Decepcion total con tone zone y hot rails

maiden2 Baneado
#37 por maiden2 el 16/04/2011
Hay algo mal conectado. Fijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tuite
#38 por tuite el 16/04/2011
Hola de nuevo, lo del ruido con las de serie no lo hacia, con las dimarzio era insoportable,( con las de serie las single hacia un poquito , digo yo que es normal ) pero esque tanto la tone zone como la hot rails, hacian , por otro lado os vuelvo a decir el sonido no cambiaba mucho , un poco de mas caña y algo mas ocurillo en los limpios sobre todo la hot rails , que no me gusta para nada, estuve un rato hablando con quien me cambio las pastillas y le plantee la posibilidad de que estuvieran mal conectadas o algun fallo en el cableado o que se yo, y me dijo que no que todo estaba normal , he escuchado y leido muchas opiniones pero me he uqedado con lo uqe yo he escuchado ,( que me gusta mas el sonido de las de serie) asi que se las he cambiado otra vez , de momento me quedo con las mismas , yo soy el primer sorprendido y me jode no notar el cambio ,pero no voy a dudar de los conocimientos de una persona que se dedica dia si dia tambien a cambiar pastillas , yo no tengo ni idea , pero si el despues de revisarlo dos y tres veces dice que todo esta ok , le creo ( todo esto referente al sonido, no al ruido ) el ruido me dijo que algo estaria mal y que lo podia solucionar, pero que el sonido que conseguia es el que es y no se podia hacer nada.
Subir
Demolitiontattoo
#39 por Demolitiontattoo el 16/04/2011
tuite escribió:
Hola de nuevo, lo del ruido con las de serie no lo hacia, con las dimarzio era insoportable,( con las de serie las single hacia un poquito , digo yo que es normal ) pero esque tanto la tone zone como la hot rails, hacian , por otro lado os vuelvo a decir el sonido no cambiaba mucho , un poco de mas caña y algo mas ocurillo en los limpios sobre todo la hot rails , que no me gusta para nada, estuve un rato hablando con quien me cambio las pastillas y le plantee la posibilidad de que estuvieran mal conectadas o algun fallo en el cableado o que se yo, y me dijo que no que todo estaba normal , he escuchado y leido muchas opiniones pero me he uqedado con lo uqe yo he escuchado ,( que me gusta mas el sonido de las de serie) asi que se las he cambiado otra vez , de momento me quedo con las mismas , yo soy el primer sorprendido y me jode no notar el cambio ,pero no voy a dudar de los conocimientos de una persona que se dedica dia si dia tambien a cambiar pastillas , yo no tengo ni idea , pero si el despues de revisarlo dos y tres veces dice que todo esta ok , le creo ( todo esto referente al sonido, no al ruido ) el ruido me dijo que algo estaria mal y que lo podia solucionar, pero que el sonido que conseguia es el que es y no se podia hacer nada.


Lo que no entiendo es para que pierdes el tiempo y lo que es peor, se lo haces perder a otros, si desde un principio ya tenías decidido no hacerle caso a nadie :no_lo_se: :evil: Pero ten por seguro que si con las originales no hacia ruido y con las nuevas si, es que estan mal conectadas. Vamos SEGURISIMO.
Te iba a subir un diagrama de conecciones para esas pastillas, pero veo que es perder el tiempo.
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 16/04/2011
esas pastillas son geniales, es o estan mal colocadas o en mal estado
Subir
ondarecords Baneado
#41 por ondarecords el 16/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Aqui si veo que no tienes ni idea. Estas comparando la velocidad con el tocino http://www.ap-luthier.com/AP/Emoticonos/Lote3/viejos2.gif.
Como te he dicho tu mismo.

Piensa lo que quieras, tu muestras un rack y lo adoras como si fuera un dios, pero en verdad no sabes ni lo que muestras, creo que no serias capaz ni de describir lo que lleva ni para que sirve, a parte de para sonar bonito...

Y ya es la segunda vez que te pasas conmigo como si tu fueras el juez supremo. No se puede llamar ignorante a alguien sin conocerlo y quedarse tan pancho.Ah, y no pierdas tu precioso tiempo, mejor pones un consultorio cobrando.
Subir
Demolitiontattoo
#42 por Demolitiontattoo el 16/04/2011
Gene darkangel escribió:
esas pastillas son geniales, es o estan mal colocadas o en mal estado


Claro que son geniales, si no preguntale al tito Gilbert

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
---------------------------------
ondarecords escribió:
Piensa lo que quieras, tu muestras un rack y lo adoras como si fuera un dios, pero en verdad no sabes ni lo que muestras, creo que no serias capaz ni de describir lo que lleva ni para que sirve, a parte de para sonar bonito...

Y ya es la segunda vez que te pasas conmigo como si tu fueras el juez supremo. No se puede llamar ignorante a alguien sin conocerlo y quedarse tan pancho.Ah, y no pierdas tu precioso tiempo, mejor pones un consultorio cobrando.



:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Di Romein
#43 por Di Romein el 16/04/2011
bueno bueno, tranquilos compañeros, aqui estamos para intentar ayudar a un compañero con su problema, compartir opiniones, aprender y pasar un rato agradable, tranquilicemonos todos un poco, vamos al tema que nos concierne, que creeis que puede ser? Que este mal conectada, o en mal estado?
Subir
noldor
#44 por noldor el 16/04/2011
jajaja que la gente se altera,un poco de calma
y respondiendo a gene darkangel,tu mismo lo has dicho.O que esten mal conectadas o en mal estado.De todas formas lo mismo nos da ya,si el ha vuelto a poner las de serie.Nos quedamos con la duda finalmente jeje.
saludos
Subir
tuite
#45 por tuite el 17/04/2011
Demolitiontattoo escribió:
Lo que no entiendo es para que pierdes el tiempo y lo que es peor, se lo haces perder a otros, si desde un principio ya tenías decidido no hacerle caso a nadie :no_lo_se: :evil: Pero ten por seguro que si con las originales no hacia ruido y con las nuevas si, es que estan mal conectadas. Vamos SEGURISIMO.
Te iba a subir un diagrama de conecciones para esas pastillas, pero veo que es perder el tiempo.


En un principio queria saber que demonios pasaba poruqe no era normal ni el ruido, ni tan poco cambio en el sonido , despues de leer vuestras opiniones , evidentemente se lo expuse a quien me cambio las pastillas , que si estan mal conectadas , que la circuiteria estuviera mal , algun problema en las pastillas , lo reviso , todo ok , el sonido igual , y si el sonido no me gustaba y no iba a cambiar pues se las he cambiado , mi intencion no es hacer perder el tiempo a nadie, solo expuse mi problema , y despues de contrastar muchas opiniones , se lo dije al chico de la tienda , el cual me dijo que el unico problema era el ruido , y que con el sonido no se podia hacer nada , ante eso , me quedo con las de serie uqe me gustaban , y la hot rails directamente es que ni me gustaba el sonido que sacaba , asi que decidi volver a las de serie , no me iba a gstar 191 euros si no me gusta el sonido , en cuanto al problema de las pastillas , no le encuentro explicacion , asi que si alguno cree que le hice perder el tiempo , le pido disculpas poruqe no fue mi intención
Subir
Zangaroth
#46 por Zangaroth el 06/06/2012
Juas, tengo una Strato mexicana Standard Deluxe del 2006 (60th Anniversary) con un puente flotante que le instalé y justo esta semana quiero ir a pillarme una Seymour Duncan Hot Rails SHR-1 por que me encantan el sonido que tienen, y viendo este post sinceramente me ha entrado el pánico, la llevo con una Boss GT-8 un Marshall MG Series 100 DFX a modo de pantalla y en estéreo con un ampli Stagg de bajo de 20 w que solo tiene limpio, y la verdad es que el conjunto suena jodidamente bien, al menos para mi estilo que es Iron Maiden a piñón y destacando el sonido "meloso" de Dave Murray en sus solos, y básicamente es el motivo por el cual las quiero comprar, para perfeccionar ese sonido que me hace entrar en trance, pero visto lo visto me estoy cagando por patas abajo y mirando el dinero con pena... ¿notaré la diferencia?, ¿meterán ruido mis Hot Rails?, ¿me entraran ganas de coger a alguien del pescuezo?... tengo miedo...
Subir
YordanRB
#47 por YordanRB el 06/06/2012
#24 Bueno ahi tienes algo de razon. Si lo prueba en un ampli decente aunque sea a transistores le sonaran muy bien. No veas la diferencia de sonido de mis guitarras en mi Spider IV que al Marshall Mg que tenia antes.
Ahora que si se conecta a un JCM 2000 ahi suenas bien porque suenas bien, traigas lo que traigas.

Ahora respecto al tema, es raro que te pase eso. Mi Squier monta una Duncan Designed Hot Rails. Que no son ni las originales y no mires como suenan. Tienen un poder muy bueno y sobre todo, son muy silenciosas. Habra que ver si te lo instalaron bien, algo tiene que andar mal ahi y estoy seguro que no son las pastillas en si.
Subir
Zangaroth
#48 por Zangaroth el 18/08/2013
Pues yo hace ya un año y dos meses que escribí el comentario anterior y aun sigo mirando el dinero con pena pensándome si comprar o no las Hot Rails...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo