Decepción valvulera

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 31/07/2010
Alguien escribió:
A mi me pasa algo parecido a lo que se comenta por aqui, tengo un Fame VS30 todo valvulas y no acabo de pillarle el sonido que quiero, me falta distorsión, caña en los palms mutem etc., bien es verdad que no es un Messa.

Sin embargo tengo un cabezal Marshall VS100 hibrido, que se supone que es de bastante bueno ("transistorizadamente" hablando) y es parecido al mosfet, y me suena a puta gloria.

Es muy probable que esto sea porque soy un leño tocando y como decís para sacar buen sonido a un valvulas tienes que tocar medianamente bien. pero el Valvestate me suena de cojones comparado con el Valvular Fame.


Chapuzator, probablemente no es porque seas un leño tocando! Seguramente sea porque te gusta mas un ampli que el otro.

Vamos a ver, en valvulas, tambien hay mierdas de amplificadores. Seria algo asi como decir que todas las guitarras semicajas son buenas. No.

Hay amplis buenos a transistores y malos a valvulas y todo sea con que des. Para tener una critica acerca de las "valvulas" lo suyo es probar muchos amplis, de los buenos y no tan buenos y comparar. Hay verdaderas joyas, y verdaderos churros...

De todas formas, si al fame le falta distorsion y por eso no te gusta, probablemente esque no sea el tipo de ampli que quieres o necesitas. Hay amplis para todo. Si probaras mi soldano SLO no dirias que le falta distorsion o pegada... es mas, dudo que halla muchos amplis a transistores que consigan esa patada...

Todo es cuestion de probar... todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo