DECEPCION, a medias, con el Laney Cub12R

Lebowski
#37 por Lebowski el 18/05/2017
Yo tampoco soy de distorsiones muy pesadas, pero de vez en cuando apetece dar cera con alguna de Metallica por ejemplo, y creo que con este ampli va a ser complicao...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#38 por mahoney el 18/05/2017
#37 Si..eso lo he intentado yo bastante y es una de las razones por las que he pillado el Valveking. El Laney se desenvuelve fenomenal en el overdrive, crunch y hard rock (no sé si mejor que el Valveking II, aún estoy en pruebas) pero para leña metalera no llegaba y con pedales sobre limpio más o menos lo conseguia (yo uso para eso un clon del Triple Wreck).
Subir
mahoney
#39 por mahoney el 18/05/2017
Para metal, ponle un Vintage 30 en lugar del Greenback.
Subir
Lebowski
#40 por Lebowski el 19/05/2017
#39

El caso es que la mayor parte del tiempo toco blues y rock, no más pesado que AC DC por poner un ejemplo.
Sólo en algunas ocasiones me apetece darle a algo más duro... en ese terreno verás como el valveking va de lujo.

Lo que voy descubriendo del Laney, es que es un ampli con un estilo propio muy marcado, en ese aspecto no me parece muy versatil. Si intentas llevarlo por sonidos que no le "entran" el resultado es bastante malo, ahora, si lo usas sin pedales, con un delay o delay mas un overdrive, encuentras un sonidazo muy organico y natural.

Parece ser que más que adaptarse el ampli a ti, te adaptas tú al ampli...jeje

Salud!
Subir
mahoney
#41 por mahoney el 19/05/2017
#40 Si, ya te digo, con un chorus cortito y un poquito de delay tienes un gran sonido y Acdc, por ejemplo, lo clava, así a pelo sin nada. Y más con el cono Greenback que es el que usa Angus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo