de los ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 03/01/2024
Mala suerte entonces.
Yo compré el mismo y no puedo estar más contento.
Subir
Jonathan
#3 por Jonathan el 03/01/2024
Estás seguro que era el mismo ? De la Fender Standard mexico diapasón de Pau ferro 21 trastes? La cejuela si o si te tuvo que venir preranurada , pues eso lo avisan . Lo que no avisan que también hay que darle forma a la cejuela y rebajarla en altura , está súper alta . Y otra cosa que se me ha quedado pendiente comentar , este mástil no tenía el fresado en el talón bien hecho , la medida original Standard Fender es 55.7 milímetros , y este hacia 55 milímetros pelaos . Quizás por eso tampoco coincidían los agujeros bien . Además era fabricado en 2021 cuando la serie Standard de dejo de producir en 2018 /2019 a lo sumo todavía hicieron algúna tirada de mástiles de repuesto Standard . En las fotos salían números de serie del 2017 .Pero un mástil Fender Standard 2021 ? Sin las medidas del talón adecuadas ni agujeros acertados ni rematado en trastes ni cejuela ??Que mier.da me envió music store tío ? Jajaja
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 03/01/2024
#3
Realmente compré con diapasón en arce,pero de la serie standard mex también
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 03/01/2024
Que raro, justamente papa noėl me trajo una gender player strato y he flipado con los acabados. No creo que el mastil suelto sea peor que el que ponen en las guitarras.
Has preguntado donde lo compraste?
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 04/01/2024
Jonathan escribió:
al quererlo instalar en un cuerpo original de Fender México Standard comprado en eBay no coincidían los agujeros que venían hechos para atornillar el mástil

¿Puedes detallar esto?
Subir
Perrygoround
#7 por Perrygoround el 04/01/2024
Devuelvelo, tienes ese derecho.
Subir
innercoil
#8 por innercoil el 04/01/2024
No será que el cuerpo no es original?
Subir
Neon
#9 por Neon el 04/01/2024
Yo compré un mástil Player de strato el año pasado y todo guay salvo la cejilla que directamente la sustituí por otra que compré por ahí, espantosa.

Por otro lado tengo una Mustang Player que vino sin ningún tipo de problema, así que sospecho que se le dedica menos atención a los mástiles que venden sueltos.
Subir
Jonathan
#10 por Jonathan el 04/01/2024
#6 que los agujeros que había hechos en el mástil para su fijación al cuerpo no eran pasantes o no coincidían con los del cuerpo , se quedaban justo a un milímetro de distancia , hubiera tenido aue tapar agujeros del mastil y hacerlos a sitio justo un milimetro separados .el cuerpo si es 100 por cien original Fender strat México . De una del 2008 , lo compré en eBay. A un comprador que sacaba fotos de la guitarra con el mástil todavía incluso instalado y la guitarra completa . A parte que todas las medidas están bien . 56 mm ancho del hueco del talón y 45 mm de grosor y los acabados de los fresados perfectos pintados con pintura aislante o algo parecido . Y tiene los 3 agujeros debajo del pickguard que certifican que es un cuerpo original . Y lo compré con golpeador y electrónica incluida y si es Fender . Potes CTS llave mecánica y pastillas cerámicas de doble imán . Todo ok con el cuerpo .
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 04/01/2024
Neon escribió:
así que sospecho que se le dedica menos atención a los mástiles que venden sueltos.

Por mi propia experiencia no lo creo.
Yo los tres mástiles de Fender que he comprado ,tenían el acabado impecable.
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 04/01/2024
Jonathan escribió:
que los agujeros que había hechos en el mástil para su fijación al cuerpo no eran pasantes o no coincidían con los del cuerpo , se quedaban justo a un milímetro de distancia

Ensancha los agujeros del cuerpo. El tornillo debe quedar pasante con holgura en el cuerpo.

Yo compré un mástil Clasic 70's y me vino cojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo